No me mandan correos con las nuevas respuestas en los hilos

Hace algún tiempo dejaron de notificarme por correo las nuevas respuestas en los hilos en los que había escrito. No me preocupaba, porque no escribo mucho, pero el otro día puse algo en un hilo y quería ver respuestas y me dí cuenta de que ya no me mandan esos correos. Es un coñazo tener que buscar los hilos en los que he escrito, cuando antes sólo tenía que entrar al Gmail y directamente me llevaba a las nuevas respuestas.
He mirado en mi "Panel de Control" y no tengo desactivada ninguna opción que tenga que ver con eso. ¿Me pasa sólo a mí o es que ya no se notifican a nadie las respuestas?

Saludos y gracias :)
Al responder activa la opción "Enviarme un e-mail cuando alguien responda a mi mensaje". Tal vez antes la tuvieras activada automáticamente y ahora no.
De todas formas, se te avisa de que ha habido respuestas una vez, hasta que entras con tu usuario y contraseña en el foro y en el post. No se envía, que yo recuerde, un mensaje por cada post (y si no me equivoco, en el resto de foros phpbb es igual)
zombietoads escribió:Al responder activa la opción "Enviarme un e-mail cuando alguien responda a mi mensaje". Tal vez antes la tuvieras activada automáticamente y ahora no.
De todas formas, se te avisa de que ha habido respuestas una vez, hasta que entras con tu usuario y contraseña en el foro y en el post. No se envía, que yo recuerde, un mensaje por cada post (y si no me equivoco, en el resto de foros phpbb es igual)

Está activada esa opción, precisamente en este hilo también, y no me han mandado mail con tu respuesta.
Es que no entiendo qué pasa :(
Pues usas Gmail, igual que yo, y a mí me llegan siempre al instante, todas las notificaciones. ¿Te llegan otro tipo de notificaciones, MPs, contraseña olvidada, etc?

Mira también en la carpeta de spam, o añade info arroba elotrolado punto net a tus contactos, no sé.

Voy a enviarte un mail a través de la web a ver si te llega.
melado escribió:Pues usas Gmail, igual que yo, y a mí me llegan siempre al instante, todas las notificaciones. ¿Te llegan otro tipo de notificaciones, MPs, contraseña olvidada, etc?

Mira también en la carpeta de spam, o añade info arroba elotrolado punto net a tus contactos, no sé.

Voy a enviarte un mail a través de la web a ver si te llega.

Vale, muchísimas gracias, me ha llegado, efectivamente están en la carpeta de Spam :)
4 respuestas