No me mateis: Tetris para PSP?

Pues si, tengo un colega que me anda preguntando que a ver si existe algun tetris para PSP... Para gustos estan los colores, no?
Sabeis algo? aunque sea homebrew...... gracias ;)
hay uno muy bueno en el wiki de eol. hay una lista de juegos homebrew, entre ellos el tetris. a mi me encanta!!!!
Aparte, lo ke podria hacer tu colega es poner el emulador de la nintendo ya ke en esta plataforma el tetris rula de maravilla (toavia hay veces ke me engancho de lo lindo no te creas). Y encima komo no okupan nada las roms nunka molestan unos pokitos megas en la Memory , lo digo porke desde el dia ke lo puse hay se kedo XD
Gracias tios, lo unico que espero que sea compatible con slim tambien....

Saludos ;)
A mi llamadme raro pero me gusta mas el columns que los tetris [+risas]
Eso te iba a decir yo, prueba el columns con el emu picodrive o sino con el sega megardive collection tambien entra. salu2
Xi0N escribió:Gracias tios, lo unico que espero que sea compatible con slim tambien....

no habia caido, el que yo te he dicho de la wiki de eol creo que no es compatible con la slim, pero no estoy seguro
[uzi] MUERETE! XD es coña

Con los emuladores de nintendo, supernintendo, game boy y gameboy advance tienes que tener tetris para rato [ginyo]
En mortal kombat de psp tienes un modo puzzle que es muy entretenido y mas variado que el tetris y de paso tienes los demas modos aunque no te guste los de lucha
9 respuestas