No me mateis por preguntar,wiimote´s en Valencia?

Primero que todo si esta muy posteado lo reportais y que lo cierren,pero querria saber si en Valencia o alrededores es posible encontrar algun wiimote.
Yo sé seguro que en el Corte Inglés de Nuevo Centro tienen, porque mi novia trabaja alli y el otro dia recibieron bastantes. Hoy no está abierto, asi que pasate mañana por la mañana que ayer les quedaban bastantes.
un saludo
Muchas gracias!! [plas] gracias por la informacion espero que tengan
Marvelous escribió:Muchas gracias!! [plas] gracias por la informacion espero que tengan

Yo tambien agradezco la info... y espero no quitarte el ultimo o que me lo quites tu a mi Marvelous [toctoc] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Me he pasado a primera hora de la mañana y habian unos 30 wiimotes, 0 nunchakus.
30 y 0? Que extraño :S

El otro día en la fnac había unos 30 nunchuks y 0 Wiimotes xD
xino1986 escribió:Yo sé seguro que en el Corte Inglés de Nuevo Centro tienen, porque mi novia trabaja alli y el otro dia recibieron bastantes. Hoy no está abierto, asi que pasate mañana por la mañana que ayer les quedaban bastantes.
un saludo

que viva tu novia! [tadoramo]
En la Fnac hoy habia unos cuantos
en el media markt tambien.
en el corte ingles de la av de francia el otro dia habia como 40 wiimotes
y en el aqua que hay al lado de ese corte ingles en la planta baja hay una tienda (no recurdo si es GAME) el caso esque alli tambien tienes wiimotes y nunchuks
warking, la tienda a la k te refieres el gameshop y si, efectivamente alli hay wiimandos.Tb en el corte ingles de avenida de francia, como bien dice YaMPeKu pk por alguna misteriosa razon la gente casi nunca va alli a comprar videojuegos, aunk tengan la correspondiente seccion.

Un trukillo cuando algun juego este desaparecido: mercado de color ;P
10 respuestas