No me loguea en Xbox live despues de jugar en xbox one

Hola pues no se como solucionar el problema no me loguea en xbox live en la xbox 360 despues de hechar unas partidas en la xbox one tengo que reiniciar el router para entrar en la xbox 360 alguien sabe el porque? tengo los puertos abiertos en la 360 del router ya que no podia jugar antes en la 360 ¿alguien me puede ayudar? Gracias
jgs83 escribió:Hola pues no se como solucionar el problema no me loguea en xbox live en la xbox 360 despues de hechar unas partidas en la xbox one tengo que reiniciar el router para entrar en la xbox 360 alguien sabe el porque? tengo los puertos abiertos en la 360 del router ya que no podia jugar antes en la 360 ¿alguien me puede ayudar? Gracias

Yo comparto IP con las dos en DMZ ya que no tengo las dos encendidas a la vez y no tengo problema ninguno.
a mi movistar me dijo que no activara el dmz ya que tenia caidas cada dos por tres y me tuvieron que cambiar el router y solo me pasa con la 360 q si vengo de jugar con la one no me va. y si reinicio el router me va
¿que consejo me das? que hago? un amigo ma dicho que mande a tomar freskas a la movistar que con jazztell no le pasa ahora...
Hola, antes de poder ver qué es lo que te puede pasar deberías contar algunas cosas más: ¿Tienes asignada una IP estatica a cada consola? ¿La misma IP? ¿Lo tienes en automático?

Yo tengo las dos consolas con la misma ip estática a la que le tengo abiertos los puertos en el router, y me funcionan bien. Echa un vistazo a un mini-tutorial que puse en el foro de la one a ver si te aclara dudas:
hilo_solucion-a-problemas-de-conectividad-con-router-fibra-de-jazztel_2119451
era el router ya me lo ha cambiado telefonica iba como el culo solo entraba una vez cuando lo encendias luego se colgaba era el comtrend es malisimo ese router.
4 respuestas