Muy sencillo, si te gusta el futbol, te lo pasarás bien jugando al Winning eleven, si te APASIONAN las motos (como a mí), y esperabas un simulador decente con casi todos los modelos con los ke hemos soñado desde pekeñitos, pues FLIPARÁS con RS.
Los Moto GPs son arcades, y no notas una puta difencia entre escoger una moto u otra, son todas de competición, vale, mu bien, mu bonito... VIVA KEVIN SCHWANTZ!!!
Pero macho, ¿habéis abierto las diferentes categorías?, no es lo mismo coger una 250 ke una 750, no tiene nada ke ver coger una SV 650, apropiada para carreterras reviradas de montaña (como el Hazy Sunrise), o una R6 para pegar taponazos en otro circuito mas veloz... Todo aquel ke critique el juego demuestra sentir poca pasión por el motociclismo auténtico, pq después de tener que aguantar toneladas de juegos de coches (cuya física es mucho mas fácil de emular en un juego que la de una moto), hay q agradecer a esta gente ke hayan dedicado 2 años a reproducir fielmente el aspecto de las mákinas que nos vuelven locos a los moteros y han hecho el primer simulador de motos de calle de la historia de los videojuegos.
Que sí, que se puede mejorar, por supuesto, y ¿que juego no?
Lo ke no se puede mejorar son las ganas con las que he pillao yo este game, ke me ha hecho más ilusión ke ningún otro antes.
Yo se lo he enseñado a amigos míos moteros, ke no jugones, y a todos les ha sorprendido el detalle con el ke están hechos los distintos modelos, la suavidad de la animación del piloto al descolgarse, y un sinfin de detalles más...
El juego hay ke tomarlo como lo ke es, un simulador, y hay ke conducir las motos como motos, nada de dejarte ir contra la valla como en el GT3 y apoyarte en el coche ke está haciendo bien la trazada para así adelantarlo.... NADA DE ESO
Aki, hay ke acelerar, frenar reducir, abrirte y trazar las curvas como debe de hacerse si keremos tener posibilidades de éxito...
De todas formas, no voy a discutir con nadie más sobre RS, voy a dejar por zanjado el tema, no kiero convencer a nadie de nada, cada uno hace lo q le parece, q pa eso somos todos diferentes...
Hala, disfrutar con el Winning, q yo prefiero las Motos del RS
Yo me lo compré oroginal
nada más salir en Liksang, por lo tanto llevo ya varios meses jugando con él, y me keda mucho juego por exprimir todavía (las pruebas del training se las traen), pero que sea difícil, no kiere decir ke sea malo...
PD: Mi moto es la Suzy de abajo, pero me voy a pillar una Ducati, q es lo ke llevo tiempo deseando tener...
Ráfagas a todos