A ver, yo entiendo que cada uno defienda su postura, pero hay cosas que ya son ridiculas.
Antes de decir algo en un foro trarando de tumbar una idea dando un argumento es mejor comprobar que el argumento se sostiene, y no me refiero a que se sostenga en una leyenda urbana.
GrautxO escribió:...
Despues vienen los sobrecalentamientos de la consola,
y me jugaría algo gordo, a que el chip se puede desoldar (si ya lo hace la GPU/CPU)... Un Saludo
A ver si a raiz de este post se deja de decir chorradas de que si se van las soldaduras por el calor. (Garutx0 esto no va por ti personalmente, sino por todos los que dicen que se derrite el estaño, solo que leer esto una vez mas y ha sido en tu post me ha hecho postear sobre el tema, vale?
)
Al final tanto se repite una mentira que todo el mundo acaba contandola como si fuera verdad. El problema de calor de la XBOX360 no hace que se derritan las soldaduras, se rompen por otro efecto de traccion en base a dilatacion de diferentes compuestos metalicos afectados por ese calor que en ningun momento llegan a alcanzar el punto de fusion del estaño como indica la foto que he pueto mas arriba. A ver si zanjamos estos bulos de una vez que parece que aqui se le hace mas caso a los ignorantes que a los que saben de verdad, de nuevo no va por ti esto Garutx0 es general
.
Para no hacer mas offtopic y volver al hilo...
If BANEO == No_Importante
Then Flasheo();
Else Chipeo();
End If
Al menos de momento creo que la cosa esta asi.
Saludos