No Me Pasa La Porqueria De Prueba De Xbox Live

Bueno, mas o menos como dice en el titulo, la historia es asi:
hace unos dias al fin me pusieron internet (despues de un año de espera [+furioso]), asi que pense que ya podria empezar a usar el live desde mi casa [360º], asi que conecte la xbox al modem y me meti "unirse a Xbox live" cuando me meti me puso que habia una actualizacion asi que pense que ya se iba a conectar y me tiro error, asi que despues de probar un par de veces me fui a sistema para "probar conexion a xbox live" cuando empezaba la prueba iba todo bien hasta que llego a la parte de xbox live y ahi llegaba como a un cuarto de la barrita y me tiraba que si queria actualizar yo le daba que si y se quedaba ahi como unos 5 segundos y despues me tiraba error y ya estoy tan cabreado [buuuaaaa] porque no se me ocurre que pueda ser, hasta ahora se me ocurrio preguntar a ver si alguien me puede ayudar a salir de este problema.
Pura Vida [oki]
Lthium Ray escribió:Bueno, mas o menos como dice en el titulo, la historia es asi:
hace unos dias al fin me pusieron internet (despues de un año de espera [+furioso]), asi que pense que ya podria empezar a usar el live desde mi casa [360º], asi que conecte la xbox al modem y me meti "unirse a Xbox live" cuando me meti me puso que habia una actualizacion asi que pense que ya se iba a conectar y me tiro error, asi que despues de probar un par de veces me fui a sistema para "probar conexion a xbox live" cuando empezaba la prueba iba todo bien hasta que llego a la parte de xbox live y ahi llegaba como a un cuarto de la barrita y me tiraba que si queria actualizar yo le daba que si y se quedaba ahi como unos 5 segundos y despues me tiraba error y ya estoy tan cabreado [buuuaaaa] porque no se me ocurre que pueda ser, hasta ahora se me ocurrio preguntar a ver si alguien me puede ayudar a salir de este problema.
Pura Vida [oki]

¿Cómo conectas a inet, con conexión compartida con el PC o directamente enchufando la consola al router?. Si es con el router, ¿has abierto los puertos oportunos y los has dirigido a la IP de la consola?.

Los puertos que debes abrir son:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074
Bueno, yo conecto la compu y la xbox directamente al router pero no he hecho nada de eso porque no tengo de idea de como configurar los puertos como tu dices
Lthium Ray escribió:Bueno, yo conecto la compu y la xbox directamente al router pero no he hecho nada de eso porque no tengo de idea de como configurar los puertos como tu dices

Pues lo mejor en estos casos es que mires en google, algo así como "abrir puertos en el router xxxxxxxxxx", que hay infinidad de tutoriales con capturas fáciles de seguir para cualquier marca y modelo.

Casi con toda seguridad una vez que hayas hecho lo de los puertos, podrás conectar al live.
Gracias por la ayuda hermano, voy a buscar a ver que encuentro
[oki]
4 respuestas