No me lo puedo creer

Pues eso , no se si es que la mia no tiene pila u k , pero kadavez k wardo mi xbox y la vuelvo a enchufar se le va la hora fecha y demas . es esto normal ?

gracias
Si, lo que no es normal es tu forma de escribir, que esto no es un movil ni un chat ;)
Djrbn escribió:Pues eso , no se si es que la mia no tiene pila u k , pero kadavez k wardo mi xbox y la vuelvo a enchufar se le va la hora fecha y demas . es esto normal ?

gracias

Efectivamente, si la desconectas de la red electrica, no guarda ninguna configuración de fecha ni hora.

un saludo

P.D: wardo????? kadavez????
Scatsy escribió:Si, lo que no es normal es tu forma de escribir, que esto no es un movil ni un chat ;)

XD XD XD XD XD

Yo tengo la solucion, emulala con el PC. se te acabara ese problema XD
Si, lo que no es normal es tu forma de escribir, que esto no es un movil ni un chat

[toctoc] [qmparto]
Si no parece que guarde la información puede que tenga algún problema con la pila. ¿No sería más lógico llamar al SAT para este tipo de dudas? Apoyo la moción del compañero. Si quieres que se te entienda y se te resuelvan las dudas intenta ponérnoslo más fácil a los que te leemos. Espero que llegues a resolver el problema. Hasta pronto!
Scatsy escribió:Si, lo que no es normal es tu forma de escribir, que esto no es un movil ni un chat ;)

hel ke no heres normal heres tu cojones tol puto dia kejandote, para kejarte no entres y te piras k no aces nada kejandote, vete a leerte el PUTO dicionario cojones, y deja a la peña en paz
jusilus escribió:Si no parece que guarde la información puede que tenga algún problema con la pila. ¿No sería más lógico llamar al SAT para este tipo de dudas?

La 360 no tiene pila, coge la información del Live, al menos hasta donde tengo entendido.

Pavosky: crece.
Pavosky escribió:

hel ke no heres normal heres tu cojones tol puto dia kejandote, para kejarte no entres y te piras k no aces nada kejandote, vete a leerte el PUTO dicionario cojones, y deja a la peña en paz

Otro de la misma calaña,dios los cria y ellos se juntan :D

Yo cuando escribo un sms lo hago mas o menos como vosotros,pero en un foro procurar escribir correctamente anda...

En cuanto al tema de la la fecha y hora,a mi tambien me pasaba,cuando la desconectaba de la red,volvia a resetearse.
Al parecer la 360 no tiene pila como los pcs,asi que necesita de la red electrica para mantener esa configuracion y luego por live se pone en hora.
Scatsy escribió:
La 360 no tiene pila, coge la información del Live, al menos hasta donde tengo entendido.

Pavosky: crece.

x lo menos no soy un frikazo k no ace na en tol dia y esta tol dia jugando y en los foros y no tiene vida social como tu, k por eso te sabes tol dicionario, muy bien sigue asiu metiendote con la peña k ya se xk estas solo, te pasarras muxos juegos pero ya cansaras.

sigue en tu habitacion
Pavosky escribió:

x lo menos no soy un frikazo k no ace na en tol dia y esta tol dia jugando y en los foros y no tiene vida social como tu, k por eso te sabes tol dicionario, muy bien sigue asiu metiendote con la peña k ya se xk estas solo, te pasarras muxos juegos pero ya cansaras.

sigue en tu habitacion

Como vuelva a ver otro insulto o una actitud despectiva hacia algun compañero del foro me vere en la obligacion de banearte. Avisado estas.

Y como bien dicen tus compañeros intenta escribir de una forma mas correcta, para un mejor entendimiento de todos.
10 respuestas