No me me funciona el Pandora's Battery creator en 3.71-2

Por mas que trato no me funciona el Battery creator todas las demas aplicaciones andan bien, ya probe cambiando el kernel a 1.5 y luego 3.71 , pero no funciona me aparece el mensaje (80020148) tambien active la opcion NO UMD pero nada

Y no es que esta mal bajado el rar, ya que tengo una PSP con Firmware oficial 1.5 y ahi funciona de maravillas. alguien sabe que puede ser??
algun problema en el flash o algo de eso???

TENIA EL MISMO PROBLEMA,ASI KE CREEE OTRA MAGIC MS CON LOS MISMO ARCHIVOS Y PARA MI SORPRESA EN ETA MS KE NO ERA ORIGINAL SI FUNCIONABA?????? NO SE A KE SE DEBA
ummm no creo que sea algo con la memory ya que tengo muchas memorys y en ninguna funciona. es mas uso la misma memory stick en diferente consolas, una con 1.5 ahi funciona sin problemas, en cambio en la que tiene el 3.71-2 no hay caso no funciona el battery creator ni el Firmware isntaler, pero las demas aplicaciones como el desperertar del cementerio y demas funcionan bien. A lo mejor algo le paso al flash ya que cambie muchas veces de firmware como unas 10 masomenos eso afecta en algo??? me tiene loko no se ke tiene [+furioso]

haber si alguien me da una mano. gracias [angelito]
Supongo que hablas de una PSP fat y de que no has puesto el parche para el kernel 1.50.

O metes el parche de la 1.50 o te bajas el otro programa que hay que funciona con kernel 3.xx.
pero acaso el 3.71 m33-2 no trae ya el parche del kernel 1.50

por ke intente instalarlo y me decia que no hacia falta ke ya lo tenia }:/
chavon escribió:pero acaso el 3.71 m33-2 no trae ya el parche del kernel 1.50

por ke intente instalarlo y me decia que no hacia falta ke ya lo tenia }:/

No lo trae.
Muchas gracias por responder ya he solucionado mi problema [poraki] . No pense ke era eso, se me me habia escapado, aka dejo el hilo por si le hace falta a alguno. [ok]

http://www.elotrolado.net/hilo_3-71-M33-2-y-addon-del-kernel-1-50-v-2_858163?highlight=addon+kernel+1.5

gracias de vuelta [pos eso]
Este es el pandora para Kernel 3.xx que funciona de maravilla para mi muy recomendable puedes hasta formatear la tarjeta desde la propia psp!

http://fserv.skill-club.com/get_365_7f8a.html
muy bueno charcal [oki]

me hubiera ahorrado unos cuantos dolores de cabeza [uzi]
8 respuestas