No me puedo bajar el fedora

pues eso les queria preguntar de donde se han bajado el fedora core 3 por que me e bajado los 4 isos y nada mas sirvio el 1 y el 2 el 3 y 4 los volvi a bajar y no sirven y como ya me canse de andar bajandolo me quiero bajar el mandrake pero tengo unas dudas que version del mandrake me descargo la community o la ofcial??o cuales son las diferancias?? y de donde me la descargo
Es curioso, tendré que parar la descarga... intenté bajar la iso del DVD y al ver que bajados los 2 Gb's seguia bajando sin parar y sin saber decirme cual era el tamaño real de la ISO, opté por cancelar y empezar a bajarme los CD's, ya llevo el 1 y me estaba bajando el segundo, pero si tiene que fallar, pues no ná, a por el Mandrake.
Engelwe escribió:me quiero bajar el mandrake pero tengo unas dudas que version del mandrake me descargo la community o la ofcial??o cuales son las diferancias?? y de donde me la descargo

Bájate la Official. En la página de mandrake tienes los mirrors.
Bueno, ya lo tengo funcionando.... la solución esta vez, pera tenerlo completo... pasar por el kiosco...
gracias yo he dejado el fedora y me puse abajar el mandrake offcial
4 respuestas