› Foros › PlayStation 3 › General
danisonique escribió:nose porque tanta prisa en salir de generacion ya 4 años parece que la consola es vieja y inutil, pero como dicen las comparaciones con el pc son odiosas, creo que wiiu va a estar al nivel de ps3 xbox, por algo de potencia mas que tenga depende del desarrollo de sus juegos,
Elnef escribió:Esta generación está agotada porque ya no puede dar más de sí. La gente que piensa que no puede haber un gran salto técnico es porque no han visto lo que da de sí un Pc potente hoy día. Recuerdo que en los tiempos de PS2 la gente decía lo mismo y que no era necesario una PS3 o 360, hasta que empezaron a verse cosas como Lost Planet o Bioshock.
El problema es que como muchos no saben lo que se va a venir encima, piensan que no será para tanto. Luego ven cosas como Battlefield 3 al máximo en Pc, o las demos del E3 de Watchdog y StarWar 1313 y se lees caen los huevos al suelo y sueñan con jugar a eso en sus teles.
Cuando salgan PS4 y la nueva Xbox os garantizo que recordaréis este tipo de hilos y pensaréis "Hostia puta. Pues sí que era necesario nuevas máquinas para hacer esto".
Estoy hablando de dejar atrás los 720p y 30 FPS. Hablamos de más enemigos en pantalla, con escenarios más grandes, mejor IA y en mundos más abiertos.
Hay que tener un poco de memoria y recordad cosas como lo que alucinamos con Crash y Gran Turismo en PSX, pensando que no podía haber nada mejor, y luego llegaron Jak and Daxter y Gran Turismo 3 en PS3, y volvimos a pensar que no podía haber nada mejor. Ahora PS3 nos deja perplejos con cosas como Uncharted (2 y 3) y Gran Turismo 5. Pues intentad recordad estos hilos cuando los juegos de PS4 hagan que se nos caiga la baba con ellos y que un día pensábais que no era necesario un cambio generacional.
johelrc escribió:Elnef escribió:Esta generación está agotada porque ya no puede dar más de sí. La gente que piensa que no puede haber un gran salto técnico es porque no han visto lo que da de sí un Pc potente hoy día. Recuerdo que en los tiempos de PS2 la gente decía lo mismo y que no era necesario una PS3 o 360, hasta que empezaron a verse cosas como Lost Planet o Bioshock.
El problema es que como muchos no saben lo que se va a venir encima, piensan que no será para tanto. Luego ven cosas como Battlefield 3 al máximo en Pc, o las demos del E3 de Watchdog y StarWar 1313 y se lees caen los huevos al suelo y sueñan con jugar a eso en sus teles.
Cuando salgan PS4 y la nueva Xbox os garantizo que recordaréis este tipo de hilos y pensaréis "Hostia puta. Pues sí que era necesario nuevas máquinas para hacer esto".
Estoy hablando de dejar atrás los 720p y 30 FPS. Hablamos de más enemigos en pantalla, con escenarios más grandes, mejor IA y en mundos más abiertos.
Hay que tener un poco de memoria y recordad cosas como lo que alucinamos con Crash y Gran Turismo en PSX, pensando que no podía haber nada mejor, y luego llegaron Jak and Daxter y Gran Turismo 3 en PS3, y volvimos a pensar que no podía haber nada mejor. Ahora PS3 nos deja perplejos con cosas como Uncharted (2 y 3) y Gran Turismo 5. Pues intentad recordad estos hilos cuando los juegos de PS4 hagan que se nos caiga la baba con ellos y que un día pensábais que no era necesario un cambio generacional.
Mira lo que estas hablando, "espacios abiertos", "mas enemigos en pantalla", "escenarios mas grandes", todo obvio referente a fps, y luego lo adobas con "mas y mejores graficos", que es lo que sucede? no hay más juegos que solo fps? que en PC no se pueden tampoco jugar con juegos retadores, innovadores que no sean solo de avanzar y matar? alguno que no tenga que ver con disparar al tarro rojo para que explote?
Yo lo veo así, si vamos a tener una nueva generación donde solo se va a ver más bonito o real aquel tarro rojo, entonces no le veo sentido, estamos creativamente estancados, y los que más han aportado son los amigos de nintendo, que si han innovado, aun en juegos, porque en todo el catalogo de ps3 y 360 no hay un mario galaxy, es mi parecer que los fabricantes están muy comodos con lo que exige el jugador promedio actual... "más y mejores gráficos", y de mí no vas a ver "mis guevos en el piso" por ver lo que hace mi compu en el tele de la sala, porque aun teniendo un equipo más que decente, no me interesa jugar con el, para eso es mi play, y al finalizar el día no deseo ni ver la computadora.
Saludos
Elnef escribió:Esta generación está agotada porque ya no puede dar más de sí. La gente que piensa que no puede haber un gran salto técnico es porque no han visto lo que da de sí un Pc potente hoy día. Recuerdo que en los tiempos de PS2 la gente decía lo mismo y que no era necesario una PS3 o 360, hasta que empezaron a verse cosas como Lost Planet o Bioshock.
johelrc escribió:Hola, esta es solo mi opinión, por lo que es 100% subjetiva y solo quería compartirla... al fin y al cabo.. para eso es el foro no?
Bueno, estoy algo cansado de leer en muchos sitios, foros y demás sobre la "obsoleta" que se ha vuelto la ps3 y la 360, tomando como unidad de medida el tiempo que llevan en el mercado; y no solo las consolas como tales, sino también los juegos, donde llevan y comparan con hardware moderno, y empujan a una nueva generación basados en lo "viejos" que son los procesadores de estas dos consolas.
Esta es mi impresión:
- Que poco exigentes nos volvimos, el salto evolutivo lo clasificamos en "calidad" de gráficos, es cierto, es importante, pero, ha sido tan rompedor como lo fue la propuesta de nintendo para esta generación con el wii? no, porque lastimosamente lo realmente novedoso lo aportó nintendo, y hasta creó un nicho nuevo de mercado, tan es así que MS y Sony se vieron obligados a innovar y dar sus soluciones, pero cual es el problema? que nosotros lo definimos en función de lo que vemos y no de lo que experimentamos, es decir, cientos y cientos de fps, todos iguales, que diferencian unicamente en la historia (y a veces casi ni eso) pocas cosas realmente novedosas como lbp se vieron, todo esto porque los "jugones" solo gustan de fps.
- Las comparaciones son odiosas y eso alimenta el punto anterior, y se va a poner mucho peor con la llegada del wiiu, donde todo el mundo pone "apodos" tontos como sonyers o xboxers, que ridículo.
- PESIMOS análisis volvemos a lo mismo, en ver de ir a analizar la experiencia de juego, se limitan a dar su opinión basados en los gráficos y comparaciones, y alimentando el punto 2 y seguido el 1, además de su obvia orientación al fps (meristation para mi por ejemplo, tiene bases pesimas para sus criticas)
- La innovación murió en la generación anterior... solo nintendo me parece que continuó (pero la gran N tiene mucha experiencia) y en esta solo vimos guerra de números, hasta los desarrolladores nos vendieron pura damier al hacer malos ports o no poner un verdadero esfuerzo en diseño en los juegos... porque solo ocupaban un fps medio decente para tener sus ganancias...
Ocupamos otra generación? no lo creo, suficiente se le puede sacar todavía a esta, si en realidad los desarrolladores se ponen las pilas y los clientes exigen más, pero veo que todo el mundo sigue pidiendo más y más "graficos" cuando a mi parecer, no justifica...
Esta es solo mi opinión
Saludos