No me mandaron la nand,soluciones?

Wenas,acabo de mandar mi xbox a hacerle rgh y m la han devuelto ya,todo perfecto excepto q no m han mandado la nand ni cpukey en un dvd q les meti para ello.en parte puede deberse a un fallo mio por q meti el dvd una vez el paquete estaba ya hecho y seguramente ha quedado en algun pliegue del mismo y no lo han visto,fallo a medias diria yo,por ellos tampoco haber mirado del todo bien,ya que iba junto al contrato de modificacion,pero bueno,la cosa es,ahora que puedo hacer?logicamente,les he mandado un mail solicitandosela,aunq no se si eso se puede mandar via mail o pesa demasiado,el caso es q la duda que tengo es si es absolutamente necesario tener esos datos o no?decir que la consola tambien tiene ya sus añitos,es una FAT de aquel pack Halo3 que salio.

saludos y gracias
la nand original te hara falta para actualizar desde xell

puedes conseguirla extrayendo la nand hackeada y con autogg o alguno de estos y convertirla a retail.

arrancando la consola con el boton eject y el cable de red puesto, con autogg puedes extraerla sin problemas via red y conseguir tu cpu.key y dvd.key.
Hola

Pues mira CPU key y DVD es fácil sacarlas, solo tienes que arrancar la consola con el botón eject para que veas el xell. Y en cuanto a la nand, pues si lo ideal es que la tengas, creo que a partir de la Cpu key puedes sacarla no obstante pídesela a la tienda seguramente la tengan y al ser un archivo claro que podrán mandartela por mail

Saludos
gracias chicos por las respuestas,pero perdonad,estoy aun bastante verde en este tema,para que necesitaria actualizar desde xell?y como se hace eso,hay q abrir la consola o algo asi?

gracias de nuevo
si tienes RGH no se puede actualizar la consola de otra manera .

si actualizas con el update oficial la consola no encendera.
eddy escribió:gracias chicos por las respuestas,pero perdonad,estoy aun bastante verde en este tema,para que necesitaria actualizar desde xell?y como se hace eso,hay q abrir la consola o algo asi?

gracias de nuevo

el actualizar es para cuando vayas a jugar a algun juego más nuevo y requiera una actualización de dashboard, actualmente con la 14699 te sirve para todos los juegos
empieza por aki http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

y como dicen los compañeros copia la cpu key y la dvd key

ahora yo no me fiaria de la nand ke te mande la tienda, mas vale ke la sakes tu via ftp, porke con las consolas ke haran, imagina ke te manden una erronea
naikon1 escribió:empieza por aki http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

ahora yo no me fiaria de la nand ke te mande la tienda, mas vale ke la sakes tu via ftp, porke con las consolas ke haran, imagina ke te manden una erronea

hombre supongo yo que las tiendas tendrán alguna forma de diferenciarlas jeje sino vaya caos
rafaliyo86 escribió:
naikon1 escribió:empieza por aki http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

hombre supongo yo que las tiendas tendrán alguna forma de diferenciarlas jeje sino vaya caos

el unico control ke suelen llevar las tiendas es cb de la placa y modelo, nada de nombre de la persona ke la llevo, no seria el primero ni el ultimo al ke le dan una erronea jejee, yo lo haria haci, bastantes problemas ubieron cuando el tema de las dvd key, cuando se mandaban a flashear las consolas,
Buenas ,a mi me ha pasado algo parecido a lo del compañero,,, yo habia pensado extraer la nand usando el "nand flasher 360" , que se arranca desde el freestyle o con el Xexmenu.

Mi duda es que si esta nand que saque con el "nand flasher 360" luego ¿me servira para futuras actualizaciones? , o ¿hay que hacerle algo a la nand extraida con este metodo?
naikon1 escribió:
rafaliyo86 escribió:

el unico control ke suelen llevar las tiendas es cb de la placa y modelo, nada de nombre de la persona ke la llevo, no seria el primero ni el ultimo al ke le dan una erronea jejee, yo lo haria haci, bastantes problemas ubieron cuando el tema de las dvd key, cuando se mandaban a flashear las consolas,

pues yo pienso que mucho trabajo no tiene poner el nombre a la carpeta o incluso un nº y ahi meter la nand jejej aunque quizá las tiendas por esto de ahorrar tiempo...

bueno ya nos comentará eddy que le dicen en la tienda
si chicos,os comento en cuento sepa algo,antes de ponerme yo a hacer nada q soy algo manazas,esperare a ver si m mandan ellos algo o si m dan algun tipo de explicacion,ya os comento.

saludos

m acaban de contestar esto:

Buenas Eddy, durante el transcurso del dia le enviaremos un correo con un enlace para que pueda descargar su nand, perdone las molestias

Saludos
eddy, de todas formas y una vez tengas la nand de la tienda, compruébala con el autogg de blaCKat. Y como te dice naikon1, con el mismo programa léete y guarda la que tienes instalada. Es fácil seguir el tuto, si hay dudas lo posteas allí.

Un saludo!
Bugui escribió:eddy, de todas formas y una vez tengas la nand de la tienda, compruébala con el autogg de blaCKat. Y como te dice naikon1, con el mismo programa léete y guarda la que tienes instalada. Es fácil seguir el tuto, si hay dudas lo posteas allí.

Un saludo!

hay algun tuto especifico de eso?

gracias
Si claro, lo tienes en su hilo...hilo_autogg-0-4-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Léetelo con calma y si te surgen dudas ese es el sitio. El programa en mi opinión es sencillamente perfecto.
Ami me paso lo mismo tampoco me la enviaron pero la saque directamente de la xbox lo que pasa esque esta hackeada se podria pasar otra vez a la original??
rapaulpu escribió:Ami me paso lo mismo tampoco me la enviaron pero la saque directamente de la xbox lo que pasa esque esta hackeada se podria pasar otra vez a la original??

si el autogg te permite ponerla retail, mirate el hilo del autogg ke han puesto mas arriba
Bugui escribió:Si claro, lo tienes en su hilo...hilo_autogg-0-4-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Léetelo con calma y si te surgen dudas ese es el sitio. El programa en mi opinión es sencillamente perfecto.

gracias compi [oki]

ah!comentar q m acaban de mandar la Nand,aunq ahora m dejais con dudas de si sera la mia o no!
No necesitas la nand original para nada, los builder solo extran cierta información para generar una nueva nand con exploit. Por lo tanto, al tener la nand original es tan solo como un respaldo.. pero no es necesaria.

Ya como te han dicho, al lanzar XeLL obtiene tu CPUKey, el DVDKey no es necesario.

Con tu CPUKey y la nandexploit (la que tienes escrita en este momento, la puedes sacar por ftp por XeLL, o con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 desde el fsd) puede renerar una nueva nand original.

Como dije, en el caso que desees actualizar, no necesitas tu nand original... incluso, recomiendo no usarla, ya que en la nand se guardan parametros de configuración, como el IP que asignes, control parental.. etc, los cuales yo uso, y en el momento de actualizar... pues deseo que permanezcan.

tu nand exploit + CPUkey = Nand original / Nand exploit

Saludos
Perfectamente explicado Viral Doom. Esta bien saberlo. Gracias.
19 respuestas