No me mateis cuando leais esto, arghh no soporto ser friki!!!!

Veamos, el miercoles cuando ya tenga la consola con el xecuter 2 pro, hago lo siguiente (a ver si lo he captado todo bien)

1º Compruebo con el programa Xecuter2 Bios Manager v1.1 si el chip funciona bien y tal y grabo la ultima bios " Xecuter2 4976.02 MultiVer 256k.bin" en el primer hueco (los demas los dejo vacios) ahora tengo que tener todos los interruptores hacia abajo menos el nº3 que es el que corresponde al primer hueco y para que me lea la bios y el nº4 que es el que hace que el chip este activado.
Ahora me llevo la xbox al salón, la enciendo (se supone que me sale un logotipo de Xecuter 2) meto una copia de seguridad y zaasss, arranca solito ¿no?
2º Tras comprobar que todo va bien, ahora conecto la xbox al pc con una tarjeta de red (mañana tengo que ir a pillarla) y ¿que cable? uno de telefono normal y corriente?
Antes de esto grabo el "EvolutionX_V1_8_3682" siguiendo el tutorial de la sección documentos en un cd y lo instalo en la xbox (unidad c)
Bien, ahora conecto el cablecito y me voy al flashfxp (por ejemplo) del ordenata y pongo la ip de la xbox (y como puñetas se que ip tiene mi xbox?) Tras averiguarlo previamente hago una copia de seguridad en mi ordenador de los archivos originales de la xbox (por si las moscas)
Bien, ahora quiero usar el dvdx2 para poder ver dvd's. Se supone que lo grabo en el hd (unidad f ¿me aconsejais otra para meter los programas estos?) y en lo de evolutionx donde pone reproductor dvd selecciono el directorio donde esta el dvdx2.
3º Ahora quiero ver divx en la tv poniendolos desde el hd de mi ordenador. Lo primero que he de hacer es grabar el reproductor divx (unidad f) y posteriormente (y aqui es donde estoy jodidamente pegado) se supone que he de usar un programa llamado samba o algo asi para poder verlos?
4º Tras poner la xbox ya de competición con todo instalado, ahora voy y me compro el Xbox Live. Se supone que he de arrancar la xbox con el interruptor nº4 hacia abajo y comprobar que no me sale lo de Xecuter 2 al principio, ni me arranca ninguna copia de seguridad. Tras comprobarlo me doy de alta tan feliz y ele a viciarme. (y si le dan a los de la xbox por mirar los archivos que hay en las unidades y se coscan que tienes un archivo "fuera de lo comun" y te banean?)
5º y ultimo punto. Ahora resulta que me quiero grabar un juego al hd. Se supone que instalo el programa Slayer's 2.0 Final y el programa lo hace"solito"

Bueno tras soltar esta parrafada os pido de rodillas que algun alma caritativa me corrija en las cosas que puedo estar equivocadas o me aconseje algo. Ademas le prometo que un dia por semana peregrinare en dirección a su casa xD
Muchas gracias y saludos
2º Tras comprobar que todo va bien, ahora conecto la xbox al pc con una tarjeta de red (mañana tengo que ir a pillarla) y ¿que cable? uno de telefono normal y corriente?

Tienes que comprar un cable de red!!!!!no de telefono!!!!

Tiene que ser un cable de red cruzado, con conectores rj-45 [toctoc]
Jajaja que monguitoooo. Bueno pues por ahora compro la tarjeta 3com y un cable de red cruzado con conectores rj-45.
Aich poco a poco voy cogiendole el hilo a esto :)
Para ver divx desde cds, con el xbmp es suficiente. Samba creo que es para ver un divx que tienes en el ordenador (a través de la tarjeta de red)
Poco a poco me vais resolviendo mas dudas, asias de verdad :)
ja ja muy bueno el post!!!

lo qeu yo no tengo claro es qeu para instalarte el evolution la cosa sea tna fácil como pones tú. El tutorial parece bastante complicado, aunque también he leido que lo puedes instalar desde un cd directamente, metiendo en el cd el evolution y el boxplorer, y copiandolo todo desde alli.
además, para ver divx con el xbmediaplayer no hace falta que te lo instales en el hd de la X. Al principio puedes tirar por lo fácil y meterlo en un cd-rw para usarlo como cd boot, y luego metes la peli, a ver si chuta.

no se´, son cosillas que tambiéne stoy muy seguro de que vayan así, porque tio yo estoy exactametne igual que tu. Bueno, en realidad estoy peor, porque la X moddeada y la tengo, pero me da el famoso fallo de luz intermitente roja/verde. dios no kiera que te salga a ti!!!

bueno suerte y sigue explicando lo qeu haces y cómo lohaces, que a la mayoría de novatillos con la X nos interesa y mucho!!!

Ademas le prometo que un dia por semana peregrinare en dirección a su casa xD

cambio eso por una foto de la Neus Asensi
no os preocupeis, la instalacion del EvolutionX segun el manual de EOL parece muy complicado y tedioso... pero en realidad es la mar de facil, sencillamente ten tus backups de las unidades C y E a salvo y nunca pasara nada irreversible :) :)
Holas!

Que poquitos posts hay sobre este tema:

Tengo un problem, con el media center, tengo el problema de que cuando pondo el dvd para ver una peli, me sale siempre por defecto en ¡Ingles! y no hay manera o por lo menos no me aclaro de ponerlo en castellano, los menus los tengo ya en castellano, pero el idioma del audio no cuela.

¿Como se hace esto? ¿os ha pasado a vosotros?

au! asias [oki]
Adel escribió: (y como puñetas se que ip tiene mi xbox?)

Porque se la asignas tu en el Evox.ini, bien editandolo con el notepad o bien desde el propio menú del evox, asegurate de que la IP que le asignas está en el mismo rango que la IP de la tarjeta de red.
No te molestes en contestar eso, fíjate en la fecha [jaja] .

Respecto a lo del idioma, no sé, pueda ser que la tengas en ntsc?
En lugar de utilizar el samba puedes utilizar una aplicación de streaming que se llama relax.
Coñe cuanto tiempo tenia este post xD
Por suerte el friki ya entiende algo del tema [qmparto]
Saludos a todos
Pacorrr escribió:No te molestes en contestar eso, fíjate en la fecha [jaja] .

[tomaaa] Joer que despiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas