› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fshtravis escribió:A mí tampoco me Molan. Tanta gente bailando apretados es un horror.
masterpok escribió:A mi tampoco, y sabes que es lo que hago? No voy! Lo sé, contradictorio...
masterpok escribió:A mi tampoco, y sabes que es lo que hago? No voy! Lo sé, contradictorio...
seaman escribió:masterpok escribió:A mi tampoco, y sabes que es lo que hago? No voy! Lo sé, contradictorio...
Y no abres hilos para decirlo, me dejas anodadado xD.
Flash78 escribió:Pues yo tengo buenos recuerdos ligando o sin ligar, para mi es momento para reir, tomar unas birras y disfrutar de un ambiente divertido. Si no te gusta el ambiente, música, etc... no vayas.
Kasios escribió:Flash78 escribió:Pues yo tengo buenos recuerdos ligando o sin ligar, para mi es momento para reir, tomar unas birras y disfrutar de un ambiente divertido. Si no te gusta el ambiente, música, etc... no vayas.
Y no es por entrar en polemicas, pero...ya aguantabas el "OLOR" que hay en las discotecas?. Ese aroma a tabaco pestilente, cerrado y demases olores de la fauna iberica?
Budathecat escribió:seaman escribió:masterpok escribió:A mi tampoco, y sabes que es lo que hago? No voy! Lo sé, contradictorio...
hay epocas en la vida y circulos sociales en que no salir de fiesta viene a ser equivalente de ser un bicho raro un inadaptado social etcetc...
Yo lo enfoco como que no me gusta el futbol, no me gusta el futbol y no disfruto de el como hacen gran parte de la poblacion pero no por eso soy un inadaptado un aburrido etc etc...
Pero me parece un tema interesante porque socialemente parece que si eres joven tiene que gustarte y tienes que salir por norma social.
Ami lo que mas pena me da es cuando la gente compite en decir cuanto bebio y cuanto no bebio y compiten verbalmente a ver quien se pillo la mayor cogorza(como marlen que dice que va a beberse hasta el agua de los jarrones), me parece muy cutre, y mira que yo he salido veces y me he pegado buenas borracheras, pero ir pregonandolo y la manera en que se interpreta me parece ridiculo.
Budathecat escribió:si en todos los hilos vas de sobrada tu efecto sobre mi es 0 xd.
Y da igual, aunque fuese de manera ironica( una ironia dificil de captar xd) hay un monton de gente que es asi.
Estoy cansado de conversaciones del tipo que tal el viernes, bua una borrachera epica, yo el viernes no sali pero el sabado me pille una... y como si fuesen los putos amos xd.
Y ademas para esa tonteria hay edades y edades.
Si comento lo de que me he pillado buenas cogorzas es precisamente para decir que yo tambien he salido alguna que otra vez.
Pero bueno me olvidaba que eres mujer, las mujeres no salis a emborracharos bebeis porque os gusta y nunca os emborrachais aunque lleveis el pedal del siglo(las mujeres supongo que se fardais de otras cosas).
Ahora dime que no tengo vida social o que soy una mierda como sueles decir a la gente del foro para subirte el ego .
Budathecat escribió:creo que el que mea fuera del tiesto eres tu, si no hay nada mas criticado que el que no sale o no sale ni bebe.
Parece que si eres joven y no haces eso eres tonto o algo asi, pues no... tienes gustos y eso no te gusta sin mas.
Si la mitad de la gente sale arrastrada por la otra mitad, porque es lo que hay que hacer... Ami el que me da envidia es el que sale y se lo pasa de puta madre como el que vive encantado con el futbol disfrutandolo porque va en el mismo camino que la masa. El que va contracorriente es el que no hace esas cosas y es constantemente criticado por ello asi que no nos flipemos.
Lo que pasa es que marlen me cae mal por alguna intervencion y algun desprecio gratuito hacia otros usuarios con una soberbia increible...(asi que me tomo la licencia de tratarla como ella trata) y por otro lado que estoy hasta la polla de gente que farda de beber, o de volver tardisimo a casa, como si tuviese algun merito... Igual sales 2 horas y te lo pasas mejor que cerrando todos los locales.
No lo hace todo el mundo que sale pero me parece muy cutre cuando veo a la gente hacerlo para confraternizar o sentirse guays.
Budathecat escribió:seaman escribió:masterpok escribió:A mi tampoco, y sabes que es lo que hago? No voy! Lo sé, contradictorio...
hay epocas en la vida y circulos sociales en que no salir de fiesta viene a ser equivalente de ser un bicho raro un inadaptado social etcetc...
Yo lo enfoco como que no me gusta el futbol, no me gusta el futbol y no disfruto de el como hacen gran parte de la poblacion pero no por eso soy un inadaptado un aburrido etc etc...
Pero me parece un tema interesante porque socialemente parece que si eres joven tiene que gustarte y tienes que salir por norma social.
Ami lo que mas pena me da es cuando la gente compite en decir cuanto bebio y cuanto no bebio y compiten verbalmente a ver quien se pillo la mayor cogorza(como marlen que dice que va a beberse hasta el agua de los jarrones), me parece muy cutre, y mira que yo he salido veces y me he pegado buenas borracheras, pero ir pregonandolo y la manera en que se interpreta me parece ridiculo.
dudoso3000 escribió:LLevo toda mi vida saliendo de discotecas, y la unica razon por la que he ido era para intentar mojar el churro con las feminas.
No se como la gente se lo pasa bien en un lugar como esos, si es con la escusa de ligar vale, pero llege a un punto que no me llenaba nada liarme con pilinguis de discoteca, me daba hasta asquete , eso cuando pillaba, despues de llevarme tropecientos rechazos claro esta.
Me voy a quedar sin amigos, entre semana me paso el dia estudiando y los findes ellos suelen salir de discoteca.
Asique no les voy a ver mucho a este paso.
pues eso que opinais
Martajuru escribió:A mi tampoco me van mucho. Prefiero salir a tomar un gintonic en algún local relajadito y sin música que me reviente los tímpanos.
Kasios escribió:Flash78 escribió:Pues yo tengo buenos recuerdos ligando o sin ligar, para mi es momento para reir, tomar unas birras y disfrutar de un ambiente divertido. Si no te gusta el ambiente, música, etc... no vayas.
Y no es por entrar en polemicas, pero...ya aguantabas el "OLOR" que hay en las discotecas?. Ese aroma a tabaco pestilente, cerrado y demases olores de la fauna iberica?
por Eri 22 Dic 2013 00:03
Prefiero los Bares musicales, como ya se ha dicho, lugares algo mas tranquilos donde puedes conocer también gente sin hacerlo a gritos.
Pero vamos, que es cierto lo que dice Budathecat , a los que no nos gusta siempre se nos ha mirado mal, y siempre se nos ha preguntado porque, como si fuera algo obligatorio, normal para todos y no entiendan porque no te gusta salir y emborracharte.
Budathecat escribió:si en todos los hilos vas de sobrada tu efecto sobre mi es 0 xd.
Y da igual, aunque fuese de manera ironica( una ironia dificil de captar xd) hay un monton de gente que es asi.
Estoy cansado de conversaciones del tipo que tal el viernes, bua una borrachera epica, yo el viernes no sali pero el sabado me pille una... y como si fuesen los putos amos xd.
Y ademas para esa tonteria hay edades y edades.
Si comento lo de que me he pillado buenas cogorzas es precisamente para decir que yo tambien he salido alguna que otra vez.
Pero bueno me olvidaba que eres mujer, las mujeres no salis a emborracharos bebeis porque os gusta y nunca os emborrachais aunque lleveis el pedal del siglo(las mujeres supongo que se fardais de otras cosas).
Ahora dime que no tengo vida social o que soy una mierda como sueles decir a la gente del foro para subirte el ego .
Bigotin escribió:garrafón de mierda + música que no me gusta a toda ostia + precios abusivos + gente apelotonada como sardinas en lata...
Bigotin escribió:pues no, no se puede decir que me gusten mucho las discotecas, aun asi, me he hinchado a ir ¿Porque? pues por las zorrascas, esta claro
de hecho, yo, aqui, en este hilo, de este foro, ahora mismo, por primera vez estoy viendo tios que dicen ir a la discoteca porque les gusta la discoteca
Bigotin escribió:en fin, ahora voy de otro palo que me gusta mas: los colegas alquilamos un trastero y lo tenemos ahí como lugar de reunión y fiesta... vamos que nos juntamos con unas botellas, la música que nos gusta y a platicar y a beber.
Supongo que el hecho de no tener que buscar zorrascas porque tenemos parienta a influido bastante xDC
dudoso3000 escribió:LLevo toda mi vida saliendo de discotecas, y la unica razon por la que he ido era para intentar mojar el churro con las feminas.
No se como la gente se lo pasa bien en un lugar como esos, si es con la escusa de ligar vale, pero llege a un punto que no me llenaba nada liarme con pilinguis de discoteca, me daba hasta asquete , eso cuando pillaba, despues de llevarme tropecientos rechazos claro esta.
Me voy a quedar sin amigos, entre semana me paso el dia estudiando y los findes ellos suelen salir de discoteca.
Asique no les voy a ver mucho a este paso.
pues eso que opinais