No me matéis. Novato máximo con IXTREME v.1.4

Hola foreros.

Quería haceros una pregunta.

Actualmente tengo una xbox 360 flasheada con el IXTREME v.1.4. y lector BENQ.

Me podéis decir qué tendría que hacer para poder jugar a juegos apodados "XDG2" o "XDG3"?

Hay alguna posibilidad de jugar a alguno de estos juegos parcheándolos de alguna forma sin necesidad de abrir la consola y demás historias???

Me pasáis el link de algún tutorial o me lo resumís de la forma más sencilla posible.

Sorry por mi ignorancia!!! Y GRACIAS MÁXIMAS!!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
no actualices al ultimo dash porque te va a dar error,actualiza al 13146,despues al ultimo que es el 16202,sacas las keys y flasheas a lt+3.0,
termita1979 escribió:no actualices al ultimo dash porque te va a dar error,actualiza al 13146,despues al ultimo que es el 16202,sacas las keys y flasheas a lt+3.0,

Te digo lo mismo que el otro sitio,primero 13599 y luego ultimo dash disponible
Gracias por las respuestas.

Por lo que deduzco no queda otra opción que, además de actualizar al último dash siguiendo un determinado orden, después habrá que abrir la consola y flashear el lector.

Yo buscaba evitar tener que abrirla, pero veo que si no lo hago y la flasheo será imposible jugar a juegos "XDG2" o "XDG3".

Por último, alguien sabe de algún listado de juegos que me funcionarían con el IXtreme 1.4?

GRACIAS!
kobol6666 escribió:
termita1979 escribió:no actualices al ultimo dash porque te va a dar error,actualiza al 13146,despues al ultimo que es el 16202,sacas las keys y flasheas a lt+3.0,

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
termita1979 escribió:
kobol6666 escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

No hace falta leer nada,ya te digo yo que no da error como yo lo hago,es mas ,incluso una fat que tenia el dash mas viejo que matusalèn,el otro dia la actualizè por usb al 16202 y sin problema
tu mismo,consolas no xenon o zephyr,no se puede sin pasar antes a dash 13146 con cfw anterior a lt+1.9,digas lo que digas,pero a mi plim,me da igual,no es mi problema
saludos
termita1979 escribió:tu mismo,consolas no xenon o zephyr,no se puede sin pasar antes a dash 13146 con cfw anterior a lt+1.9,digas lo que digas,pero a mi plim,me da igual,no es mi problema
saludos

Ya lo he puesto en el otro post,que yo las he actualizado pero sin estar flasheadas antes [ginyo] .Perdone Usted
no pasa na kobol,pero es que el del post bien que lo indica,ixtreme 1.4
saludos compi
[beer]
Una última pregunta.

Si no modificara en nada mi consola y siguiera con el IXTREME v1.4, y comprara el juego original siguiente:

Skylanders GIANTS (que según he visto es de XGD3 y Lt+ 3.0)

Funcionaría si es original???

GRACIAS!!!
Jaguen escribió:Una última pregunta.

Si no modificara en nada mi consola y siguiera con el IXTREME v1.4, y comprara el juego original siguiente:

Skylanders GIANTS (que según he visto es de XGD3 y Lt+ 3.0)

Funcionaría si es original???

GRACIAS!!!

no
OK. Por tanto para jugar a "backups" como a "originales" hay que flashear por lo que veo. Menuda putada. Yo pensaba que el juego te actualizaba "lo necesario" para poder jugarlo, aunque después de esto el resto de backups que pudiera tener dejaran de funcionar.
Actualiza por usb al 13146, despues al ultimo y podras jugar tus originales ;)
buho67 escribió:Actualiza por usb al 13146, despues al ultimo y podras jugar tus originales ;)

eso si,pero copias olvidate jejejejeje,hay que volver a flashear
Menos es nada, pensó que no podía jugar ni originales XD
jajajajajaj, vale, actualizaré el dash a la última versión para segurarme por lo menos juegos originales, pero no creo que pueda aguantar mucho antes de flashear.

Lo malo es que si flasheo a lo último me han dicho que después tengo que comprar una nueva grabadora de dvd y hacer otras historias más para hacer correr backups. Esto cada vez se complica más xD.

Con lo fácil que era bajar backup, pasarlo al wave que sea y grabar a 2x con cualquier grabadora xD.
Mas difícil es tener cuartos para la colección de orig.com XD
Y para alguien que tiene un lector Samsung con un el iextreme que habia que pasar a wave 2 que tendre que hacer?
joseskd escribió:Y para alguien que tiene un lector Samsung con un el iextreme que habia que pasar a wave 2 que tendre que hacer?

flashearlo a lt+2.01,si el elctor es de origen,no necesitas ni grabadora especial ni nada
termita1979 escribió:
joseskd escribió:Y para alguien que tiene un lector Samsung con un el iextreme que habia que pasar a wave 2 que tendre que hacer?

flashearlo a lt+2.01,si el elctor es de origen,no necesitas ni grabadora especial ni nada

Tu que ves mejor flashearlo o hacerle el RGH
Si no usas el live, RGH sin ninguna duda ;)
Una última pregunta.
Cuando ya tenga la consola flasheada a lt+ 3.0 podré jugar a backups wave 2, wave 4, etc???
23 respuestas