Muy buenas.
He comprado y reparado alguna CechC (retrocompatibles 60gb) en rastrillos de segunda mano. Quería quedarme con un modelo para mí, y ser mi ps3 principal. Mi chasco era al jugar a algunos juegos del tipo Ratchet&Clank o al mismo tekken tag 1 de ps2, que los juegos iban a tirones. Eso se debe a la retrocompatibilidad por software.
Indagándo vi que en españa no se comercializó en sí los CechA ni los CechB. Me llevé una pequeña decepción con esto y decidí abandonar el tema.
En Ebay, ahora mismo me acabo de pillar una CechB, no me he podido resistir...
Es
esta en concreto.
Soy consciente de que es un modelo japo, pero las CechB tengo entendido que emulan por hardware, 100% retrocompatibles.
Bien, el primer contra es la corriente. En jap. Se usa 120v y aquí 240v. Podría comprarle un adaptador, pero tengo varias fuentes de alimentación de PS3 de 60gb aquí, ¿puedo simplemente cambiarle la fuente de alimentación a la mía y despreocuparme de buscarle un transformador de corriente?
El segundo contra es el tema de la región. Según tengo entendido, la ps3 es multiregion. No me haría mucha gracia encontrarme con que la ps3 al meterle algún juego me dice que no es compatible con la región, pero como bien digo, tengo entendido que esto no pasa, que puedo meterle juegos de todas las regiones, pero claro, hablamos de un modelo NTSC y nuestra región es PAL.
Lo último que me da mal royo son las aduanas. No me haría ninguna gracia pagar un pastizal en aduanas.
¿Creeis que habrá algún problema con eso? Admito que la compra ha sido demasiado impulsiva