mi opinion respecto a amistades es que si son amigos realmente no los perderas por no salir con ellos a la discoteca, yo ahora ya estoy cercano a los 30 y no voy casi... primero, es cierto que tengo novia ahora y eso relaja bastante... jejeje pero vamos yo me lo he pasado muy bien en ocasiones pillando el cebollazo y hacer un poco de botellon con mi antiguo coche, tenia un buen equipo de musica y reconozco que a veces lo pasaba mejor en el coche que en la disco..
Pero quitando eso... hay noches que las tengo bien enmarcadas de pegarme un festival bueno con algun amigo aunque sea bailando y echando unas risas y otras de pillar cacho... creo que es una etapa en la vida.
Tengo que reconocer que a mi me gusta mucho la musica y bailar ojo!.
Pero ahora prefiero un domingo por la mañana tomar el solecito con buena compañia en una terraza de algun bar o hacer salidas moteras. Invierto en otro tipo de experiencias, como bien han dicho por arriba hay muuuchas actividades por hacer.
A mi ahora me encanta senderismo... vias ferratas, irme de bungalows con los amigos... la verdad que las discos de entrada me agobian ahora mismo pero no descarto ir mas veces por supuesto! En fin, la vida solo se vive una vez. Haz lo que te pida el cuerpo!