No me pasa de la primera pantalla GTA V 3k3y 4.53

Hola a todos, llevo unos dias intentando jugar al GTA V, y no hay manera, primero porque na mas entrar se me quedaba la pantalla en negro y tenia que reiniciar al consola, despues vi que habia que renombrar los archivos eboot, borrar uno y renombrar el otro que trae eboot.origin a eboot.bin, lo pruebo y esta vez me entra al juego, descarga el update 1.16 creo que era y se reinicia la consola, entra al juego y aparece una primera pantalla con una chica policia deteniendo a otra chica, la imagen priemro se va moviendo hasta que derepente se para, y ya lo puedes dejar ahi 15 min que no se mueve.. he probado a desinstalar los datos del juego y desconectar el internet, para ver si era la ctualización, pero nada entro al juego y me pasa lo mismo..lo curioso es que cuando salgo del "cuelgue" reiniciando la ps3 y vuelvo a ver los datos de juego, me crea dos archivos, uno que pone custom y algo más, y otro que pone install, ambos pesan unos kilobytes, los borro vuelvo a probar y nada..siempre se queda ahi pillado y generando esos dos archivos. Quiero decir también que tengl una PS3 Superslim de 12GB, pero que tengo libre 9GB, se que se necesitan 8 y algo para instalar el juego, aunque si fuese eso digo yo que me saltaria un error diciendo que hay falta de espacio. A ver si alguien sabe la solución porque estoy negro!! quiero viciar al GTA V yo también!! jajaja [mamaaaaa]
0 respuestas