No me pegueis xD Secretos del SAN ANDREAS.....

Primero pedir perdon porque por mas que he buscado no encuentro a nadie que halla preguntado sobre esto....os he dixo kuanto os kiero xD

Pues solo kiero saber si existen y como se konsiguen (y donde estan situados) estos 4 :

1-BIGFOOT

2-COCHE FANTASMA

3-LA CIUDAD DE LIBERTY CITY

4-EL/LOS MUNDO/S FANTASMA/S

ASIAS A TODOS PEÑITA!!!
y weno ya que estoy lo digo....ya lo tengo todo hecho tengo el 100% con todos los Saltos todas las novias y casi todos los barrios "conquistados" ;)
solo se que a la ciudad de liberty city vas en una ocasion para cumplir un encargo en un bar.

Pero solo se puede ir a ese bar y en ese momento.
Ya ya .... si esa mision la pase hace mucho pero segun tengo entendido se puede ir a liberty city y pasear por ai pero no se komo y weno ...........a las demas preguntas sabes algo xD
asias brothhhhh [sonrisa]
Imagen

Lo del Bigfoot es un rumor.

Y al mapa solo tienes que hacerle caso a Carros fantasmas que es lo de 2-COCHE FANTASMA. Y Fotografo suicida.(Que es lo unico que he visto)

Pero si quieres intenta lo demas por si las moscas.

Los sucesos raros suceden de 22:00 a 8:00.
ASiasssssssssssssssssssssss :Ð

una sola cuestion:

el fotografo lo vere a ke hora exactamente
y para ver los cohces fantasmas nececito algo???

asias de nuevo Broth :cool:

y a ver si alguien mas se anima y resolvemos estos misterios de una vez por todasssssss :-P
El fotografo creo que a cualquier hora.Lo que hace es tirar una foto al mar y luego se tira al agua.
No tiene ningun aspecto que lo caracterice,pues es de los que te encuentras normalmente por las ciudades.De hecho cada vez que lo visites sera otro tio.

Los coches son coches normales destrozados que bajan de la ladera sin conductor.
Yo lo del submarino lo vi una vez por casualidad y mira que lo he estado buscando de nuevo.... incluso llegué a pensar que sufría de alucinaciones por jugar tantas horas seguidas [looco] (el hecho de que aparezca en el mapa como un secreto me alivia al pensar que aún no estoy como una cabra [qmparto] )
No sé si es algún secreto, pero poco habitual supongo que sí lo es... La primera vez que subí Mnt. Chilliad, exploro un poco, veo el mirador con la rampa, el paracaidas, los vehículos, etc. Cojo una moto, me preparo para saltar por la rampa, y por detrás me embiste arrastrándose boca abajo un avión en llamas, que rápidamente explota.
...
Me quedé un poco :-?
...
Cuando pasó pensé que sería algo preparado, porque además quedava bastante espectacular, pero no me ha vuelto ha suceder más, así que supongo que sólo fue una casualidad.
Pues no es casualidad ya que a mi tambien me paso

Durante el tiempo ke estuve alli liado para hacerme los 3 desafios de la bici pues tb paso .
Me fije y solo pasaba al amanecer del viernes y algun miercoles sobre las 18 horas pero es raro
porke en verdad el avion no es ke siempre se estrelle, es ke vuela muy pegado al monte y alguna vez se estrella pero kreo k sera algo casual
aunke te certifiko ke yo lo he visto estrellarse unas 3 veces minimo....

weno, seguid diciendo cosas raras gente a ver ke mas sakamos
En Las Venturas, por la parte de Lil Probe Inn hay un Glendale lleno de disparos y bastante destrozado al lado de una caravana.

También en el desierto hay una fosa con bolsas de cadáveres dentro [babas]

Además te puedes tirar en paracaidas desde los edificios más altos de San Fierro y Los Santos (de LV no sé)
JEJEJEJE eso ta bien..... pero ya los sabia :)

a ver si seguimos llenando este hilo kon mas secretos peña!!!!!
en donde decis que hay un fotografo suicida yo lo que me encontre fue un hovercraft fantasma que iba por la arena, se choco conmigo, luego se metio en el mar y se perdio a lo lejos O_o
Pues lo del fotografo esta justo al lado de donde haces las misiones de kamion
un pokito al sureste de ese sitio donde la karretera esta al lao del mar

y donde t paso eso del overcraft???? [sonrisa]
¡uy me confundi!, en donde pone lo del fotografo fui y no vi nada, lo del hovercraft lo vi donde pone en el mapa vortex fantasma, en la playita esa.

Donde esta exactamente el fotografo suicida?
mu wapo ese mapa mr proper nunca lo habia visto,me parece ke voy buscar aunke no consiga nada lo intentare al menos,kuando me aburra [maszz]
Pues si ke pasa,buska mejor porke es mu normal ke este, suele kambiar de aspecto asi k fijate bien pero es normal ke este por ai a la hora ke sea
por cierto donde keda esa fosa con los cadaveres???
Luego pongo la localización exacta, pero está justo al lado del geiser
17 respuestas