no me permite grabar a 1x

Nases a todos, bueno pues simplemente es eso, sea con alcohol 120% o DVD decrypter, cuando selecciono la velocidad muy bien, pero cuando empieza a grabar y poner la media en la pantalla pasa del 1x, del 1'6x, y para en el 2'4x, es decir, aunque le diga 1x siempre lo graba a 2'4x, si alguien sabe que razón hay para que esto ocurra, podría decírmelo?, gracias y saludos

Zero JK

EDIT:

He pensado que podría ser de los propios DVD, uso Traxdata 8x, mi grabadora es la LG 4040b, (muy exquisita, lo sé, solo lee lo k ella kiere).

Acabo de encontrar los post en los que se habla de este problema xDDD [tomaaa] más vale tarde k nunca eh¿?

graciaaaas.
graba a 4x q ami ni a 1x ni a 2x me funcionan salu2
soponcio, el problema es k yo no grabo a 4x pq los backups salen hechos una mierda, entre uno k no se le ven bien los videos, otro que se le van fondos de pantalla (como en el RE otubreak, cuando lo arrancas hay un fondo azul con un estilo de TV (refiriéndome a que se ve dividido por lineas)), la idea es poder grabar a 1x, y la siguiente idea es pillar los Ridisc, en alguna tienda porque esa marca si que la traga mi PStwo.

Saludos xD XD
A MI LOS VERBATIM Y TRAXDATA AMBOS DE 8X A 4X GRABO , A MENOS VELOCIDAD PARA TIRAR Y SALTOS TENGO LA SILVER Y LA V9 LA V9 MAS O MENOS TOLERA MAS PERO LA SILVER ES DELICADA Y A 4X NO SE QUEJA SALU2
el problema que tiene mucha gente con la velocidad es por culpa de la grabadora,muchas grabadoras actuales,da igual que les hagas lo que kieras,por que el firmware no te va permitir grabar a 1x,da igual que modifiques lo que kieras en el windows por que segiras igual,cada grabadora tiene especificada una velocidad minima de grabacion para cada marca o tipo de disco,de ahi que cuando mucha gente se pone a grabar a 1x se le valla aumentando sola la velocidad...por que el firmware no lo admite.
lo mejor es hacerse con una grabadora antigua que este limitada por hardware,no por sofware,por que asi tienes asegurada la velocidad que tu kieres.por ejemplo en mi caso,me tire bastante tiempo buscando una grabadora vieja para poder grabar a 1x,hasta que la encontre,y ahora grabo a 1x y sin ningun tipo de problema cualkier tipo de disco,ya que solo me graba a 1x,2x y 4x.
saludos
Ese tp es el problema, yo ya he grabado a 1x, la grabadora es de las primeras, límite 4x, dual (y un huevo lo de dual), si no me ekivoco es de hace 2 años, la LG 4040b, de nueva no tiene nada xDDD, así k sigo creyendo k el problema está en los DVD's vírgenes k uso. xD

Saludos y gracias por la ayuda xD
no se que te diga...por que yo uso verbatim,y con la lg nueva que tengo,lo minimo que me permite grabar es a 4x,sin embargo,con la piooner vieja que tengo,me deja escojer desde 1x hasta 4x,eso con cualkier disco que le meta,sea cual sea la marca...
ahi va la pregunta del paleto...... ¿Pq dicen por ahi en algun lado ke es mejor grabar a 2.4x que a 1x ?????

Yo es ke siempre pense ke cuanto mas lento se grabara, mejor.....pero weno....si alguien me puede dar una razon con fundamentos pues way ¡¡ xD un saludo
7 respuestas