Por mas que trato no me funciona el Battery creator todas las demas aplicaciones andan bien, ya probe cambiando el kernel a 1.5 y luego 3.71 , pero no funciona me aparece el mensaje (80020148) tambien active la opcion NO UMD pero nada
Y no es que esta mal bajado el rar, ya que tengo una PSP con Firmware oficial 1.5 y ahi funciona de maravillas. alguien sabe que puede ser??
algun problema en el flash o algo de eso???
TENIA EL MISMO PROBLEMA,ASI KE CREEE OTRA MAGIC MS CON LOS MISMO ARCHIVOS Y PARA MI SORPRESA EN ETA MS KE NO ERA ORIGINAL SI FUNCIONABA?????? NO SE A KE SE DEBA
ummm no creo que sea algo con la memory ya que tengo muchas memorys y en ninguna funciona. es mas uso la misma memory stick en diferente consolas, una con 1.5 ahi funciona sin problemas, en cambio en la que tiene el 3.71-2 no hay caso no funciona el battery creator ni el Firmware isntaler, pero las demas aplicaciones como el desperertar del cementerio y demas funcionan bien. A lo mejor algo le paso al flash ya que cambie muchas veces de firmware como unas 10 masomenos eso afecta en algo??? me tiene loko no se ke tiene
Muchas gracias por responder ya he solucionado mi problema . No pense ke era eso, se me me habia escapado, aka dejo el hilo por si le hace falta a alguno.