No me pegueis... ¿MEdiaPlayer en PSX?

Ante todo reconocer mi casi ignorancia en el mundo de las consolas.

Tengo una PSX, pero casi no la uso.

De PC si entiendo un poco mas .....pero de PS2 mas bien nada.

Me atrevere..... a preguntar... no me pegueis, ni me llameis ignorante...po favo :-)

¿ Es posible utilizar el MEdiaplayer de PS2Reality en una PSX ???

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONESSSSSSSSSSSS
Por ahora no se puede usar,pero es posible,aunque dado que la PSX tiene menos potencia que la PS2 es dificil que se pueda usar para ver Divx,pero si tiene potencia suficiente para poder ver VCD,pero todavia queda por hacer un reproductor que lo soporte.
Un saludo.
Hmm... creo que no.. es muy dificil que la PSX pueda reproducir VCD's no tiene suficiente memoria y el lector no ayuda mucho, he visto reproductores de VCD's y MP3 para PSX pero es necesario añadirle nuevo hardware al estilo action replay lo cual aumentaba algunas características.

También se que en japón salió una versión del PSX que era compatible con los VCD's pero se hicieron pocas, si se pudiera por hardware lo mas logico es que sony hubiera sacado un CD con el reproductor para vender mas.

Quizás me equivoque y algun dia puede que se de, pero no tengo muchas espectativas.

La media que si se podría reproducir en un supuesto player (por software) para PSX serían midis, bmp's, wav's, quizás avi's de los antiguos y quizas jpg y gif.

Salu2! [hallow]
VAle, muchas gracias a todos.

De todas formas en mi PC se ven los Divx de lujo, pero bueno, como la play no la uso, era para tenerla bajo la tele del salon, como si fuera un video, pero de Divx

:-)

GRACIAS A TODOSSSSSSS !
has pensao en comprarte una ps2 ahora que vienen navidades?
enga, un saludo, y a ver cuando me pones algo en el edonkey
[jaja]
Acabo de ver q contestaste este mensaje...jejeje...

Enga, ya nos veremos...

Las Ps2 las van a poner a 200 Euros....Jur...

Pero paso

:)
6 respuestas