tus puntos de vista son muy respetables......
pero vamos a tocar un poco los puntos que expones.............
en primero. si se crean foros para cada cosa como tu comentas (foro de pandora.foros de baterias.foro de pantallas. foro de analogico.foro de crucetas.foro de botones. foro de carcasas o mejor aun como dices, un foro de hardware mas un foro de pandora...
no crees que pasaria lo mismo que en lo otros foros, me refiero a que cada gente hace lo que quiere y postea en donde quiere....
ademas si tan siquiera uno de cada 100 novatos leyera lo que es la busqueda avanzada no se crearian tantos post basura..
con respecto a que nadie contesto tu hilo, disculpa pero nadie esta obligado a contestar nada, si los demas usuarios lo hacen es por iniciativa propia....
ademas si te lo borraron los moderadores fue por una buena razon.. hasta el momento no he visto a un solo moderador intransigente o que abuse de su poder....
a mi me han borrado algun post anteriormente y no por eso hago alaraca.. si lo hacen por algo se hace
tu sugerencia es buena y hasta cierto punto la puedo apoyar...
pero mientras los mismo usuarios no hagamos nada para mejorar este foro y me refiero a que debemos postear en su lugar.. buscar antes de crear un post etc etc no vamos a tener un buen control del mismo
he visto usuarios con no mas de 2 o 4 meses y ya tienen mas de 500 mensajes... de los cuales mas del 98% son mensajes basura que no aportan nada y solo entorpecen
te juro que es ridiculo que he visto post abiertos por pandora preguntando x cosa y dos o tres post abajo esta la respuesta a la misma
para eso se crean los tutos.. te pongo de ejemplo el tuto de alek de pandora.
ahi mismo se exponen preguntas sobre fallos y como arreglarlos, pero la verdad es que somos muy flojos para leer 20 o 50 paginas
mas risa me daba que antes de que saliera la psp slim habia gente preguntando si con pandora se podia hacer donwgrade
esto es solo algunos ejemplos que te pongo......
si se utilizara la busqueda avanzada verias que no ahi necesidad de crear otros subforos ni nada por el estilo
y ya cierro la boca por que me extendi mucho
en conclusion: busqueda avanzada = a todo lo que quieras saber
saludos y espero no aburrir