No me pilla el juego de GC

Ayer fui a probar el Donkey Konga, que no lo utilizaba desde que vendi la GC y ahora que tengo la Wii pues ya se sabe, 2x1. Total que al meterlo se queda reconociendolo un rato pero no lo detecta, es algo muy extraño por que la base del Mini-DVD esta impecable y no se por que puede ser.

Algun consejo o algo? Es una pu*ada que teniendo el juego original me haga esto y por consiguiente que no pueda usar los BONGOS!! [+furioso]
Tempano escribió:Ayer fui a probar el Donkey Konga, que no lo utilizaba desde que vendi la GC y ahora que tengo la Wii pues ya se sabe, 2x1. Total que al meterlo se queda reconociendolo un rato pero no lo detecta, es algo muy extraño por que la base del Mini-DVD esta impecable y no se por que puede ser.

Algun consejo o algo? Es una pu*ada que teniendo el juego original me haga esto y por consiguiente que no pueda usar los BONGOS!! [+furioso]

Prúebalo en otra Wii o en una GC
Dificile entonces, por que Wii solo tengo una y en mi cuadrilla 0 que la tengan al igual que GameCube, lo que predomina a lo sumo es PlayStation y alguna Dreamcast. [tomaaa]
A mi a veces me pasa con cualquier disco, pero lo saco y lo vuelvo a meter y si lo pilla. Intenta conseguir un disco limpiador de lente, a lo mejor tiene algo que ver... Y ante todo comprueba que no halla ningun disco dentro, como yo ayer que pensaba que ya habia sacado el juego al que habia estado jugando anteriormente y claro, no podia meter el disco con el cual queria jugar, y yo to' cagao' :P [toctoc]
Yo no recomiendo ningun disco limpiador, ya q sus cerdas de limpieza pueden rayar la superficie de la lente o joder algun filamento de cobre q se encuentran pegados al lado de la lente.

Como han comentado prueba en otra wii o en una GC
4 respuestas