no me puedo conectar a playstation store.

saludos , desde ayer estoy presentando un problema , y es que cuando intento conectarme al store de playstation me sale el cartel "Site no available", he probado con diferentes navegadores , desde otra pc y nada , que creen que pudiera ser
El otro pc es de la misma casa? desde la ps4 te conecta al store?

Posiblemente haya sido un "baneo" de IP por parte de Sony.
La solución es apagar el router unos 5 min. y luego vuelve a encenderlo...
Lazlow escribió:El otro pc es de la misma casa? desde la ps4 te conecta al store?

si el otro pc esta en la misma casa y sale por el mimso ip publico, ok pruebo y le digo.gracias.

pues nada ya probe y nada , yo no tengo ip real , la que estan bloqueando es la de mi isp, la cuenta esta bien , he tenido que entrar desde una web anonima y sin problema pero desde mi playstation no logro entrar
mefisto09 escribió:
Lazlow escribió:El otro pc es de la misma casa? desde la ps4 te conecta al store?

si el otro pc esta en la misma casa y sale por el mimso ip publico, ok pruebo y le digo.gracias.

pues nada ya probe y nada , yo no tengo ip real , la que estan bloqueando es la de mi isp, la cuenta esta bien , he tenido que entrar desde una web anonima y sin problema pero desde mi playstation no logro entrar

entonces, te va a tocar llamar a tu isp para que te haga cambio de ip ya que el apagar el router no te ha funcionado.
3 respuestas