No me prende mi xbox360 slim

hola amigos, espero que me puedan ayudar ya que tengo un problema con mi consola y quiero saber si tiene solución, resulta que un día quería jugar un rato pero la cuestión es que enchufe la fuente de poder de mi xbox y no prendía la luz de mi fuente, lo desenchufe y lo volví a enchufar predio y todo la fuente pero la consola se apaga de inmediato, después empece a revisar y capte que la fuente algo tenia suelto, lo abrí y justamente, era una pieza que se había soltado, no se quemo ni nada solo se soltó, la toque y aun tenia electricidad, mi pregunta es la siguiente si pego esa pieza soldandola, me funcionara???? igual es problemas es mínimo, incluso trate de soldarla pero accidentalmente se pego con otra pieza y no prendió mi fuente de poder, pero es posible sacarla XD eso... por favor quiero saber si alguien sabe de esto que me pueda ayudar

gracias saludos comunidad
Si la pieza pego con otra y lo encendiste, seguramente hizo corto y se arruinaron mas piezas. Comprate otra fuente o lleva la que tienes a un taller
ahora la lleve a un tecnico espero que funciones y si no tendre que comprarme otras y aqui son muy costosas :( pero gracias amigo
2 respuestas