No me parece divertido salir de discotecas...

LLevo toda mi vida saliendo de discotecas, y la unica razon por la que he ido era para intentar mojar el churro con las feminas.

No se como la gente se lo pasa bien en un lugar como esos, si es con la escusa de ligar vale, pero llege a un punto que no me llenaba nada liarme con pilinguis de discoteca, me daba hasta asquete , eso cuando pillaba, despues de llevarme tropecientos rechazos claro esta.

Me voy a quedar sin amigos, entre semana me paso el dia estudiando y los findes ellos suelen salir de discoteca.

Asique no les voy a ver mucho a este paso.

pues eso que opinais
Pues yo tengo buenos recuerdos ligando o sin ligar, para mi es momento para reir, tomar unas birras y disfrutar de un ambiente divertido. Si no te gusta el ambiente, música, etc... no vayas. [+risas]
A mí tampoco me Molan. Tanta gente bailando apretados es un horror.
fshtravis escribió:A mí tampoco me Molan. Tanta gente bailando apretados es un horror.

Y encima no puedes hablar con ellos sobre literatura o filosiofia :(

Solo desean hincarme el nabo :(
Bueno es cuestión de gustos. A mi me sigue gustando salir, pero ya no es lo mismo. A veces hecho de menos las épocas en las que salía con mis amigas hasta las 7 de la madrugada..
Ahora estamos todas apalancadas.. Ahora lo poco que salgo es cuando voy a ver a mi novio a la disco donde trabaja (es dJ).

De todos modos, no tiene porque gustarte. Es como si yo ahora abro un hilo y digo que no me gusta correr. Pues vale.
[360º] Pues Tony Manero a mi lado era un simple aficionado. Anda que no me gustaba bailar ni nada... y cuando me desmelenaba bailaba como los Back Street Boys
Cada cual tiene sus gustos y el tuyo es tan válido como al que le gusta las discotecas.

Por suerte para el ocio nocturno tienes alternativas a las discotecas (aunque es cierto que la cantidad de alternativas van acordes al tamaño de la ciudad donde estés). Si tus amigos solo quieren ir de discoteca sin dar lugar a otra opción, y a ti no te gustan esos sitios... pues mejor buscarte otras amistades para los fines de semana por la noche.
A mi tampoco me van mucho. Prefiero salir a tomar un gintonic en algún local relajadito y sin música que me reviente los tímpanos.
Anda que no tienes alternativas! Por la parte diurna tienes un millón de actividades para los fines de semana, y por la nocturna...yo creo que en más de 15 años saliendo no he pisado ni una discoteca jamás, no hace falta. Tienes como alternativa los bares (aunque esos cierran antes) y luego los pubs, no sé de dónde serás pero al menos en Madrid tienes para aburrir, no moverte en toda la noche si quieres y además estar tomándote algo y hablando con quien sea sin tener que estar a gritos
A mi tampoco, y sabes que es lo que hago? No voy! Lo sé, contradictorio...
masterpok escribió:A mi tampoco, y sabes que es lo que hago? No voy! Lo sé, contradictorio...

¡Qué locura! [mad]
Ami tampoco.
Para mi lo que para la mayoria de la gente es "fiesta" es un AUNTENTICO COÑAZO.
Suelo ir 1 vez al año por compromiso.

Igual soy un poco mas cortado, no lo se, nunca me gusto bailar, me parece estupido todo lo relacionado con bailar(tal vez todo menos el frotamiento xdd), no me gusta, por lo que no bailo, por lo que sin bailar tampoco se puede hacer gran cosa ya que la musica tiene que estar a tal volumen que no se pueda hablar asique...

Ami lo que si que me gusta es ir de cañas pero a un bar quietos tranquilos sin follones charlando y tal "solucionando el pais". Pero tampoco le gusta a mucha gente eso, asique como en casa no se esta en ningun lado... XD

Tambien te digo que tengo temporadas de salir bastante y temporadas de salir 0 como ahora. Mi consejo es que tampoco te aisles de tu grupo, intenta conocer gente con gustos afines, pero bueno como se que es dificil, ve de vez en cuando, vete un poco antes, cosas asi, para no dar de lado tampoco a tu grupo. Pero es una putada ir por compromiso a las "fiestas y fiestones". La peña pasandoselo de puta madre, y tu ahi desperdiciando tu tiempo libre solo por estar con tus colegas... :-|
masterpok escribió:A mi tampoco, y sabes que es lo que hago? No voy! Lo sé, contradictorio...

Herejía
Todo tiene su tiempo, las discotecas llegan también a cansar una vez pasada la novedad y cuando se está en otro nivel.
http://ofertasdefindesemana.blogspot.com.es/

Y no abres hilos para decirlo, me dejas anodadado xD.
Pues yo esta noche voy a ir a dos, saldré con pitidos en los oídos, me beberé hasta el agua de los jarrones y cuando me vaya a la cama le tendré que poner un volante y un freno para que no se me vaya para todas partes, pero que le voy a hacer, C'est la vie.
seaman escribió:

hay epocas en la vida y circulos sociales en que no salir de fiesta viene a ser equivalente de ser un bicho raro un inadaptado social etcetc...

Yo lo enfoco como que no me gusta el futbol, no me gusta el futbol y no disfruto de el como hacen gran parte de la poblacion pero no por eso soy un inadaptado un aburrido etc etc...

Pero me parece un tema interesante porque socialemente parece que si eres joven tiene que gustarte y tienes que salir por norma social.

Ami lo que mas pena me da es cuando la gente compite en decir cuanto bebio y cuanto no bebio y compiten verbalmente a ver quien se pillo la mayor cogorza(como marlen que dice que va a beberse hasta el agua de los jarrones), me parece muy cutre, y mira que yo he salido veces y me he pegado buenas borracheras, pero ir pregonandolo y la manera en que se interpreta me parece ridiculo.
He ido de toda la vida a discotecas y nunca me he liado con nadie de allí xD
Iba con mi grupo de amig@s a bailar, a beber copas, charlar y me lo pasaba muy bien. Tanto en discotecas de pueblo como macrodiscotecas. Aún recuerdo la emoción los sábados tarde preparándome y haciendo planes, que recuerdos. Y los domingos por la tarde la charla resacosa del café comentando los sucesos más estrambóticos de la noche anterior xD

Actualmente prefiero los sitios más tranquilos con terraza, donde se pueda estar sentado y de charla con música house de fondo, algo dificil ya de encontrar :(
Y la verdad, ahora mismo sería incapaz de pegarme una noche entera de fiesta como hacia a los veintipocos xD
Pues así estoy yo últimamente, me aburro como una ostra desde que me dejan entrar por el carnet de identidad, y no se por qué XD

Molaba más antes, pero como dicen muchos por aquí parece una obligación si eres joven, yo prefiero ir a tomarme algo sin tanto follón.
Pero a ver, yo creo que obviais el concepto. Yo también prefiero ir a un bar apartado y pasar la noche entre risas con los colegas, pero cuando voy a la discoteca (y no voy demasiado porque tampoco me gusta en exceso) voy más a soltarme y a conocer gente nueva, cosa que entre la música y el baile es más sencillo de "lanzarte" que no en un bar. Vamos, yo al menos no voy con el mismo objetivo a un sitio que a otro.
Flash78 escribió:Pues yo tengo buenos recuerdos ligando o sin ligar, para mi es momento para reir, tomar unas birras y disfrutar de un ambiente divertido. Si no te gusta el ambiente, música, etc... no vayas. [+risas]

Y no es por entrar en polemicas, pero...ya aguantabas el "OLOR" que hay en las discotecas?. Ese aroma a tabaco pestilente, cerrado y demases olores de la fauna iberica?
Kasios escribió:
Flash78 escribió:Pues yo tengo buenos recuerdos ligando o sin ligar, para mi es momento para reir, tomar unas birras y disfrutar de un ambiente divertido. Si no te gusta el ambiente, música, etc... no vayas. [+risas]

Y no es por entrar en polemicas, pero...ya aguantabas el "OLOR" que hay en las discotecas?. Ese aroma a tabaco pestilente, cerrado y demases olores de la fauna iberica?

No sé a donde irás tú, pero donde yo voy no huele a nada xDDD y he ido a bastantes. Otra cosa no será, pero olor no hay. En la puerta igual sí, a tabaco (y ocasionalmente el olor que más asco me da de todos, el de los putos porros, pero bueno, me aparto y ya está).
Se referirá a épocas de antaño, donde una discoteca parecía la misma tierra de Sauron. Qué asco, no sé cómo aguantamos tanto tiempo con tabaco.
Budathecat escribió:
seaman escribió:

hay epocas en la vida y circulos sociales en que no salir de fiesta viene a ser equivalente de ser un bicho raro un inadaptado social etcetc...

Yo lo enfoco como que no me gusta el futbol, no me gusta el futbol y no disfruto de el como hacen gran parte de la poblacion pero no por eso soy un inadaptado un aburrido etc etc...

Pero me parece un tema interesante porque socialemente parece que si eres joven tiene que gustarte y tienes que salir por norma social.

Ami lo que mas pena me da es cuando la gente compite en decir cuanto bebio y cuanto no bebio y compiten verbalmente a ver quien se pillo la mayor cogorza(como marlen que dice que va a beberse hasta el agua de los jarrones), me parece muy cutre, y mira que yo he salido veces y me he pegado buenas borracheras, pero ir pregonandolo y la manera en que se interpreta me parece ridiculo.

Mas cutre es decir que te has pegado buenas borracheras y sin embargo insinuar que lo que yo haré esta noche es ridículo y cutre.
Lo mio era un sarcasmo sobre todo porque no bebo alcohol pero a lo tuyo prefiero no ponerle nombre.
si en todos los hilos vas de sobrada tu efecto sobre mi es 0 xd.
Y da igual, aunque fuese de manera ironica( una ironia dificil de captar xd) hay un monton de gente que es asi.
Estoy cansado de conversaciones del tipo que tal el viernes, bua una borrachera epica, yo el viernes no sali pero el sabado me pille una... y como si fuesen los putos amos xd.
Y ademas para esa tonteria hay edades y edades.

Si comento lo de que me he pillado buenas cogorzas es precisamente para decir que yo tambien he salido alguna que otra vez.

Pero bueno me olvidaba que eres mujer, las mujeres no salis a emborracharos bebeis porque os gusta y nunca os emborrachais aunque lleveis el pedal del siglo(las mujeres supongo que se fardais de otras cosas).

Ahora dime que no tengo vida social o que soy una mierda como sueles decir a la gente del foro para subirte el ego :cool: .
Budathecat escribió:si en todos los hilos vas de sobrada tu efecto sobre mi es 0 xd.
Y da igual, aunque fuese de manera ironica( una ironia dificil de captar xd) hay un monton de gente que es asi.
Estoy cansado de conversaciones del tipo que tal el viernes, bua una borrachera epica, yo el viernes no sali pero el sabado me pille una... y como si fuesen los putos amos xd.

Si comento lo de que me he pillado buenas cogorzas es precisamente para decir que yo tambien he salido alguna que otra vez.

Pero bueno me olvidaba que eres mujer, las mujeres no salis a emborracharos bebeis porque os gusta y nunca os emborrachais aunque lleveis el pedal del siglo(las mujeres supongo que se fardais de otras cosas).

Ahora dime que no tengo vida social o que soy una mierda como sueles decir a la gente del foro para subirte el ego :cool: .

¿Ves el tiesto? Yo creo que no, porque te has meado fuera.

Sois unos pesados juzgando todo el tiempo el ocio de los demás y creyendoos superiores porque, OH, no bebeis cuando salís, o no salís. Vaya, sois una especie superior, nos postramos ante vosotros. Tú y todos los que fardais y prácticamente considerais inferiores a los demás por según qué cosas que no afectan a nadie más que a uno mismo.

Venga colega, ve a por tu pin, que te lo has ganao.
creo que el que mea fuera del tiesto eres tu, si no hay nada mas criticado que el que no sale o no sale ni bebe.
Parece que si eres joven y no haces eso eres tonto o algo asi, pues no... tienes gustos y eso no te gusta sin mas.
Si la mitad de la gente sale arrastrada por la otra mitad, porque es lo que hay que hacer... Ami el que me da envidia es el que sale y se lo pasa de puta madre como el que vive encantado con el futbol disfrutandolo porque va en el mismo camino que la masa. El que va contracorriente es el que no hace esas cosas y es constantemente criticado por ello asi que no nos flipemos.

Lo que pasa es que marlen me cae mal por alguna intervencion y algun desprecio gratuito hacia otros usuarios con una soberbia increible...(asi que me tomo la licencia de tratarla como ella trata) y por otro lado que estoy hasta la polla de gente que farda de beber, o de volver tardisimo a casa, como si tuviese algun merito... Igual sales 2 horas y te lo pasas mejor que cerrando todos los locales.
No lo hace todo el mundo que sale pero me parece muy cutre cuando veo a la gente hacerlo para confraternizar o sentirse guays.
Budathecat escribió:creo que el que mea fuera del tiesto eres tu, si no hay nada mas criticado que el que no sale o no sale ni bebe.
Parece que si eres joven y no haces eso eres tonto o algo asi, pues no... tienes gustos y eso no te gusta sin mas.
Si la mitad de la gente sale arrastrada por la otra mitad, porque es lo que hay que hacer... Ami el que me da envidia es el que sale y se lo pasa de puta madre como el que vive encantado con el futbol disfrutandolo porque va en el mismo camino que la masa. El que va contracorriente es el que no hace esas cosas y es constantemente criticado por ello asi que no nos flipemos.

Lo que pasa es que marlen me cae mal por alguna intervencion y algun desprecio gratuito hacia otros usuarios con una soberbia increible...(asi que me tomo la licencia de tratarla como ella trata) y por otro lado que estoy hasta la polla de gente que farda de beber, o de volver tardisimo a casa, como si tuviese algun merito... Igual sales 2 horas y te lo pasas mejor que cerrando todos los locales.
No lo hace todo el mundo que sale pero me parece muy cutre cuando veo a la gente hacerlo para confraternizar o sentirse guays.

Pues me tomaré la libertad de reportarte cuando te vea una salida de tono hacia marlen, empezando ahora.

Un saludo y sigue disfrutando de tu ocio como quieras.
Budathecat escribió:
seaman escribió:

Bueno, yo prefiero ir de copas a un sitio tranquilo y hablar que estar bailoteando durante horas y horas. Todo dependerá de ti, aunque también le he pillado el gusto a salir de vez en cuando y armarla gorda. Yo no vería algo raro el no salir, puede que el no salir siempre si. Pero vamos, cada cual con su tema.
Supongo que lo dice porque lo normal es que para la gente entre 15 y 35 años (aunque a veces dura más) diversión y salir de fiesta son sinónimos. Algo así como si dijeras que no te gusta respirar. Bueno sin ser tan extremo y necesario para la vida, pero algo que de por sí se presupone divertido.
sinónimo? yo diría que la mitad por lo menos de los que van no se lo pasan bien van porque los amigos van y por ser uno más de la manada no te vayan a señalar y llamar neeeeeerd y frikiii inadaptado etc...
Yo cuando tenia unos 7 u 8 años menos era lo habitual salir de disco en torrevieja (alicante) y cercanias, viernes y sabado a saco para el domingo descansar un poco jaja XD XD XD

Ahora con 29 casi 30 y con un trabajo en el cual trato con bastante gente por la noche pues la verdad es que pienso que mas de una vez tuve que hacer el ridiculo cuando bebia de mas, o lo mismo es que al crecer estoy pensando que ir mas de tranquis es mejor no se. . .

Pero vamos, que igual se lo pasa uno de fiesta que viendo una peli agusto en tu casa, jugando al ordenador/consola o simplemente de reunion con amig@s en cualquier sitio charlando, ninguna de estas opciones tiene mas "merito" que la otra y me parece absurdo tanto los que piensan que por beber son mejor tanto como los que juzgan a los que beben en plan "miralo si no bebe, no se divierte", cada uno a lo suyo y ya esta.
yo tengo que decir que cada uno se divierte como quiere y mientras no haga daño a nadie lo veo bien. Lo que me fastidia y por ahi va mi opinion es la gente que se cree superior a los que no les gusta salir. Y si tambien me parece ridiculo el que farda de pegarse una cogorza epica(como me pareceria ridiculo fardar de jugar 15 horas seguidas a un juego sin parar x ejemplo)
Vamos son cosas distintas.(y tampoco me meto con el que le gusta beber, yo creo que hay epocas para todo, pero el alcohol puede llevar al alcoholismo una enferemdad MUY seria y en este pais no se toma muy enserio sobretodo en la juventud)
dudoso3000 escribió:LLevo toda mi vida saliendo de discotecas, y la unica razon por la que he ido era para intentar mojar el churro con las feminas.

No se como la gente se lo pasa bien en un lugar como esos, si es con la escusa de ligar vale, pero llege a un punto que no me llenaba nada liarme con pilinguis de discoteca, me daba hasta asquete , eso cuando pillaba, despues de llevarme tropecientos rechazos claro esta.

Me voy a quedar sin amigos, entre semana me paso el dia estudiando y los findes ellos suelen salir de discoteca.

pues eso que opinais

Pues opino que, con 20 añitos (de eso hace ya 16) me pegué unos festivales en la discotecas de levante de dos pares de cojones. MIs colegas y yo nos lo montábamos de puta madre: Bebida por un tubo, algo de comida, en veranito la sombrillita para el parking (era normal irnos para casa a eso de las 11 o las 12 de la mañana del domingo).. Puff, el otro día recogí fotos de esa época para escanearlas y montar un dvd y la verdad es que, repito, ME LO PASÉ DE PUTÍSIMA MADRE.

Yo no iba a la discoteca a pillar, pues digamos que pasaba un poco de las tías (ojo, que las chatis me han gustado, me gustan y me gustarán más que a un tonto un palo) pero había tiempo para todo.

Está claro que tiene que irte el rollo o porque ir para ná, pues no vale la pena, es decir, que si no te va no te va.. Tiene que haber gente para todo.

PUfff, fueron unos 3 ó 4 años intensos, pero fueron LA PUTA HOSTIA. [boing] [boing]

Igual ayudaba la zona en donde resido (Alicante) pues aquí siempre han habido grandes discotecas. Empezaba viernes y acababa domingo por la noche..

En fin.... :-| :-| :-|
Martajuru escribió:A mi tampoco me van mucho. Prefiero salir a tomar un gintonic en algún local relajadito y sin música que me reviente los tímpanos.

Opino igual :D las discotecas no me gustan nada no entendido nunca por que la gente se gasta una pasta en bailar apretados etc etc xD no escuchar nada etc
A mi tampoco me gustan y por eso en mi vida he ido a pocas discotecas.
Prefiero los Bares musicales, como ya se ha dicho, lugares algo mas tranquilos donde puedes conocer también gente sin hacerlo a gritos.
Aunque últimamente ni eso, prefiero y me llenan otras cosas, y beber nunca ha sido para mi. Cuando era mas jovencilla e iba de fiesta arrastrada por amigas pues también bebía, pero siempre he odiado el alcohol, nunca me ha gustado.
Pero vamos, que es cierto lo que dice Budathecat , a los que no nos gusta siempre se nos ha mirado mal, y siempre se nos ha preguntado porque, como si fuera algo obligatorio, normal para todos y no entiendan porque no te gusta salir y emborracharte.
Puede pasar tambien que a alguien no le gusten las discotecas porque en su ciudad solo hay discotecas de mierda. Lo digo porque es lo que me pasaba a mi. En mi ciudad en España salia por salir, no me gustaba realmente, pero aqui en Londres nada que ver, hay muchisimos bares/clubs en los que me lo paso genial tanto bebiendo como sin beber.
Otro de los tantos hilos que se abren por aquí. Te aconsejo que no te comas la cabeza. Si no te gusta, no debes preocuparte. Simplemente dedica tu tiempo a lo que realmente quieres hacer. Además, hay muchas cosas que hacer con los amigos que no sea ir de discotecas.
Kasios escribió:

[qmparto]

Al menos donde solía salir no olía a humanidad y al menos yo y la gente que conozco antes de salir se ducha y se arregla por si esa noche pillabas cacho o acababas en el hospital al menos que te vean con la muda limpia y no olieras a tigre. xD

Me resulta mas desagradable ciertos olores corporales que la mayoría del olor del tabaco rubio. En su momento fumaba así que tampoco me molestaba salvo que me lo echaran a la cara.

Por lo demás a las discotecas donde solía ir no había olores desagradables salvo algún lavabo o si me han llevado a algún antro de mala muerte como me paso una vez por Madrid que no se que pasaba pero olia a potado. Así que salvo ocasiones contadas no había problema y si huele muy mal el baño me aguanto la respiración. Cuando dejé de fumar y me molestaba el humo lo evitaba pero por suerte hace años que ya no existe ese problema.

Donde si he tenido algún problema es en algunos bares que no tenían ventilación y mucha gente fumando mas de una vez y no solo yo había que salir fuera porque los ojos escocían de ese ambiente tan viciado.

¿Donde has salido acaso te resulta muy desagradable el aire que se respiraba? :-?

por Eri 22 Dic 2013 00:03

Prefiero los Bares musicales, como ya se ha dicho, lugares algo mas tranquilos donde puedes conocer también gente sin hacerlo a gritos.

Pero vamos, que es cierto lo que dice Budathecat , a los que no nos gusta siempre se nos ha mirado mal, y siempre se nos ha preguntado porque, como si fuera algo obligatorio, normal para todos y no entiendan porque no te gusta salir y emborracharte.

Con 18 si que iba a coger el punto y alguna que otra vez pille un pedo pero pasado un tiempo a veces ni he tomado alcohol, para mi es un acto social, como ir a la terraza de un bar y tomar unas bravas. Según el momento me apetece mas salir porque ya en contadas ocasiones, si salgo 5 veces al año da gracias . [+risas]
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Odio las discotecas, no me gusta bailar, la música que suelen poner ni el ambiente que se suele mover por ellas.

Yo a la hora de salir soy más de ir por pubs, tomar algo, jugar al futbolín, charlar con los colegas, encontrarme a más colegas y echarme unas risas.

A última hora algún garito con música puedo pisar si, pero vamos a los que ponen dubstep, rap, reggae o así; y para eso echamos poco tiempo dentro, alguna que otra vez tengo ido a alguna discoteca pero no me gusta.

Hay gente que dice que borracho o drogado se pasa mejor, he ido borracho y me cuezo, fui fumado o borracho+fumado y son la puñetera muerte
Budathecat escribió:si en todos los hilos vas de sobrada tu efecto sobre mi es 0 xd.

Te repito que yo no bebo alcohol así que no me vuelvas a acusar de eso, no tengo culpa de que estés rodeado de borrachas y pienses así del resto de las mujeres, ese es tu problema.
Si te caigo mal la verdad es que me importa un wevo, yo a ti ni te conocía ni sabia que existías.
Si cuando salías bebias y te ponías mal es tu problema, hay gente que sale, bebe y baila y no se mete con nadie, ya explicas que has salido alguna vez, por lo que veo pocas y encima te has puesto pedo con lo cual no has disfrutado solo has salido a ponerte y volver echando la pota, que pena.
Yo disfruto donde voy, si me quedo en casa me lo paso bien con mi familia y amigos, si salgo a cenar lo mismo, o a pub, bar, discoteca, me da igual siempre que lleve buena compañia, no borregada.
Otra cosa, a ti no te necesito para subirme el ego, este lo tengo controlado, se perfectamente quien soy y hasta donde llego no necesito un egometro.
Por cierto ayer noche había un montón de gente por la calle, baretos y discotecas y todos se lo estaban pasando fatal, fatal. [bye]
Pues fíjate que yo soy un tío que tampoco le gustan las discotecas, pero ayer me lo pasé genial, además lo necesitaba [carcajad]
garrafón de mierda + música que no me gusta a toda ostia + precios abusivos + gente apelotonada como sardinas en lata...

pues no, no se puede decir que me gusten mucho las discotecas, aun asi, me he hinchado a ir ¿Porque? pues por las zorrascas, esta claro XD

de hecho, yo, aqui, en este hilo, de este foro, ahora mismo, por primera vez estoy viendo tios que dicen ir a la discoteca porque les gusta la discoteca ¬_¬

en fin, ahora voy de otro palo que me gusta mas: los colegas alquilamos un trastero y lo tenemos ahí como lugar de reunión y fiesta... vamos que nos juntamos con unas botellas, la música que nos gusta y a platicar y a beber.

Supongo que el hecho de no tener que buscar zorrascas porque tenemos parienta a influido bastante xD
Bigotin escribió:garrafón de mierda + música que no me gusta a toda ostia + precios abusivos + gente apelotonada como sardinas en lata...

Estas generalizando, seguro que hay antros como los que dices pero te aseguro que no todos son así.

Bigotin escribió:pues no, no se puede decir que me gusten mucho las discotecas, aun asi, me he hinchado a ir ¿Porque? pues por las zorrascas, esta claro XD

de hecho, yo, aqui, en este hilo, de este foro, ahora mismo, por primera vez estoy viendo tios que dicen ir a la discoteca porque les gusta la discoteca ¬_¬

Tiene que haber de todo, tu ibas por zorrascas y hay gente que iba por la música, ver a conocidos y divertirse un rato. Cada uno es libre de divertirse como quiera.

Bigotin escribió:en fin, ahora voy de otro palo que me gusta mas: los colegas alquilamos un trastero y lo tenemos ahí como lugar de reunión y fiesta... vamos que nos juntamos con unas botellas, la música que nos gusta y a platicar y a beber.

Supongo que el hecho de no tener que buscar zorrascas porque tenemos parienta a influido bastante xDC

Básicamente haces lo mismo, pagas para meterte en un zulo a beber con tus colegas y parienta solo que tu eliges la música y conoces a todos. No me parece malo pero hay quien hace lo mismo en un bar musical, un disco, etc...
Bueno a mi tampoco me apasionan...

Prefiero ir a un concierto de rock/heavy antes, pero claro si vives en una ciudad pequeña no hay mucho más para elegir [+risas] [+risas] [+risas]
Te cuento cual fue mi plan del finde pasado?
-El sabado, perderme por barcelona. Llegar de vuelta a las 9, ducharme, y irme a tomar algo. (12€ un cubata [mad] [mad] [mad] ) Nada de discotecas.
-El domingo, dormir por la mañana y por la tarde, irme a dar una vuelta por ahi.

Te cuento que hice este finde?
-El sabado, ir a montar a caballo. Una persona tenia ese sueño, y, al final lo logro cumplir. Luego ir a la bolera, y luego, por la noche, a dormir fuera.
-El domingo, perdernos. Coger el coche, y a hacer kilometros. Una locura, ir a la playa de garraf. (Unos 75km)

Que significa eso? Pues que no he pisado una discoteca en meses, y se pueden hacer cosas. Ah, y por si no se nota a mi tampoco me gusta ir de discotecas. Otra cosa es que de vez en cuando, se vaya.
dudoso3000 escribió:LLevo toda mi vida saliendo de discotecas, y la unica razon por la que he ido era para intentar mojar el churro con las feminas.

pues eso que opinais

Opino igual que tú. Sé tú mismo. No tienes porque seguir a la mayoría si lo que hacen no te gusta. Y siendo como eres, es improbable que encuentres a una mujer afín a ti en una discoteca.
52 respuestas
1, 2