no me ni caso... pq será???

He puesto el chip action mars 3 con cables, lo he puesto bien, pero sin soldar los puntos que ponia en la pag que tenia que soldar xa consolas PAL...

Una vez quitado el chip, la consola no hace nada, se enciende, se queda en negro y el eject no funciona [triston]

no hay ningun corto en la bios, estan perfectamente separados y no hay continuidad entre ellas, si podeis ayudarme a saber que le pasa, o si no se puede arreglar, decirme un sitio para arreglar la consola, porque me parece muy raro.

gracias de antemano [tadoramo]
queria decir que no me hace caso la consola, pantalla negra, eject sin funcionar, y otra cosa, como puedo hacer para arreglar la pegatina de la garantia??? que tipo de Edding tengo que usar? porque he usado uno fino y no me lo deja bien !!!

Gracias de antemano
:-?
Hola Jaspy, siento no poder ayudarte en esto porque no he tenido ese problema...

Según he podido leer puede ser que hayas aplicado mucho calor en alguna resistencia y se haya petado...mira la continuidad de estas, sobre todo las que estan cerca de los puntos de soldadura

En cuanto al edding que preguntas...compra uno de punta semigorda...que pinte mucho....asi se queda más negro jejeje

Ya contarás haber si das con el problema

Un saludo.
Shrek
muchas gracias shrek por la ayuda, vere la continuidad, como me has dicho, y me comprare el edding que desborda tinta xDD

Ya te contare los resultados, GRACIAS [oki]
De nada jaspy, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda jejeje

Ya me contarás, me quedo pendiente de la respuesta

Un saludo.
Shrek
nada de nada, no consigo hacer na

La continuidad de todas las resistencias y todo lo que rodea a lo posiblemente dañado, esta correcto, la bios mejor q como me la dieron [risita] y aun asi, no hace casoooooooooo

Pffff, toy estresao, no encuentro la solucion !!!

creo que la mandare a sony a que me envien otra nueva [fumeta]
xDDDDD

shrek gracias por todo !!!
Hola.
Tal vez te haya petado algun fusible. Compruebalos que no te cuesta nada.
Saludos.
Tio revisa bien, yo tenia una asi este mediodia y ha sido limpiar las soldaduras bien d todos sitios, mirar si podia haber alguna gotita k haya caido sin darme cuen y funciona OK. Es una V4.
De nada jaspy, tampoco te he podido ayudar en mucho [mamaaaaa]

Un saludo
Shrek
8 respuestas