No me los lee.

Hola,

He calibrado mi lector philips para q me lea los princo que son mas baratos :D pero ahora me ha dejado de leer los verbatim, no me importa. Por eso me dispuse ayer ha hacer copias de seguridad de los dvd's que tengo en vebatim a los datawrite.
Paso el contenido del verbatim a mi hd creo una imagen con el xiso y la quemo con el nero. Mi sorpresa es que cuando lo meto en la xbox en evolution me lo reconoce como como game y cuando le doy a ejecutar se queda un rato el logo verde de evolution que sale o me sale cada vez que cargo una copia y luego me lleva de vuelta a la pantalla del evolution.
Solo me ha dejado abrir el verbatim en el pc los otros philips q tengo no me los lee el pc y hay que decir que el dvd que intento copiar lo hicieron con el complex.

Saludos
Probaste a grabarlos con el primo, sin hacer la imagen??, me explico, con el contenido volcado al hd de tu pc, abre el primo y grabalo modo 1, dao closed y 128 UDF.
Es que el primo no me reconoce mi grabata pionner 106, hay algun modo de grabarlo con el nero u otro?

Saludos y gracias por contestar.
Usa el RecordNow 4.5 que basicamente es como e primo ;)
Gracias a todos.
Porbe a grabarlos a 2x en vez de a 4x y ahora si que los pilla.

Saludos
4 respuestas