No me pilla los dvd-r...........

A ver tengo una x-box chipeada,una grabata pioneer 105 y unas copias de seguridad en mi disco duro he probado 2 programas el nero y el gear pro,tal como bienen en los manuales y segun he leido pero la consola no me los lee uso princo y en las pelis de dvd me los pilla a la primera y los lee mejor incluso q la ps2,pero las copias de seguridad de mis juegos no y ya llevo unos cuantos posavasos alguna sugerencia?.

Pq a este paso como se me hinchen los webs le meto un disco duro de ciento y pico gigas y le dan por hay a los dvds [buaaj]
ahh se me olvidaba mi lector es un thompson
con princo dependes de la suerte
pruba con verbatin y adios problemas
saludos
gracias el lunes probare y como no!!disco duro al canto :-P
...pioneer a05, PERO grabados con el primo DVD en modo de datos UDF y funcionan todos y de maravilla.
[360º] Todavia no he probado los princo, pero te puedo decir que probe los Intenso.Solo he grabado 4 pero van de oro en las 2 consolas que he probado.

Por cierto he usado Nero 5.5.10.0 y el UDF con el modo especial que trae pa los lectores de la Xbox. [666]
con el primo he grabado yo y no me va,me puedes decir las opciones q le has puesto? [barret]
en el primo creas una compilacion de datos. Arrastras los ficheros y carpetas, pulsas el boton derecho sobre la ventana de los ficheros y vas a propiedades de grabacion, eliges "UDF 128" y tuestas.

Funcionan todos de maravilla
oleeeeeeeeeeee ya ta lo he hecho asi.
PRIMO DVD nuevo data job,he copiado y pegado el contenido de la carpeta en opciones de grabacion he puesto lo q me has dicho de 128 pero ademas le he puesto q me cierre el dvd y volia mis 3 primeras copias de seguridad en princo y rulando dabuten [burla2] gracias
7 respuestas