No me mola naaada el Riding Spirits

Pos eso q tras dedicarle unas horitas de mi atareada vida, no me mola mucho, si esta bien ver en las pantallas de seleccion las motos tipo gran turismo, pero se acaba haciendo monotono, ese martilleo constante, ese boooooooooooooooooo, no se , q opinais?
Para algunos es más divertido dar patadas a un balón que montar en moto... ¬_¬

No comment [Ooooo]

[bad]
Si esto es el gran turismo de las motos, q baje dios y me pegue una colleja!!! [maszz] [maszz]
En fin, saludos y rafagas desde una cbr 600'99, chauuuuu!!!
Hola moteros¡
Pues yo no he oido tampoco muy buenas críticas d este juego.Yo creo q los MotoGP d Namco no tienen rival ahora mismo.Y cuando llegue el MotoGp3 vamos a fliparrrrr.Mientras nos parezcan motos d 49Cc......Un poquito más anchas joer.....
Saludos.
Muy sencillo, si te gusta el futbol, te lo pasarás bien jugando al Winning eleven, si te APASIONAN las motos (como a mí), y esperabas un simulador decente con casi todos los modelos con los ke hemos soñado desde pekeñitos, pues FLIPARÁS con RS.

Los Moto GPs son arcades, y no notas una puta difencia entre escoger una moto u otra, son todas de competición, vale, mu bien, mu bonito... VIVA KEVIN SCHWANTZ!!! [ginyo]

Pero macho, ¿habéis abierto las diferentes categorías?, no es lo mismo coger una 250 ke una 750, no tiene nada ke ver coger una SV 650, apropiada para carreterras reviradas de montaña (como el Hazy Sunrise), o una R6 para pegar taponazos en otro circuito mas veloz... Todo aquel ke critique el juego demuestra sentir poca pasión por el motociclismo auténtico, pq después de tener que aguantar toneladas de juegos de coches (cuya física es mucho mas fácil de emular en un juego que la de una moto), hay q agradecer a esta gente ke hayan dedicado 2 años a reproducir fielmente el aspecto de las mákinas que nos vuelven locos a los moteros y han hecho el primer simulador de motos de calle de la historia de los videojuegos.

Que sí, que se puede mejorar, por supuesto, y ¿que juego no?
Lo ke no se puede mejorar son las ganas con las que he pillao yo este game, ke me ha hecho más ilusión ke ningún otro antes.

Yo se lo he enseñado a amigos míos moteros, ke no jugones, y a todos les ha sorprendido el detalle con el ke están hechos los distintos modelos, la suavidad de la animación del piloto al descolgarse, y un sinfin de detalles más...

El juego hay ke tomarlo como lo ke es, un simulador, y hay ke conducir las motos como motos, nada de dejarte ir contra la valla como en el GT3 y apoyarte en el coche ke está haciendo bien la trazada para así adelantarlo.... NADA DE ESO

Aki, hay ke acelerar, frenar reducir, abrirte y trazar las curvas como debe de hacerse si keremos tener posibilidades de éxito...

De todas formas, no voy a discutir con nadie más sobre RS, voy a dejar por zanjado el tema, no kiero convencer a nadie de nada, cada uno hace lo q le parece, q pa eso somos todos diferentes...

Hala, disfrutar con el Winning, q yo prefiero las Motos del RS

Yo me lo compré oroginal [chiu] nada más salir en Liksang, por lo tanto llevo ya varios meses jugando con él, y me keda mucho juego por exprimir todavía (las pruebas del training se las traen), pero que sea difícil, no kiere decir ke sea malo...

PD: Mi moto es la Suzy de abajo, pero me voy a pillar una Ducati, q es lo ke llevo tiempo deseando tener...

Ráfagas a todos
En cuanto a graficos es simplón [sati]
Buenas;

Yo opino igual que tú Korpas.

Además pienso que no se puede comparar entre el MotoGP y el RS, ya que son juegos totalmente diferentes, aunque sean de motos los 2.

Un saludo, y al que no le guste que no le compre :-? .
Nada hombre, sólo es por poner un ejemplo de juego q le apasiona a la gente q le gusta ese deporte, para ver si así comprendéis mejor mi postura...ya q a mí como el fútbol no me gusta, pues el Winning no me atrae nada, a pesar de q la gente se vuelva loca con él.

De todas formas, juegos de fútbol tb hay mogollón, pero simuladores de motos de calle ninguno hasta ahora, pq ni la saga motoracer, ni moto gp, ni los road rash son simuladores de motos q podamos ver en la calle, de hecho, aparte del Ducati, no había nada de este estilo hasta ahora... y llevo jugando a juegos de motos desde el Full throttel y el Deathchase de Spectrum :p

Lo dicho, q al q no le guste pues q no juegue, y al q le guste pero se desanime por darse piñas cada 2 x 3 decirle q yo tb me caía bastante al principio, sobre todo al subir de categoría (cilindrada), es normal, cuesta un poco al principio, pero cuando le coges el vicio, sentirás un placer enorme al enlazar una curva tras otra y acabarás pegandole repasos a más de uno...

[buenazo]
Korpas, me puedes decir que tal esta en cuanto a jugabilidad??, es que le tengo muchas ganas la juego, pero al ir a gamerankings he visto que en todas las reviews lo ponen por los suelos.
Es que le tengo ganas, pero pagar 60€ para que luego me lleve un chasco...
Nadie puede responder mi duda?
OOOOLLLLEEEEEEEEE TOREROOOOOOOOOOO

Gracias , me has comvencido a alquilar este juego desde que lo vi el otro dia tuve dudas pero yo soy de esos que le encantan las motos, y espero desde hace mucho tiempo juegos de motos como estos, y no hay nada en mucho tiempo como tu dices como mucho el gp500 de pc y es de el campeonato pero esta muy bien.

Osea que ole voy a alquilarlo ya y ya te contare espero que sea tan dificil como parece asi podre estar mucho tiempo jugando con el porque hasta que salga otro podran pasar 2 años o mas.

¿ NO crees
Nadie puede responder mi duda?

Perdona Lemark, es q no em he pordido conectar hasta ahora, entre el curro y mi padre q está en el hospital operado del corazón, no piso casi mi casa...

Korpas, me puedes decir que tal esta en cuanto a jugabilidad??, es que le tengo muchas ganas la juego, pero al ir a gamerankings he visto que en todas las reviews lo ponen por los suelos.

Yo q tú pasaba de las reviews, pq piensa q aún así ha estado entre los 5 juegos más vendido en Japón al salir.

Si puedes verlo antes pues mejor, lo alquilas y así gastas luego el dinero más seguro de la compra, yo te puedo decir q lo compré sin jugarlo, eso si vi un par de vídeos de la web oficial y me fue suficiente. Esta es la dirección por si quieres saber las motos q salen y algunos detalles más spbre el juego:

http://www.r-spirits.net/

A mí me ha encantado sencillamente pq es un simulador de motocilismo puro y duro, y en ese aspecto no te va a decepcionar, te lo aseguro. En cuanto a los gréficos, pues a mí no me parecen malos en absoluto, y las motos se ven muy bien (yo no las veo estrechas, ni parecen de 49 cc, coge una X-11 y verás).

El diseño de los circutos es la leche, y son totalmente originales, q ya nos sabemos de memoria Suzuka y Laguna seca, por no hablar de Jerez... ¿o no? Hay uno en particular q es la poya de dificil, pero no veas como te pica, se llama Hazy Sunrise, y en realidad no es un circuito propiamente dicho sino un tramo de montaña ascendente (pa bajo en el mirror ¡q vértigo!), y es como coger la moto y subir la carretera de los montes o ir a Ronda (famosas ambas entre los moteros akí en Málaga) por lo q se trata sólo de ir o venir, nada de vueltas en círculo, esto es como una carretera cualquiera de nuestra geografía.

La dificultad está muy ajustada, ya q aunque en la mayoría de las competiciones puedes preparar la moto para así tener algo de ventaja sobre el resto, pero si quieres avanzar de categoría tb tendrás que ganar en una modalidad en la que corres con las motos de casa, sin poder tocarlas nada de nada, por lo q la cosa está mucho más emocionante y complicada, aquí gana el mejor piloto, no la mejor moto, y eso te proporciona una satisfacción mucho mayor cuando logras ganar... y como premio se te abren nuevas categorías. [risita]

Si tuviera muchos simuladores de motos entre los que escoger pues vale, pero ahora mismo SOLO hay uno y se llama RS...

PD: Que conste que tengo las 5 consolas de nueva generación y la GBA, además del PC, claro está... y no hay nada como RS, cuando lo haya haremos comparaciones, pero mientras tanto nada de nada, pq si comparamos el Moto GP de Xbox o de PS2 con el RS, sería como comparar el GT3 con un juego de Fórmula uno, y no es lo mismo, ¿a que no?...

Espero que te guste Chesto, ya me contarás, y tú tb Lemark.

Salu2 [sonrisa]
13 respuestas