Pues a ver no se porque pero no consigo conectarme a la red de mi casa.. me dice k no es compatible.. y no es problema de la psp porque en otros sitios si k he podido conectarme sin ningun problema. Le doy a escanear y me detecta varias redes con diferentes potencias de señal.. bueno pues la de mi casa me sale la 1ª con un 100% y aun asi es al unica k no es compatible.. Soy novata y no tengo mucha idea de esto, a ver si me podeis echar una mano Un saludo
sk admas m da mucha rabia xk con otras redes no m pone ningun problema.. es solo cn la d mi casa.. e intentado cambiar opciones d la red d mi casa pero no doy cn el problema..
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
Veneka escribió:sk admas m da mucha rabia xk con otras redes no m pone ningun problema.. es solo cn la d mi casa.. e intentado cambiar opciones d la red d mi casa pero no doy cn el problema..
si tienes en tu casa red WPA 2, la psp no admite ese protocolo, tendras que ir al router y cambias la encryptacion en WPA o en WEP. salu2
cambia el router a WPA o WEP, la psp no admite los demás, busca un tutorial de como cambiar tu router por google o pon la marca de tu router y te ayudamos por a qui
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde ene 2008 en En algun lugar de BCN
loli777 escribió:cambia el router a WPA o WEP, la psp no admite los demás, busca un tutorial de como cambiar tu router por google o pon la marca de tu router y te ayudamos por a qui
y digo yo, con CFW se podria cambiar (algun parche) para que la psp detectara encriptacion wpa o tiene mas que ver con una cuestion de la tarjeta de red que no con software?