No me parece que sea tan obsoleto

Hola, esta es solo mi opinión, por lo que es 100% subjetiva y solo quería compartirla... al fin y al cabo.. para eso es el foro no?

Bueno, estoy algo cansado de leer en muchos sitios, foros y demás sobre la "obsoleta" que se ha vuelto la ps3 y la 360, tomando como unidad de medida el tiempo que llevan en el mercado; y no solo las consolas como tales, sino también los juegos, donde llevan y comparan con hardware moderno, y empujan a una nueva generación basados en lo "viejos" que son los procesadores de estas dos consolas.

Esta es mi impresión:
- Que poco exigentes nos volvimos, el salto evolutivo lo clasificamos en "calidad" de gráficos, es cierto, es importante, pero, ha sido tan rompedor como lo fue la propuesta de nintendo para esta generación con el wii? no, porque lastimosamente lo realmente novedoso lo aportó nintendo, y hasta creó un nicho nuevo de mercado, tan es así que MS y Sony se vieron obligados a innovar y dar sus soluciones, pero cual es el problema? que nosotros lo definimos en función de lo que vemos y no de lo que experimentamos, es decir, cientos y cientos de fps, todos iguales, que diferencian unicamente en la historia (y a veces casi ni eso) pocas cosas realmente novedosas como lbp se vieron, todo esto porque los "jugones" solo gustan de fps.

- Las comparaciones son odiosas y eso alimenta el punto anterior, y se va a poner mucho peor con la llegada del wiiu, donde todo el mundo pone "apodos" tontos como sonyers o xboxers, que ridículo.

- PESIMOS análisis volvemos a lo mismo, en ver de ir a analizar la experiencia de juego, se limitan a dar su opinión basados en los gráficos y comparaciones, y alimentando el punto 2 y seguido el 1, además de su obvia orientación al fps (meristation para mi por ejemplo, tiene bases pesimas para sus criticas)

- La innovación murió en la generación anterior... solo nintendo me parece que continuó (pero la gran N tiene mucha experiencia) y en esta solo vimos guerra de números, hasta los desarrolladores nos vendieron pura damier al hacer malos ports o no poner un verdadero esfuerzo en diseño en los juegos... porque solo ocupaban un fps medio decente para tener sus ganancias...

Ocupamos otra generación? no lo creo, suficiente se le puede sacar todavía a esta, si en realidad los desarrolladores se ponen las pilas y los clientes exigen más, pero veo que todo el mundo sigue pidiendo más y más "graficos" cuando a mi parecer, no justifica...

Esta es solo mi opinión

Saludos
[quote="johelrc"]Hola, esta es solo mi opinión, por lo que es 100% subjetiva y solo quería compartirla... al fin y al cabo.. para eso es el foro no?

Bueno, estoy algo cansado de leer en muchos sitios, foros y demás sobre la "obsoleta" que se ha vuelto la ps3 y la 360, tomando como unidad de medida el tiempo que llevan en el mercado; y no solo las consolas como tales, sino también los juegos, donde llevan y comparan con hardware moderno, y empujan a una nueva generación basados en lo "viejos" que son los procesadores de estas dos consolas.

Esta es mi impresión:
- Que poco exigentes nos volvimos, el salto evolutivo lo clasificamos en "calidad" de gráficos, es cierto, es importante, pero, ha sido tan rompedor como lo fue la propuesta de nintendo para esta generación con el wii? no, porque lastimosamente lo realmente novedoso lo aportó nintendo, y hasta creó un nicho nuevo de mercado, tan es así que MS y Sony se vieron obligados a innovar y dar sus soluciones, pero cual es el problema? que nosotros lo definimos en función de lo que vemos y no de lo que experimentamos, es decir, cientos y cientos de fps, todos iguales, que diferencian unicamente en la historia (y a veces casi ni eso) pocas cosas realmente novedosas como lbp se vieron, todo esto porque los "jugones" solo gustan de fps.

- Las comparaciones son odiosas y eso alimenta el punto anterior, y se va a poner mucho peor con la llegada del wiiu, donde todo el mundo pone "apodos" tontos como sonyers o xboxers, que ridículo.

- PESIMOS análisis volvemos a lo mismo, en ver de ir a analizar la experiencia de juego, se limitan a dar su opinión basados en los gráficos y comparaciones, y alimentando el punto 2 y seguido el 1, además de su obvia orientación al fps (meristation para mi por ejemplo, tiene bases pesimas para sus criticas)

- La innovación murió en la generación anterior... solo nintendo me parece que continuó (pero la gran N tiene mucha experiencia) y en esta solo vimos guerra de números, hasta los desarrolladores nos vendieron pura damier al hacer malos ports o no poner un verdadero esfuerzo en diseño en los juegos... porque solo ocupaban un fps medio decente para tener sus ganancias...

Ocupamos otra generación? no lo creo, suficiente se le puede sacar todavía a esta, si en realidad los desarrolladores se ponen las pilas y los clientes exigen más, pero veo que todo el mundo sigue pidiendo más y más "graficos" cuando a mi parecer, no justifica...

Esta es solo mi opinion.

Que razon tienes compañero.
y yo que pense que estaba "forever alone" en ese tipo de pensamiento, que pena que son las comparaciones entre consolas, no recuerdo decir a nadie en la epoca de 16bits decir a uno que tenga la consola genesis seguero o sonikero, ni a los que tenian un snes nintenderos, o las de pcengin.... bueno pero creo saber que toda la culpa la tiene este video http://www.youtube.com/watch?v=OZJw9sbOTsc, y de que la gente se comporta como niños o son niños los que mas abundan en esta generacion por tener la razon de quien tiene el mejor juguete.

y eso de los gameplays, no se si sera porque ya tengo 21 años que me estan empezando a aburrir los videojuegos (a excepcion de the witcher , deus ex, castlevania, metal gear y chrono trigger que siempre amaré) o sera porque ya no tienen nada mas que hacer y se ve lo mismo y lo mismo, patatín y patatán de siempre y eso es lo que los vuelve obsoletos aparte del hardware.

Bueno aunque eso del harware que se vea obsoleto es culpa de los gamers de pc, se volvieron tan pedantes y orgullosos de sus sistemas de mas de $1500 que muchos los juegos que corren en 6 o mas pantallas a la vez con Dx11 y todo (no digo que sea malo disfrutar de una calidad grafica excelente), hacen ver a las consolas como si fueran ábacos.

Y tambien que la tecnologia avanza mucho y bastante rapido que si te compraste un sandy bridge o un imac 12.1, tranquilamente en un par de meses te vuelves obsoleto porque ya salieron cosas nuevas y mejores y luego te ves al espejo con cara de tonto.

eso ultimo que dije me recordo este video http://www.youtube.com/watch?v=8CaHCkxvwsk
No te fíes de Meristation y similares, está comprobado que inflan las notas de los juegos para que las compañías de videojuegos no les den de lado. Igual con las revistas impresas como Hobby Consolas y demás, que hace dos generaciones estaban que se salían y ahora dan pena. Pienso que las consolas están llegando a un punto muerto, como cuando antes de salir la NES, pero con la diferencia de que ahora los fabricantes no tratan de salir de ahí, se han acomodado y acostumbrado al dinero fácil, creo que si no hacen algo al respecto la próxima generación puede ser la última.

Francamente, yo me voy a quedar en esta generación, y si algún día quiero otra consola, pues buscaré de las anteriores generaciones, que ahí hay para rato, porque en lo que a consolas respecta no tengo nada más que ver. Será un hardware obsoleto, pero es obsoleto sólo porque los fabricantes lo quieren así, que haya algo "mejor" no significa que lo tuyo ya sea obsoleto, pues no ha perdido las prestaciones que ya tenía, además de que el atractivo de una consola reside en que por bastante menos de lo que puede costar un ordenador de similares cualidades, puedes tener una máquina en la que te valdrán todos los juegos de los próximos años, sin tener que cambiar hardware, comprobar requisitos mínimos y todas esas mierdas de los PCs.
nose porque tanta prisa en salir de generacion ya 4 años parece que la consola es vieja y inutil, pero como dicen las comparaciones con el pc son odiosas, creo que wiiu va a estar al nivel de ps3 xbox, por algo de potencia mas que tenga depende del desarrollo de sus juegos,
danisonique escribió:nose porque tanta prisa en salir de generacion ya 4 años parece que la consola es vieja y inutil, pero como dicen las comparaciones con el pc son odiosas, creo que wiiu va a estar al nivel de ps3 xbox, por algo de potencia mas que tenga depende del desarrollo de sus juegos,

Estoy con todo lo que an dicho antes pero cabe destacar este comentario que cito...
ya que e visto videos de wiiu y la verdad que la primera impresion de los juegos graficamente es como la xbox360 y la ps3 incluso peor,ya se que no se a visto todo pero la cosa es asi como as comentado antes, sacan esto para sacar dinero ,pero realmente no hay nada de nuevo y seguira todo igual,quitando algun periferico como el que tengas una pantalla en la mano....la verdad una parida.
pero lo peor de todo es que la gente lo compra,igual que el iphone 5 no hay pasta hay crisis pero si que tienen para comprarse el 5 el 6 y el 7 teniendo el 4,es increible.
si cambiara de una manera totalmente increible tiene logica.
al otro lado del mundo se estan suicidando chinos por fabricar estas cosas por dos duros y 25H al dia no 24H los explotan,si no miren las noticias de foxcom creo que era la empresa que se dedica hacer placas base para iphone,sony,microsoft,y placasde pc etc etc...

Lo mejor los destrozos de fabricacion que an hecho con las xbox y las ps3,soy servicio tecnico de reparacion de consolas portatiles etcc...y esto a sido increible estos años..a sido ver para creer,como caian consolas como moscas,y incluso nuevas de menos de 2 meses.
como fabrican cosas asi?que parece que le hayan dado el diseño de refrigeracion al primero que pasaba por la calle,o aun peor que lo hagan expresamente que ya no se que pensar.
Yo aun tengo la megadrive,la supernintendo en el armario y siguen funcionando perfectamente,no es la misma tecnologia pero vamos,si todo avanza tiene que seguir todo el mismo ritmo.

Bueno,en fin haber que pasa en la proxima generacion,si las diseña el mismo o aun peor xD
Siento si alomejor me ido un poco del tema...
si hay faltas de ortografia no lo tengais en cuenta son las 6 de la mañana jjajaj
saludos.
La experiencia es básica y fundamental.
Esta generación no es ni será la generación de oro de los videojuegos.
Que Nintendo venda Wii y tenga muchos casuales (que no son videojugadores por eso casuales) no implica que sea la mejor consola, la verdad no lo és. Sencillo: Cuantas personas tienen un laborgini? y cuantos un toyota?, si el toyota es bueno pero el otro es mejor (y más caro).
Las otras dos son un desastre: hardware deficiente, con revisiones de las mismas consolas, consumidores defraudado y estafados.

Para mi los juegos perdieron su mística desde la generación anterior. Ahora los hacen para que todos los puedan jugar y terminar (que es el negocio ,vender). Ves al montón de chiquillos (entiendase que no jugar ni nes ni snes) que se dejan llevar por las gráficas y un juego que dura 5 míseras horas (sin reto) ya que saldrá el que los de antes eran corto, pasate Contra de NES con solo tres vidas, te deseo suerte.
Y si para colmo hayque usar el cerebro (puzzles y acertijos) preparate que el juego no vende: shooter shooter y zzzzz shooter (y me gustan los shooters aclaro).
Y por último... Nintendo les paga?Sony?Micrososft? ya que veo una guerra defendiendo una u otra consola. si no te gusta una deja que el otro le guste, es como la pelea PES vs FIFA om osi laas compañias les fueran a realizar descuentos por defender sus videojuegos.
para mi esta generacion esta muy limitada ya
hay muchos juegos con caidas de framerate bruscos, o con espacios bastante cerrados para que puedan mover tanto poligono

a veces veo juegos q digo (aix si las consolas tuvieran mas potencia)

en esta generacion no veremos cosas mucho mejores q gears of war 3 en xbox o q uncharted 3 de ps3
claro esta q podemos seguir jugando a juegazos, pero a nivel tecnico hemos tocado techo

historicamente cada 4-5 años se cambiaba de generacion, ahora llevamos 7 años con xbox

aunque el salto tecnologico cada vez sera menor, pq cada vez hay menos en lo q evolucionar ( y a mi los kinect, wiimotes, moves como que me sobran, los veo puestos con pegamento, personalmente prefiero jugar con mi mando de toda la vida).

yo de esta generacion espero todo a 1080p real, 60fps, y juegos con espacios mas abiertos, y mapeados inmensos q explorar e interactuar
Esta generación está agotada porque ya no puede dar más de sí. La gente que piensa que no puede haber un gran salto técnico es porque no han visto lo que da de sí un Pc potente hoy día. Recuerdo que en los tiempos de PS2 la gente decía lo mismo y que no era necesario una PS3 o 360, hasta que empezaron a verse cosas como Lost Planet o Bioshock.

El problema es que como muchos no saben lo que se va a venir encima, piensan que no será para tanto. Luego ven cosas como Battlefield 3 al máximo en Pc, o las demos del E3 de Watchdog y StarWar 1313 y se lees caen los huevos al suelo y sueñan con jugar a eso en sus teles.

Cuando salgan PS4 y la nueva Xbox os garantizo que recordaréis este tipo de hilos y pensaréis "Hostia puta. Pues sí que era necesario nuevas máquinas para hacer esto".

Estoy hablando de dejar atrás los 720p y 30 FPS. Hablamos de más enemigos en pantalla, con escenarios más grandes, mejor IA y en mundos más abiertos.

Hay que tener un poco de memoria y recordad cosas como lo que alucinamos con Crash y Gran Turismo en PSX, pensando que no podía haber nada mejor, y luego llegaron Jak and Daxter y Gran Turismo 3 en PS3, y volvimos a pensar que no podía haber nada mejor. Ahora PS3 nos deja perplejos con cosas como Uncharted (2 y 3) y Gran Turismo 5. Pues intentad recordad estos hilos cuando los juegos de PS4 hagan que se nos caiga la baba con ellos y que un día pensábais que no era necesario un cambio generacional.
Elnef escribió:Esta generación está agotada porque ya no puede dar más de sí. La gente que piensa que no puede haber un gran salto técnico es porque no han visto lo que da de sí un Pc potente hoy día. Recuerdo que en los tiempos de PS2 la gente decía lo mismo y que no era necesario una PS3 o 360, hasta que empezaron a verse cosas como Lost Planet o Bioshock.

El problema es que como muchos no saben lo que se va a venir encima, piensan que no será para tanto. Luego ven cosas como Battlefield 3 al máximo en Pc, o las demos del E3 de Watchdog y StarWar 1313 y se lees caen los huevos al suelo y sueñan con jugar a eso en sus teles.

Cuando salgan PS4 y la nueva Xbox os garantizo que recordaréis este tipo de hilos y pensaréis "Hostia puta. Pues sí que era necesario nuevas máquinas para hacer esto".

Estoy hablando de dejar atrás los 720p y 30 FPS. Hablamos de más enemigos en pantalla, con escenarios más grandes, mejor IA y en mundos más abiertos.

Hay que tener un poco de memoria y recordad cosas como lo que alucinamos con Crash y Gran Turismo en PSX, pensando que no podía haber nada mejor, y luego llegaron Jak and Daxter y Gran Turismo 3 en PS3, y volvimos a pensar que no podía haber nada mejor. Ahora PS3 nos deja perplejos con cosas como Uncharted (2 y 3) y Gran Turismo 5. Pues intentad recordad estos hilos cuando los juegos de PS4 hagan que se nos caiga la baba con ellos y que un día pensábais que no era necesario un cambio generacional.

Mira lo que estas hablando, "espacios abiertos", "mas enemigos en pantalla", "escenarios mas grandes", todo obvio referente a fps, y luego lo adobas con "mas y mejores graficos", que es lo que sucede? no hay más juegos que solo fps? que en PC no se pueden tampoco jugar con juegos retadores, innovadores que no sean solo de avanzar y matar? alguno que no tenga que ver con disparar al tarro rojo para que explote?

Yo lo veo así, si vamos a tener una nueva generación donde solo se va a ver más bonito o real aquel tarro rojo, entonces no le veo sentido, estamos creativamente estancados, y los que más han aportado son los amigos de nintendo, que si han innovado, aun en juegos, porque en todo el catalogo de ps3 y 360 no hay un mario galaxy, es mi parecer que los fabricantes están muy comodos con lo que exige el jugador promedio actual... "más y mejores gráficos", y de mí no vas a ver "mis guevos en el piso" por ver lo que hace mi compu en el tele de la sala, porque aun teniendo un equipo más que decente, no me interesa jugar con el, para eso es mi play, y al finalizar el día no deseo ni ver la computadora.

Saludos
johelrc escribió:
Elnef escribió:Esta generación está agotada porque ya no puede dar más de sí. La gente que piensa que no puede haber un gran salto técnico es porque no han visto lo que da de sí un Pc potente hoy día. Recuerdo que en los tiempos de PS2 la gente decía lo mismo y que no era necesario una PS3 o 360, hasta que empezaron a verse cosas como Lost Planet o Bioshock.

Mira lo que estas hablando, "espacios abiertos", "mas enemigos en pantalla", "escenarios mas grandes", todo obvio referente a fps, y luego lo adobas con "mas y mejores graficos", que es lo que sucede? no hay más juegos que solo fps? que en PC no se pueden tampoco jugar con juegos retadores, innovadores que no sean solo de avanzar y matar? alguno que no tenga que ver con disparar al tarro rojo para que explote?

Yo lo veo así, si vamos a tener una nueva generación donde solo se va a ver más bonito o real aquel tarro rojo, entonces no le veo sentido, estamos creativamente estancados, y los que más han aportado son los amigos de nintendo, que si han innovado, aun en juegos, porque en todo el catalogo de ps3 y 360 no hay un mario galaxy, es mi parecer que los fabricantes están muy comodos con lo que exige el jugador promedio actual... "más y mejores gráficos", y de mí no vas a ver "mis guevos en el piso" por ver lo que hace mi compu en el tele de la sala, porque aun teniendo un equipo más que decente, no me interesa jugar con el, para eso es mi play, y al finalizar el día no deseo ni ver la computadora.

Saludos

Yo hablo de fps, plataformas, mmo, rpg, sandbox, etc.

Pues mira, yo no veo nada nuevo que no haya estado en la anterior gen, sólo son las mismas ideas con mejores gráficos, es más de lo mismo, y el mercado está inundado de clones. Por cierto, yo todavía estoy alucinando con Crash y Jak, y no veo en esta gen algo que pueda hacerles sombra.
Concuerdo..clones...
Ninja Gaiden (franquicia que viene desde el nes)
Gran Turismo (desde psx)
Crash badicot
resident evil
Metalgear solid
Final Fantasy
y asi sucesivamente mas de lo mismo.
No osy fan de nintendo pero esos sabene xplotar sus franquicias, ni siqueira sus jeugos de mario tienen la misma temática.
Eso es lo que falta innovación, y sobre todo duración. Pagar 70 por un juego de 6 horas? ey podrá ser muy intenso, muy combativo pero son 6 horas!!!!! y el reto mínimo (por si alguien dice que los de nes y snes lo son)
Les seré sincero lo que si extraño de las otras generaciones son los rpg por turnos (JRPG) solo hay como dos. Esos rpg al estilo occidental no me emociona igual el jugarlos, pero al menos son largos.
mira tio una realidad
darksouls pc identico al 100% a consola le metes una mod 1080p y solo por eso, 1080p reales sin reescalados y es otro puto mundo, el juego pega un cambio que ni te lo crees solo con eso.
Juegos minimamente mas currados en pc te caes de culo, en realidad con un equipo barato juegas a todo en pc y da vergüenzas las consolas, salvo los exclusivos que son 4 lo demás dan pena y están desfasadas desde hace 2 años o mas.
NO pido mucho, consolas todo a 1080p reales a 60 frames, eso en un sistema cerrado costaría 2 duros ahora, en vez de eso viene nintendo y con 2 cojones me saca la mierda de la wiiu, ya veremos las siguientes consolas, lo que tengo claro que como me quieran timar como nintendo no les compro ni una y sera la primera generación <de consolas que no tenga en 25 años
Desde mi punto de vista de observador, las compañias están tirando más a por "superproducciones", y por un motivo sencillo:las empresas están para ganar dinero, y los desarrollos cuestan cada vez más, por lo que entre hacer un juego brutal gráficamente, que llame la atención, entre por los ojos, siempre venderá más que otro que no sea tan espectacular aunque sea muchisimo más original e innovador.
Los costes para el desarrollo de los videojuegos son más elevados en cada generación, por lo que las empresas van a lo seguro. Prefieren invertir en una formula conocida que arriesgar con algo novedoso, a no ser que lo tengan muy, muy claro o sean empresas super solventes (caso de Nintendo, Sony o Microsoft).
En mi opinion, a menor coste de fabricacion, mas arriesgadas pueden ser las propuestas, y mas proyectos pueden salir a la luz. Desde los inicios del PC hemos visto 20,000 modelos de juegos distintos y originales, los costes eran menores y con menos plantilla se podía innovar más.
Ahora para innovar, o estás muy muy seguro de que la idea seguirá adelante, o cualquier duda te puede echar un juego abajo y nunca ver la luz. Todo sea por no perder dinero.
De ahi que veamos tantos clones, lamentablemente.
Aqui no veo cambio en la experiencia de juego en lo que está por venir, si mejoras graficas pero nada del sistema de juego, hasta que el 3D se instale con juegos que lo aprovechen o nos llegue la tan ansiada realidad virtual, creo que poco más hay que aportar, y lo que se aporte, espero y deseo que vaya en esa dirección.
Es mi opinión, ojalá mientras todo esto llega, veamos nuevas aportaciones que no sean solo gráficos y mata-mata :D
Mi sencilla opinión, la PS3 (y el resto de consolas) realmente no están absoletas, son una videoconsola, o sea, un harware pensado para jugar, se puede conocer como juguete. No se pueden comparar con un PC (aunque en un principo tengan hardware similiar...), un PC puede aumentar de potencia, velocidad, forma, etc..., vamos una buena herramienta de trabajo y de juego a la vez, pero una videoconsola es un hardware dentro de una caja pensado para jugar fácilmente, limitada a divertir, su trabajo sólo es ese, con lo cual, con menos hardware puede igualar a buenos juegos de PC incluso superarlos, ya sea por buenas rutinas de programación o algún periférico creativo por su propia desarrolladora..., todo su hardware trabaja plénamente para reproducir videojuegos y no necesita programas de terceros para ello, cosa que con el PC suele pasar...

En resumen, uno que se compra una PS3 o cualquier otra videoconsola ya sabe a que se mete..., lo mismo del que compra un PC...

Saludos coordiales.
A mí me parece que últimamente hay mucha gente que le echa la culpa a los que jugamos a los FPS, y eso me parece injusto.

En esta generación de consolas habré jugado cerca de mil horas al online de los distintos Battlefield, y no por ello me siento culpable de nada ni me siento responsable de las pocas ventas de algunos juegos muy buenos. Y lo digo porque conozco a mucha gente que juega a los FPS online, pero aparte, también les gusta jugar a otros juegos. Yo mismo he disfrutado de grandes juegos en esta generación como L.A. Noire, Heavy Rain, saga Assassin´s Creed, Deus EX, Sleeping Dogs, Machinarium, Outland, Driver San Francisco, Valkyria Chronicles y muchos mas... Pero me da un poco de rabia, porque parece que los que jugamos a los FPS no jugamos a nada mas, somos unos adictos al online y que somos unos incultos en lo que a videojuegos se refiere, y eso no es así.

Un FPS online me puede dar muuuchas horas de juego, algo que desgraciadamente con otros títulos (por muy buenos que sean) no ocurre porque son muy cortos. Entonces, ¿la culpa es de la gente que compra FPS? Yo creo que no.

Y por otra parte tampoco entiendo las quejas de la gente cuando dicen que a día de hoy solo sacan FPS, anda que no hay buenos juegos de otros géneros. Y si contamos los juegos indie la lista de buenos juegos es muy grande. Y volvemos a lo mismo, cada juego aquí en España cuesta 70 euros y de importación sobre los 40 euros (de salida), lo que hace que la gente no pueda comprarse todos los juegos que quisiera y tiran siempre por algún juego con funciones online que saben que les dará mas horas de diversión.

Y me pregunto yo, ¿por culpa de los que jugamos a los FPS se han vendido tan pocas copias de juegos como, por ejemplo, Deus EX (que debería haber vendido mas) o Valkyria Chronicles? Supongo que no es culpa nuestra sino de la gente que no valora estos juegos o simplemente no les gustan.
johelrc escribió:Hola, esta es solo mi opinión, por lo que es 100% subjetiva y solo quería compartirla... al fin y al cabo.. para eso es el foro no?

Esta es mi impresión:

Esta es solo mi opinión

Saludos

Mira compi, te voy a responder simplemente con una lista de juegos con argumentos muy currados y algunos con bandas sonoras increibles, tu, yo y muchos más nos entendemos:

Resident evil 2
Final fantasy VII, VIII, y IX
Dino crisis
Metal Gear Solid
The legend of dragoon
Silent Hill
Saga Onimusha
Parasite Eve
Medievil
Syphon Filter
Alone In The Dark
Tombi
Broken Sword
Bloody Roar 2
Diablo 2
The Italian Job

Y eso tirando para sony, luego podríamos seguir con Zelda: ocarina...

Y clasicasos de Sega...

Miles de juegos de recreativas..

Me quedo con lo de antes, más originalidad que suplía la inferioridad gráfica que podemos ver hoy.

Juegos actuales que me enganchan: Saga Uncharted, Fallout 3, PES 2009 y 2012 y poquito más.
19 respuestas