No me pilla loas grabaciones?grabo mal?

Acabo de grabar,bueno intentar grabr dos copias de seguridad del juego tony hawks 4 en unos dvd marca platinum q ya tengo otros juegos entre ellos este mismo y no me van,ya no se q hacer pq me he comprado la sony dru y aun no he exo una copia q me rule bien y los dvd van caros.
Puede ser por mi consola q no pilla bien?
Puede ser la marca de dvd?
EL programa?
yo?
Utilizo el alcohol 120% y grabo a 2x.
Ayuda porfavor gracias. [mad]
Pueden ser todas las cosas qeu has dicho. Deberías ir descartando una a una.

Prueba de comprar un dvd de otra marca para probar si la ps2 te lo reconoce.

Si no es así prueba con otros programas, como el record now o el nero. Yo uso el nero y me va perfectamente.
Pues lo dicho, mi play es una v9 y otra de un amigo que es una v7 los +r a ninguno de los dos nos lo leia y la grabacion acababa bien, sin embargo con misma imagen y con -r nos iva de lujo,

Otra cosa, si tienes posibilidad de comprar DVD-RW te evitaras gastarte una pasta hasta que des con el problema, yo utilizo los imation dvd-rw que salen a 3 euros y mi play las lee de lujo, tengo unos 8 y primero la grabo en estos y si todo va bien las grabo ya en un dvd-r.

Yo tambien grabo con el alcohol 120% al vuelo y quitando al principio que tenia la grabadora y el lector en el mismo puerto IDE y algunos me cascaban lo cambie y ahora me va de lujo.

Saludos y suerte
2 respuestas