No me lo reconoce Windows

Tengo un Hitachi 47dh, me he creado el live cd de slax,conectado el dvd de la 360 a una controladora combo conceptronics(de las de pcbox), meto el cd arranca,arranco la consola.

Empiza a cargar el linux, llega a un punto que pone spining no se que y empiza a poner ......., luego sigue hasta que me sale la opcion para logear, reinicio el pc apago la consola y quito el cd live.

Al reiniciar Windows arranco la consola y windows no me reconoce una unidad nueva, alguien me puede orientar en que estoy haciendo mal?, me he leido ya unos pocos tutos y tengo la cabeza como un bombo,gracias.

Edit

He probado lo que dice Aer0y en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687388&highlight=slax y windows sigue sin detectarlo.
KingFeniX escribió:Tengo un Hitachi 47dh, me he creado el live cd de slax,conectado el dvd de la 360 a una controladora combo conceptronics(de las de pcbox), meto el cd arranca,arranco la consola.

Empiza a cargar el linux, llega a un punto que pone spining no se que y empiza a poner ......., luego sigue hasta que me sale la opcion para logear, reinicio el pc apago la consola y quito el cd live.

Al reiniciar Windows arranco la consola y windows no me reconoce una unidad nueva, alguien me puede orientar en que estoy haciendo mal?, me he leido ya unos pocos tutos y tengo la cabeza como un bombo,gracias.

Edit

He probado lo que dice Aer0y en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687388&highlight=slax y windows sigue sin detectarlo.

Primero cuando te sale spinnign disc hay que abrir la bandeja del lector de la 360 si no es esto, entonces usa el Slax2,1 si no es esto por ultimo has lo siguiente cuando este iniciado el windows y no reconosca el lector te vas a:

1.- Inicio
2.- Panel de Control
3.- Sistema
4.- Hardware
5.- Administrador de dispositivos
6.- Accion ( a lado de Archivo)
7.- Buscar cambios de Hardware

Si no te lo reconoce ahi entonces no esta bien conectado, revisate si la bios lo detecta, cualquier cosa avisas. [oki]
Buenas gracias por responder Ashker, pero justamente hace un momento he vuelto a probar y me lo ha detectado [Ooooo] , en fin ya esta flasheado gracias a todos los que han puesto esos tutos de los cuales he terminado hasta las ******** de leerlos jejeje [Ooooo]

No me lo pasaba tan bien desde que chipee la xbox1 con el primer chip que salio sin saber soldar jajaja y lo mejor es que funciono ^^
Ok entonces a Disfrutar.
KingFeniX escribió:Buenas gracias por responder Ashker, pero justamente hace un momento he vuelto a probar y me lo ha detectado [Ooooo] , en fin ya esta flasheado gracias a todos los que han puesto esos tutos de los cuales he terminado hasta las ******** de leerlos jejeje [Ooooo]

No me lo pasaba tan bien desde que chipee la xbox1 con el primer chip que salio sin saber soldar jajaja y lo mejor es que funciono ^^

pero si quiera uvieras puesto cual fue tu error que para mi por lo que lei es que apagabas la consola por lo cual el modo b se perdia y por eso windows no lo detectava.
4 respuestas