No me puedo conectar a PSN

Otro que no conecta... ¿Habrá Welcome Back? xD
Funcionan cuentas Japón y HK. No funcionan (o te echa al rato) cuentas Europeas y USA.
Igual están aplicando algunas rutinas antipiratones y por eso no funciona totalmente en Europa y USA [comor?]
Saludos.
Speed escribió:Funcionan cuentas Japón y HK. No funcionan (o te echa al rato) cuentas Europeas y USA.
Igual están aplicando algunas rutinas antipiratones y por eso no funciona totalmente en Europa y USA [comor?]
Saludos.

Nah, si fuera anti piratrones los primeros offline serían los chinos..... que piratean como Chinos x_DDD

Ahora en serio, supongo que será algún fallo técnico relacionado con la nueva actu o vaya ud a saber, ya que Anonymous se ganó muy mala fama con el anterior ataque y no creo que traten de repetirlo.......
Aver segun lei en algunos foros, el fallo se debe a que sony esta uniendo todos sus servicios en Sony Entertaiment Network y al parecer el parche 3.72 destinado a reforzar el servicio online no ha funcionado como debia y ha fallado, por eso en asia si va todo el sistema
Yo personalmente diria que Japon/Asia tiene otros servidores, y me atrevo a decir que el problema que experimentamos no es de software del servidor. Especialmente por que el sintoma es: El tiempo de conexion ha caducado.

Akagami_Shanks escribió:Aver segun lei en algunos foros, el fallo se debe a que sony esta uniendo todos sus servicios en Sony Entertaiment Network y al parecer el parche 3.72 destinado a reforzar el servicio online no ha funcionado como debia y ha fallado, por eso en asia si va todo el sistema

En los foros somos todos expertos xD Además, ayer funcionaban de fabula.
Night Terror escribió:Yo personalmente diria que Japon/Asia tiene otros servidores, y me atrevo a decir que el problema que experimentamos no es de software del servidor. Especialmente por que el sintoma es: El tiempo de conexion ha caducado.

Akagami_Shanks escribió:Aver segun lei en algunos foros, el fallo se debe a que sony esta uniendo todos sus servicios en Sony Entertaiment Network y al parecer el parche 3.72 destinado a reforzar el servicio online no ha funcionado como debia y ha fallado, por eso en asia si va todo el sistema

En los foros somos todos expertos xD Además, ayer funcionaban de fabula.

Eso es cierto somos todos expertos... en liarla como nadie
a mi reiniciandola me ha ido bien
a mi tampoco me funciona , y ahora ya no me puedo quejar ...
batuka escribió:no me va [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1
PlayStationEU PlayStation Blog EU
Current indications are that we'll be restoring PlayStation Network services in approx. two hours. We appreciate your patience.

de twitter
En 2 horas aproximadamente se restaurará PSN según Sony.
Otro más que esta tarde ha actualizado a 3.72 y no me deja conectarme, ni reseteando o reiniciando el router, ni cambiando las dns funciona. Espero que se arregle lo antes posible. El caso, es que esta tarde he llamado a un colega y me ha dicho que el estaba jugando online y vive al lado de mi casa. Me ha mosqueado bastante...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tarantino escribió:Otro más que esta tarde ha actualizado a 3.72 y no me deja conectarme, ni reseteando o reiniciando el router, ni cambiando las dns funciona. Espero que se arregle lo antes posible. El caso, es que esta tarde he llamado a un colega y me ha dicho que el estaba jugando online y vive al lado de mi casa. Me ha mosqueado bastante...

no tiene nada que ver que hayas actualizado.. lee un poco elpost
kono escribió:PlayStationEU PlayStation Blog EU
Current indications are that we'll be restoring PlayStation Network services in approx. two hours. We appreciate your patience.

de twitter
alojuanjo escribió:En 2 horas aproximadamente se restaurará PSN según Sony.

Gracias a los dos, lo pondré en el primer post (aunque no sirve de anda LOL).
Después de muchos intentos dándole a iniciar sesión y repetidas veces darme error,me a conectado, pero el juego online va fatal.

PD:por ejemplo en el COD BO solo hay 66400 y picos prersonas y no encuentra partían después de un rato.
Bueno a esperar 2 horas, aunque yo me voy a conectar mañana [snif]

[snif] estaba con unas misiones del infamous2
A ver si conectan ya, que hay ganas de picarse al MW2 :D
RUSARGAR escribió:Después de muchos intentos dándole a iniciar sesión y repetidas veces darme error,me a conectado, pero el juego online va fatal.

PD:por ejemplo en el COD BO solo hay 66400 y picos prersonas y no encuentra partían después de un rato.

¿No es así como funciona habialmente el COD: BO? XD
Yo estoy dentro y sólo tengo una persona más.

Me estoy descargando de las cosas de la store a una velocidad de escandalo xD

Alguna demo de psn a destacar?
boskim0n0 escribió:Yo estoy dentro y sólo tengo una persona más.

NBA 2K12 (aunque no sé si hoy la pusieron en la Store Europea, en la Store USA sí que está). [burla2]
bembas_13 escribió:
boskim0n0 escribió:Yo estoy dentro y sólo tengo una persona más.

NBA 2K12 (aunque no sé si hoy la pusieron en la Store Europea, en la Store USA sí que está). [burla2]

Me refiero a juegos como el renegade ops, etc... No se. hay un montón pero lo malo son los precios, porque interesarme me interesan limbo, castle crashers,etc..
Hombre, si no te importa la fecha de salida:

- Las dos ediciones especiales de los Monkey Island (están de putísima madre).
- Stalcking (y su expansión).
- Limbo (yo no lo he jugado, pero ha tenido muy buenas críticas).
- Zen Pinbal y Marvel Pinball.
- Puedes mirar en mi firma, los juegos restantes de PSN que tengo. Según mi opinión son todos buenísimos. [buenazo]
bembas_13 escribió:Hombre, si no te importa la fecha de salida:

- Las dos ediciones especiales de los Monkey Island (están de putísima madre).
- Stalcking (y su expansión).
- Limbo (yo no lo he jugado, pero ha tenido muy buenas críticas).
- Zen Pinbal y Marvel Pinball.
- Puedes mirar en mi firma, los juegos restantes de PSN que tengo. Según mi opinión son todos buenísimos. [buenazo]

Al final tengo bajando las demos del castle, outland, stacking, hoard, super stardust HD, limbo y un porron xD

En un par de horas tengo todo xd
Creo que hay una demo del Monkey Island (no sé si del primero o del segundo).

Pruébala, te aseguro que es un juegazo. :)
Este hilo no era sobre el problema de PSN ya estais desvariando hablando de juegos.

Yo me acabo de conectar y no me salen mis contactos, asi que esperare a las 23:00.
Falcon_23 escribió:Este hilo no era sobre el problema de PSN ya estais desvariando hablando de juegos.
Yo me acabo de conectar y no me salen mis contactos, asi que esperare a las 23:00.

+1000000000000000000000

Yo sigo sin poder conectar.
Tanto os cuesta esperar 45 minutos más a algunos? :p
tampoco funciona los servidores del lol jojojo
Hola buenas noches.

Después de 2 días sin poder conectarme, hoy que he llegado pronto me he comprado una tarjeta monedero para pillarme el renegade ops y vaya chasco que me he llevado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , ni puedo comprar, ni puedo jugar online, y menos mal que me ha dado por entrar aquí que ya pensaba que se me había averiado la consola después de actualizar.
Acabo de entrar a PSN después de 4 intentos (30 segundos entre intentos...), de momento me conecta sin problemas, insistir que parece que funciona, saludos y suerte!!!
Probemos suerte , que tengo que repartir tortas en el SSF4 [chiu] [chiu] [chiu]
ya se puede entrar en el networks americana como europea bueno a jugar :) :) :) :) :)
A mi ya me deja, a la primera.
cierto, ya funciona con normalidad
aver si alguien me dice el precio del crach buornaut xD
LOL, estaba en la store y se me acaba de cerrar la sesion [+risas]

LinkMistic escribió:aver si alguien me dice el precio del crach buornaut xD

A 10€ me ha parecido verlo.

Y el nuevo Driver a 69€ [mad] [mad] Que cojones tienen...
A mí sigue sin dejarme, de 20 veces se ha conectado una, y tras jugar un rato al CoD:BO me ha tirado. [+furioso]
A mi esta tarde me ha conectado al tercer intento y luego ya como la seda, parece que cuesta un poco pero luego va bien.
Estaba jugando y de repente ahora mismo se me ha cerrado el psn y no he vuelto a poder conectar. Le ha pasado a alguien más?
Saludos.
Yo sobre las 23:15 he actualizado el firm al 3.72 y ya he podido entrar :)
Sony ya nos está tomando el pelo, esto parece cachondeo. Con el cuento de que network es gratis nos estan estafando; tienen un servicio online pesimo y me quedo muy corto. Sinceramente, lo que no pagamos para jugar online lo pagamos con los 10 euros de más que valen los juegos a diferencia de los de xbox, y en comparación con xbox live, network apesta. Después de años de cagadas empiezo a estar hasta los coj***s y aunque aun tengo fe en Sony (no se ni de donde coño la saco) se me está empezando a agotar. Microsoft, eres la esperanza de la humanidad.

PD: Esto no se si es culpa de Network o es que los tios de Relic son unos novatos en todo esto, pero los servidores del W40k: Space Marine para Ps3 van como el culo, y no solo los servidores, el juego en si. Segun nos dijeron en atención al cliente de Relic, las primeras copias del juego vendidas daban problemas varios. Yo ya no se en quien cagarme pero nosotros soltamos la pasta y a cambio nos dan una pésima experiencia de juego.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
darksolidus escribió:LOL, estaba en la store y se me acaba de cerrar la sesion [+risas]

LinkMistic escribió:aver si alguien me dice el precio del crach buornaut xD

A 10€ me ha parecido verlo.

Y el nuevo Driver a 69€ [mad] [mad] Que cojones tienen...

70 pavakos del ala [carcajad] , los tienen cuadrados macho!! [poraki]
Deberia funcionar ya todo bien, asi que creo que esto se puede cerrar. :)
Gray Fox- escribió:Sony ya nos está tomando el pelo, esto parece cachondeo. Con el cuento de que network es gratis nos estan estafando; tienen un servicio online pesimo y me quedo muy corto. Sinceramente, lo que no pagamos para jugar online lo pagamos con los 10 euros de más que valen los juegos a diferencia de los de xbox, y en comparación con xbox live, network apesta. Después de años de cagadas empiezo a estar hasta los coj***s y aunque aun tengo fe en Sony (no se ni de donde coño la saco) se me está empezando a agotar. Microsoft, eres la esperanza de la humanidad.

PD: Esto no se si es culpa de Network o es que los tios de Relic son unos novatos en todo esto, pero los servidores del W40k: Space Marine para Ps3 van como el culo, y no solo los servidores, el juego en si. Segun nos dijeron en atención al cliente de Relic, las primeras copias del juego vendidas daban problemas varios. Yo ya no se en quien cagarme pero nosotros soltamos la pasta y a cambio nos dan una pésima experiencia de juego.

Pues nada, a pagar para jugar online a microsoft. Yo mientras me quedo con el psn que me va de puta madre :) Que ayer se cayó 3 horas? 3 horas que leo :)
boskim0n0 escribió:
Gray Fox- escribió:Sony ya nos está tomando el pelo, esto parece cachondeo. Con el cuento de que network es gratis nos estan estafando; tienen un servicio online pesimo y me quedo muy corto. Sinceramente, lo que no pagamos para jugar online lo pagamos con los 10 euros de más que valen los juegos a diferencia de los de xbox, y en comparación con xbox live, network apesta. Después de años de cagadas empiezo a estar hasta los coj***s y aunque aun tengo fe en Sony (no se ni de donde coño la saco) se me está empezando a agotar. Microsoft, eres la esperanza de la humanidad.

Pues nada, a pagar para jugar online a microsoft. Yo mientras me quedo con el psn que me va de puta madre :) Que ayer se cayó 3 horas? 3 horas que leo :)

Ya te digo, que tampoco se acaba el mundo.
3h sin PSN?

Ni hablar, esto es indignante!

Exijo la dimisión en masa de la cúpula de SCEE y SCEA por lo acontecido, así como una remuneración en forma de 10 Títulos descargables GRATIS a elegir para todos los usuarios afectados, presentes y futuros!

[/ironic_mode]

Hummm, si por un mes hicieron el WelcomeBack, por esto podrían regalarnos alguno de los títulos de MegaDrive (tipo AlteredBeast) no? xD

A mi lo que me apesta son este tipo de comentarios (o trolleos mas bien). Y buenos humos si, como los que te traes tu.
boskim0n0 escribió:[ ]

Y si solo tienes 3 horas para jugar? Toda la vida con Sony pero en esta generación se están pasando muchísimo en la próxima generación me pensare mucho entre Xbox o play
Parece ser que siguen los problemas , a mi esta madrugada tampoco me deja entrar al PSN , aunque las descargas del Store si van.

EDIT: Me ha dejado entrar a los 20 minutos despues de insistir bastantes veces.
99 respuestas
1, 2