Bueno, me siento una basura pero me veo obligado a abrir un hilo en el Rincón.
No es un tema amoroso, no me enrollé con la profesora para que me aprobase por la cara, mas que nada porque no es "ella" sino "él".
Bueno, la cuestión es que en el tablón de anuncios de mi facultad tengo un "notable" en una asignatura en la cual no hice acto de presencia.
Se pudo equivocar el hombre o me pudo aprobar por la cara, no lo sé. (Tampoco iba mucho a clase asi que por la cara no será).
La cuestión es que tengo que averiguar mi nota real pero sin dar a entender que no me presenté. Vamos, que tendría que hacerme el idiota que no encuentro el tablón para ir a preguntárselo al profesor. Tampoco tengo que decir directamente que puede que haya habido un error porque quedaría en evidencia.
El caso es que la confusión vendrá porque en las notas pone "NT" (notable), y la verdad es que del "NT" al "NP" (no presentado) hay una letra.
Lo que pasa es que si ese error también lo tienen en mi expediente o lo que fuese.... tendría una asignatura menos que estudiar en verano lo cual me haría bastante féliz.
Ahora bien, lo que os pido es consejos de como escaquearme y preguntar esto al profesor, ente, o lo que sea, sin quedar en evidencia, con el consiguiente riesgo de que me cambien la nota, el supuesto aprobado.
Perdón por el tocho y por la tontería... pero el que no arriesga no gana.
Apelo a la sabiduría eoliana.