No me pilla el HDLoader

Pues resulta que antes a mi play le costaba leerme el HDLoader,pero ahroa es imposible casi...podria ser que mi lente este jodida...pero lo extraño es que los juegos originales si me los lee [comor?] .

por que puede ser esto?
El HDLoader , como casi todos los discos no oficiales de Sony, esta grabado muy mal y con muchas protecciones, con lo cual es normal que se de el caso de que la lente te lea perfectamente los juegos originales y luego no te pille el SM o el HDL.
Prueba a poner la PS2 en vertical y si no abrela y limpia la lente, en ultimo caso calibra, pero si t lee todo menos el HDLoader yo optaria por instalar el HDLoader en la MC y cargarlo con un juego de la ps1.
SaludoS
nada macho bienvenido al club,quizas la solucion de totti sea la que mejor nos venga.

Ya te digo a mi me pasa exactamente lo mismo con la diferencia de que a veces si que carga y a la primera es como le de y otras veces tengo que intentarlo 20 veces hasta que me lo coge,el problema es que lo del exploit siempre me ha parecido un lio,y para colmo no tengo chip en la consola asi que

un saludiño
y desde cuando no tener chip en la consola es un problema?

hay muchos metodos alternativos... XD
pues tienes razom soloku,lo que es no pararse a leer a veces,voy a intentarlo con el programilla ese del independence compiler(eso creo que se llama) a ver que tal porque soy mas torpe con estas movidas.

un saludiño
4 respuestas