› Foros › PlayStation 2 › Juegos
ppmateos escribió:Pues vaya, y yo que suponía que la version de Gamecube se habia vendido como roskillas, pensaba ke lo traerían si lo habian sacado.
En fin, supongo ke es la misma historia, trama, personajes y demás, no? tiene algo ke le diferencie de la GC?
ppmateos escribió:Pues vaya, y yo que suponía que la version de Gamecube se habia vendido como roskillas, pensaba ke lo traerían si lo habian sacado.
Axelay escribió:
Yo de todas formas no me termino de creer que no salga ni siquiera en USA. Me extrañaría bastante que ninguna distribuidora se hiciese con sus derechos, máxime sabiendo que la saga Tales gusta por aquellos lares. Aunque por otro lado, si tenemos en cuenta que aún no existe un Tales of Destiny 2 versión USA ... (No confundir con Tales of Eternia que salió en el mercado americano como ToD2).
Sin embargo os recuerdo que es un Tales y como tal es un juego cuyas imágenes son engañosas. Es decir, hacen un juego muy vistoso técnicamente hablando pero que a la hora de la verdad es un tanto repetitivo y, en menor medida, infantil y si no me creéis os invito a jugar al Tales of Eternia de PSX y me contáis.
A ver. Pesad. ¿Cuántos RPG´s con un mínimo de calidad han disfrutado los usuarios de las domésticas de Nintendo en los últimos años si exceptuamos a los Zeldas?
Responded a esta pregunta y sabréis por qué los usuarios de GC le dan tanto bombo a este juego. Y por favor, (por si pensáis en él) Final Fantasy CC NO ES UN RPG DE CALIDAD.
Kurono Kei escribió:Las ventas de ToD y ToE (PSX) en America fueron tan malas que Namco dejo de plantearse gastarse los cuartos en localizacion+voces de los tales (bastante grandes) y no queria traer ninguno mas. Por suerte el ToS lo empujo Nintendo (pago los costes de localizacion+voces) y consiguio la exclusividad. Vamos que no saldria ToS para PS2 con las voces y textos que pagaron los de Nintendo.
Por suerte el Tales of Legendia si lo paga Namco pero se creen que un tales solo vende si es 3D. Osea, que el Tales of Rebirth no vendra
Kurono Kei escribió:Pos pienso totalmente al contrario que tu. Los graficos del juego son infantiles (mas bien diria, anime-ish) pero el juego suele tener una historia con trasfondos racistas, mitologicos, muertes y variados cambios sorprendentes a lo largo del juego.
El sistema de batalla es sin duda uno de los mas originales y divertidos que puedes encontrar en un RPG, de los que en vez de huir de las batallas te metes en ellas de cabeza xD
Kurono Kei escribió:Sin duda muchisimos menos que en PS2. Solo destacaria 4....
Tales of Symphonia
Baten Kaitos
Paper Mario
Skies of Arcadia
De todas formas en cuestion de ventas, la saga "Tales of" es la 3ª mas importante en Japon para PSX-PS2 solo por detras de Dragon Quest (1ª) y Final Fantasy (2ª).
Bueno, un saludo
Axelay escribió:Las del ToD no fueron tan malas. Prueba de ello es que al ToE lo llamaron ToD2 cuando podrían haber conservado su nombre original, aunque bien es cierto que esto también implica otra serie de factores como es el "conocimiento" del producto.