No Me Pilla Dvd+r Dl

wenas a todos, pues tengo una pstwo (la peke) i tengo swap magic 3.3 i magic keys, pues bien, meto el swap magic, lo cargo, lo saco, meto el gran turismo 4, grabado en un dvd+r de doble capa traxdata grabado a 2,4, y cual es mi sorpresa? k me dice: invalid ps2 disc, k agoo?? paso de comprarme otro dvd de doble capa k valen 6€

ayuda plisss

salu2 i gracias
Si leyeras un pokito por el foro, te darias cuenta k de momento es imposible grabar el GT4. Ni sikiera los k tienen chip pueden cargarlo.
Esperate a que salga algun parche para ripearlo o alguna forma nueva de cargarlo.
Un saludo.
joder i xk? k tiene el puto gt4?? encima k me gastao 6€ en un puto dvd de doble capa ara no va??? me cago en tooooooooooooooooooo
Ke ke tiene? pues tu mismo lo has dicho, Doble Capa. El Swap Magic es de una capa, por lo k es imposible ke te cargue un disco de doble capa. Ademas de eso, los de GT4 se lo han currado y han hecho un sistema k es muy dificil de copiar segun creo.
pero aver si tu dices k el problema es k es de doble capa, yo e grabado el gt4 (primero aciendo la imagen i despues grabando) en un dvd de doble capa, vale, alomejor no me lo pilla en swap magic pero en una consola normal con chip no tiene xk no pillarmelo no? xk no me a dado ningun error ni nada,

salu2 i gracias x responder
Tengo entendido ke de momento ningun modchip consigue cargarlo. Dentro de poco sacaran un parche para el DMS4 para poder cargarlo, pero de momento es imposible cargarlo.
5 respuestas