No me puedo conectar a Internet con mi dreamcast

He seguido + o - lo q hay q hacer para conectarse usando la T.Plana a internet mediante la dreamcast (yo no tengo T.Plana con Telefonica sino con Euskalnet), entonces he metido el web browser he metido las DNS el num de telefono, el nombre de usuario y la contraseña le he dado a conectar y no marca, pone DIALING y ahí se queda, no se si la dreamcast hace el tipico ruido al conectar pero la mia no hace nada, no se si es pq antes de todo esto me tengo q registrar en DreamArena o q o no sé, una ayudita plis.
Si me tengo q registrar en DreamArena mediante el Dreamkey decidme + o - como, pq paso de crearme una cuenta y conectarme desde ella teniendo mi T.Plana.

Salu2.
Probá poniendo en el campo de los DNS el siguiente valor:

0.0.0.0

Yo lo he resuelto de ese modo, y la gente que me ha consultado por el mismo problema también [360º]
osea q pongo ceros en las 2 DNS-s, y el Dreamkey no tengo q usarlo pa ná,no?. A ti tambien te pasaba q no te marcaba, yo es q me he acojonao pq pensaba q era el modem lo q estaba chungo.

Salu2.
He probao lo q me has dicho y sigue igual, me voy a volver loco!!!,alguna otra idea?, es q lo q + me fastidia es q no hace el tono de marcado.
Fijate si tenés contestador, llamada en espera o caller ID en la línea telefónica. Tenés que tirarle un comando AT al módem para deshabilitarlo momentáneamente.
En la linea telefonica tengo contestador automatico q me venia con la propia linea.
Q tengo q hacer para deshabilitarlo momentaneamente?.
5 respuestas