No me pongo con mi novia....

Faunts está baneado por "clon para saltarseo baneo"
resulta que por fin nos decidimos al temario, y besos y tal, pero yo nada, entre que es la 1º vez con ella, y nose, estaba inseguro, y que la quiero mucho nose, no me ponia, y al final nada.. le he hecho un dedo, y la tia a quedao bastante satisfecha.

Ahora estoy rukao, porque tengo miedo bloquearme otra vez, y nose, que esto siga... llevo dias, que nos besamos y tal, con frenesi.. pero nada... creia que con vistas al temario, me vendria arriba pero no... nose si a alguien le pasa o le paso algo parecido.... pero estoy bastante preocupado...

edito: lo peor, esque esta muy buena...
Es psícologico, quieres satisfacerla y te bloqueas por el miedo a fallar.

Intenta centrarte en ti mismo, en disfrutar tu, y no te preocupes por satisfacerla. Tb puedes probar algún juego erótico.
Como dicen es psicologico y cuantas mas vueltas le des peor va a ir la cosa.

Por lo que te he leido a lo largo de varios post, tienes un problema y es que te crees que el sexo es meter y sacar. Ahi millones de cosas por hacer y que te hagan, al fin y al cabo meter y sacar es casi lo menos primordial. Abre tu mente y empieza a intentar realmente disfrutar de la sexualidad.

Un saludo.
Faunts está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Mistercho escribió:Como dicen es psicologico y cuantas mas vueltas le des peor va a ir la cosa.

Por lo que te he leido a lo largo de varios post, tienes un problema y es que te crees que el sexo es meter y sacar. Ahi millones de cosas por hacer y que te hagan, al fin y al cabo meter y sacar es casi lo menos primordial. Abre tu mente y empieza a intentar realmente disfrutar de la sexualidad.

Un saludo.

muchas gracais de verdad
tomas alguna pastilla o medicación?? eso tambien puede influir.
Eso son los nervios.

Y ya se que no ayuda mucho pero no creo que ella ha quedado muy satisfecha con tu dedo...

Más bien se habrá ido rayada por que pensará que no te pone...
Atención, Faunts está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder.
6 respuestas