NO ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR??

Pues nada de nuevo con otro problemama, tuve problema al flashear el lite on en windows... asi que tuve que borrar desde msdos , borre con el l-o-erase.exe y todo bien me daba el estatus ff72 , el problema vino al intentar flashear desde msdos... no me flashea nada ( con el dosflash ) y me aparece como si la flash no tuviera ni memoria ni nombre y el status ff ... flasheo desde un comando especifico que encontre por un tuto de aqi :
dosflash w dc00 ( mi puerto ) 1 a0 2 1 4 ix16.bin 1
y todo bien me enpieza a escribir y todo bien... :
bank 1... ok!
bank 2... ok!
bank 3... ok!

reinicio el PC y sigue sin abrir la bandeja del lector
me meto de nuevo al dosflash y ya no me reconoce el lector ...
cada vez que quiero que me reconozca el dosflash el lector tngo que borrar con el l-o-eras.exe (y cuando me lo reconoce tiene la memoria del flash a 0 byte) si no hago ese paso antes el dosflash no me reconoce el lector...
y pregunto... podra ser que mi sata no sea compatible con el lite on?? que debo hacer?
espero respuesta porfavor... gracias!

P.D.: si abro el lector manualmente y lo pongo en modo B podre hacerlo desde jungleflasher?? en windows? ... teniendo en cuenta que la bandeja no me automaticamente claro...
bufff, buenas, lo mas probable es que el lector se te haya brickeado, espero que hayas sacado la key antes, sino lo tienes chungo, ahora la placa no te lo pilla porque se ha quedado "muerto" y antes si te lo cogia, suele pasar, son muy problematicos, yo si me lo mandas te lo intento resucirtar jejeje, suerte compi
hola

tu tranquilo que los lite on se pueden recuperar, yo cuando me pasa lo que a ti, cojo y enciendo el pc,
cuando veo que empieza a cargar el usb con del dosflash enciendo el xtractor con el lector,
y me meto en el dosflash, aveces tengo que darle al l-o-erase antes para que me detecte el lector el dosflash,

saludos
siempre flasheo en msdos pero igual las primeras veces me pasaba algo parecido solo que me daba una luz roja no sera que no has colocado la key en el IX? si tienes la key intenta desde msdos empieza creando el dummy y usas el firmtool y ya de ahi con el dosflash.
No se si afecte en algo pero has revisado si tu lite-on no es de los nuevos?
ojala te sirva de algo mi respuesta
me sirven las respuestas muchas gracias por ayudarme... tengo la key bien insertada todo bien... lo podre hacer abriendo la bandeja manualmnte ( ponerlo en modo b) y flashear desde windows??
lo unico es que no se como abrir la bandeja manualmente... ??¿¿?? GRACIAS!
desmonta la parte inferior ten cuidado k al desmontar la parte inferior el lector kda totalmente suelto,una vez desmontado colocatelo con la eraunra del lector mirado aldo opuesto de la orientacion de tu pecho i veras unos ,railes negros con una guia blanca estira con suavidad la pestaña blanca i se abrira el lector manualmente espero averte ayudado
5 respuestas