No me puedo conectar a PSN

Bueno chicos, pues lo que dice el titulo. Este hilo es para que no os penseis que sois los únicos, para empezar.

Hoy dia 21 de septiembre parece que los territorios PAL y NTSC-US estan teniendo problemas para conectarse al servicio Online. Esto lo he comprobado por que en distintos sitios reportan el mismo problema. También puedo decir que las cuentas Japonesas parecen funcionar.

De momento no se sabe la causa. Aunque dado que el servidor Japones da indicios de funcionar, me estoy suponiendo algo, personalmente.

EDIT-1: Sustraido de GameFAQs:

http://community.us.playstation.com/mes ... 1#36315801

"Hey everyone this is an unscheduled outage, but the engineers are already looking into it. Once I know more I'll let you know! :)"

Según el admin de los foros oficiales PS, esto es una suspension de servicio inesperada y trabajan en ello.

EDIT 2: Tiempo estimado de reactivación, 2 horas a aprtir de la ultima edición (aprox. las 23:00 GMT+1, España):

http://twitter.com/PlayStationEU
Current indications are that we'll be restoring PlayStation Network services in approx. two hours. We appreciate your patience.
oues vaya con el mono que tengo de meter unos tiros...
Night Terror escribió:Bueno chicos, pues lo que dice el titulo. Este hilo es para que no os penseis que sois los únicos, para empezar.

Hoy dia 21 de septiembre parece que los territorios PAL y NTSC-US estan teniendo problemas para conectarse al servicio Online. Esto lo he comprobado por que en distintos sitios reportan el mismo problema. También puedo decir que las cuentas Japonesas parecen funcionar.

De momento no se sabe la causa. Aunque dado que el servidor Japones da indicios de funcionar, me estoy suponiendo algo, personalmente.

Yo tampoco puedo desde vitoria ¬_¬
hola que tal, yo estoy igual a mi me a dejado conectarme pero en la lista de amigos solo salia yo y al de un rato se me a desconectado y no hay manera de iniciar sesion
Otro igual... Espero que no pasé como la última vez...
A que se debe el problema ??,..porque no me deja iniciar sesión, alguien sabe algo? ratataaaa
Anonimous Atack !!!!!!!!!!!!!
Sustraido de GameFAQs:

"According to the admin at the official Sony Forums, this is an unscheduled outage and they are working on it."

"Según el admin de los foros oficiales PS, esto es una suspensión inesperada y trabajan en ello."
A mi me sale error en conectarme en network, que asco de Sony
A mi tampoco me deja, pone que se ha agotado el tiempo. Alguien sabe que pasa?????'
yo tampoco puedo conectarme, tiempo agotado o un error que no he apuntado que numero es, basta que tengas muchas ganas de jugar online para que no funcione, soy de sevilla, conexion Ono, he probado con varias DNS y nada, ademas de probar tanto poc cable como por wifi, esperemos que no dure mucho.
(mensaje borrado)
Yo estoy igual no puedo entrar al PSN lo unico que he podido es seguir bajando el demo de Uncharted ! osea que la caso solo es con el PSN „Probado desde Republica Dominicana
Actualizé al 3.72 y cuando fui a entrar a la store,sorpresa!agoté mi tiempo para conectarme.He probado de todo pero nada,espero que se solucione pronto.
Un saludo desde Málaga.
1 - Tengo puesta la causa en el primer post, fuente y todo.

2 - Si sois insistentes os dejara entrar.
Otro que se une a error,pero la japo si conecta.....PD:insisto e insisto pero nada
Hola, a mi tampoco me deja, ni con la aplicación para el móvil, ni con la PS3. Estuve mirando en la web y ponía que estaban de mantenimiento. Espero que se solucione pronto
Yo lo intente a las 4 de la tarde y no habia manera, pero amigos mios si se pudieron conectar.Tras intentarlo unas 5 o 6 veces me dejò . Uffff mal me cheira esto ¡¡¡¡
Otro más que no puede conectarse... esperemos que para por la noche esté solucionado...
numero de error 8002A548
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
para 1 dia que me conecto y no va
Otro mas, confirmo que la Eur y Usa no van, pero si la Jap.
Acabo de probar varias veces a loguearme con mis cuentas españolas y americanas y nada.
Pero si hoy no habia mantenimiento.
Y ademas cuando lo hay, cuesta conectarse pero termina entrando. Pero hoy no entra ni pa atras.
Sony me estas empezando a tocar un poco los coj.....
Gallo Fino RAD escribió:numero de error 8002A548

ese a ti el mio 8002a308,pero relacionado con lo mismo
Y como siempre, tanto el twitter como el blog de PS "informando" al detalle de la situación.

Lo más LOL del asunto es que si vas a playstation.com dice que el network está parcialmente disponible pero no te deja loguearte. Para Sony "parcialmente disponible" debe significar que no han explotado los servidores dejando víctimas mortales XD
SaiMoN escribió:Y como siempre, tanto el twitter como el blog de PS "informando" al detalle de la situación.

Lo más LOL del asunto es que si vas a playstation.com dice que el network está parcialmente disponible pero no te deja loguearte. Para Sony "parcialmente disponible" debe significar que no han explotado los servidores dejando víctimas mortales XD

Parcialmente disponible quiere decir que: Esta Online, pero te va a dar unos problemas de no te menees. Por que hay genbte jugando ahora mismo, y que se ha podido meter.
Yo tampoco puedo conectarme (y lo he intentando 12 veces). Estoy hasta el gorro de Sony y sus follones. Esta gen se están cubriendo de gloria.....
no va, cosa que me enterado por el vecino xd, cuando esta en silencio es por que no va [sonrisa]
Creo que en Live tienen problemas tambien. A ver si va a ser culpa todo esto de Akamai, que da los servidores fisicos a ambas compañias.
Otro que está aquí sin PSN.
Wein escribió:Otro que está aquí sin PSN.

+1
Night Terror escribió:Creo que en Live tienen problemas tambien. A ver si va a ser culpa todo esto de Akamai, que da los servidores fisicos a ambas compañias.

Corrígeme si me equivoco pero akamai es un proveedor de almacenamiento (por decirlo de alguna manera) de contenidos. El logueo en psn se hace directamente a los servidores de sony que antes del crack de psn los tenía una empresa externa y desde el restablecimiento de psn los lleva sony directamente, creo además que los contenidos de sony no los cachea Akamai sino Amazon (no estoy seguro del todo)
david1899 está baneado por "troll multinicks"
lo de sony en esta generacion es un cachonde que te cagas.

A mi es la 3r play 3 que se me jode por el puto lector, luego esta el tema del PSN y los robos, ahora deja de funcionar porque si.

La proxima generacion me voy con microsoft, aunque la play 4 tenga el triple de graficos me la repela.

Lo unico que pido es llegar cansado de trabajar a casa, y poder hecharme un par de partidas a la play, sin mas. Pero entre lectores rotos y PSN juego a la play, cuando ella quiere.
Que casualidad...leed esto sacado de este Linkhttp://www.analitica.com/tecnologia/2314304.asp:

"De esta forma, aprovechando que los usuarios no suelen leer con detenimiento este tipo de acuerdos, Sony habría eliminado la posibilidad de que un usuario pueda recurrir a la justicia si volviese a ocurrir una situación similar a la de la primavera pasada. Si bien estos cambios sólo afectan a Estados Unidos, no sería nada descabellado pensar que pudiesen aplicarse en otros países en los que el servicio opera y encontrarnos cosas como que el usuario se compromete a no denunciar a la compañía y cualquier problema o reclamación se dirimirá de forma privada entre la compañía y los usuarios (sección 15 de los términos de uso). De hecho, los usuarios que acepten el contrato, y deben hacerlo si quieren acceder a PlayStation Network, se comprometen a no formar parte de reclamaciones o acciones colectivas contra la compañía."

Y ahora apagon de PSN.. ¬_¬
Curioso que esto pase un día después de que nos obligaran con la actualización a aceptar unos términos abusivos para no demandar a Sony en estos casos, no? XD
alojuanjo escribió:Curioso que esto pase un día después de que nos obligaran con la actualización a aceptar unos términos abusivos para no demandar a Sony en estos casos, no? XD

Muy curioso... la verdad es que si [snif]
Asi es, todo parece indicar que es un nuevo ataque de Annonymous a Sony por culpa de esta clausula abusiva, la liamos otra vez.

Espero equivocarme.
a ver si estamos un mes asi y nos dan el infamous 2 ...

pd: como este otro mes sin psn me da algo [mad]
joooder, justo hoy que ha salido el burnout crash... si lo llego a saber lo termino de comprar despues de probar la demo del store usa...
blackychann escribió:Que casualidad...leed esto sacado de este Linkhttp://www.analitica.com/tecnologia/2314304.asp:

"De esta forma, aprovechando que los usuarios no suelen leer con detenimiento este tipo de acuerdos, Sony habría eliminado la posibilidad de que un usuario pueda recurrir a la justicia si volviese a ocurrir una situación similar a la de la primavera pasada. Si bien estos cambios sólo afectan a Estados Unidos, no sería nada descabellado pensar que pudiesen aplicarse en otros países en los que el servicio opera y encontrarnos cosas como que el usuario se compromete a no denunciar a la compañía y cualquier problema o reclamación se dirimirá de forma privada entre la compañía y los usuarios (sección 15 de los términos de uso). De hecho, los usuarios que acepten el contrato, y deben hacerlo si quieren acceder a PlayStation Network, se comprometen a no formar parte de reclamaciones o acciones colectivas contra la compañía."

Y ahora apagon de PSN.. ¬_¬

Exacto, ahora apagón...

Y lo peor de todo es que si quieres conectarte al PSN (creo que lo más destacable de esta generación, junto con el LIVE) te obligan a aceptar que si joden el sistema o lo que sea y tus datos personales se ven comprometidos, no puedes reclarmar por TUS DERECHOS como usuario de esta compañía. Ole y ole para estos cracks, que entre lavados de manos en la garantía de la máquina y esto... pfff, empieza a apestar eh? Esperemos que al menos no llegue hasta Europa o España, aunque lo dudo.

PD: Se supone que las reclamaciones individuales serán posibles pero las colectivas no, no?
de todas formas pensar,que sony no es la uncia con este problema

mi hermana tiene xbox360 y no le va bien tampoco el live,y su novio esta viendo que a nintendo y a steam tambien les esta fallando(el de DS)

algo tiene que ser lo que falla en global,ya sean los servidores,porque usen las compañias los mismos,ya sea por un ataque hacker a las distintas versiones online de las compañias

un saludo
1 - Los terminos son anams en USA. A ver si leemos.

2 - Los Terminos, aunque los aceptaramos en España, siempre van despues de la Ley. En este caso, esos terminos al ser abusibos no valen nada.

3 - En la actualización 3.72 no aceptasteis nada, esos terminos se debian aceptar al conectarse en PSN de America.
SaiMoN escribió:
Night Terror escribió:Creo que en Live tienen problemas tambien. A ver si va a ser culpa todo esto de Akamai, que da los servidores fisicos a ambas compañias.

Corrígeme si me equivoco pero akamai es un proveedor de almacenamiento (por decirlo de alguna manera) de contenidos. El logueo en psn se hace directamente a los servidores de sony que antes del crack de psn los tenía una empresa externa y desde el restablecimiento de psn los lleva sony directamente, creo además que los contenidos de sony no los cachea Akamai sino Amazon (no estoy seguro del todo)

Creo que esos servidores son aun de Akamai. Además, si se debiera hacer un cambio, seria una vez hecho el traslado no?

kron-ragnarok escribió:de todas formas pensar,que sony no es la uncia con este problema

mi hermana tiene xbox360 y no le va bien tampoco el live,y su novio esta viendo que a nintendo y a steam tambien les esta fallando(el de DS)

algo tiene que ser lo que falla en global,ya sean los servidores,porque usen las compañias los mismos,ya sea por un ataque hacker a las distintas versiones online de las compañias

un saludo

Todos esos son de Akamai creo.
pero aun asi pensar una cosa, ellos pueden decir misa en el contrato, ya que si vulneran tus derechos del pais en el que vives, les va a dar igual, es como si por contrato te dicen que mates a tu jefe, perfecto yo lo firmo, y le pongo hasta cariño a la firma, pero como es logico, ante un juez de poco servira que el contrato firmado sea de sony, microsoft o del papa. y esto se extiende a miles de clausulas de contratos que firmamos, muchos no estan pensados para españa, y chocan con las leyes de aqui, despues en un supuesto juicio ya se veria la gracia xD

y bueno, que raro que la store este caida, pero tendremos que darle un voto de confianza a sony no?.... bueno digo yo XD de todas formas a mi lo que mas me sale es agotado el tiempo de conexion a playstation network mas que el error ese, esperemos que se reestablezca pronto
alojuanjo escribió:Curioso que esto pase un día después de que nos obligaran con la actualización a aceptar unos términos abusivos para no demandar a Sony en estos casos, no? XD

Madre mía, aquí la gente escucha campanas. Y no sabe dónde:

1º el cambio del os términos de uso de PSN sólo se ha llevado a cabo en USA

2º en los nuevos términos de usp el usuario se compromete a no emprender acciones colectivas contra sony. No pueden impedir acciones individuales.

3º se nota que la gente instala las cosas en su consola/pc y no se toma ni 5 min para leer los contratos de licencia o los términos de uso. Al instalar el firm 3.72 el texto que aparecía antes de empezar la actualización era el contrato de licencia que mencionaba cuestiones de garatía y demás, vamos, lo habitual.

Volviendo al tema del hilo hace un rato he podido loguearme a tracés de la app de iphone y he podido ver mi perfil pero me ha expulsado a los pocos segundos.
kron-ragnarok escribió:de todas formas pensar,que sony no es la uncia con este problema

un saludo

Steam no falla estoy jugando y tengo sincronizacion con cloud sin problemas, Nintendo tampoco mi hermana esta jugando sin problemas al online de RE Mercenaries. Live por su estado esta en pleno funcionamiento.
SaiMoN escribió:

2º en los nuevos términos de usp el usuario se compromete a no emprender acciones colectivas contra sony. No pueden impedir acciones individuales.

3º se nota que la gente instala las cosas en su consola/pc y no se toma ni 5 min para leer los contratos de licencia o los términos de uso. Al instalar el firm 3.72 el texto que aparecía antes de empezar la actualización era el contrato de licencia que mencionaba cuestiones de garatía y demás, vamos, lo habitual.

Volviendo al tema del hilo hace un rato he podido loguearme a tracés de la app de iphone y he podido ver mi perfil pero me ha expulsado a los pocos segundos.

De acuerdo en todo menos en el punto 3, venga ya por favor, no me critiques que la gente no se lea un supuesto contrato que es mas largo que la wikipedia y que solo dice cosas de sentido comun y memeces varias, vamos , seras tu el unico que esta tan aburrido,para leer contratos ya tuve bastante con el de trabajo y la hipoteca.
Juanish escribió:
SaiMoN escribió:

De acuerdo en todo menos en el punto 3, venga ya por favor, no me critiques que la gente no se lea un supuesto contrato que es mas largo que la wikipedia y que solo dice cosas de sentido comun y memeces varias, vamos , seras tu el unico que esta tan aburrido,para leer contratos ya tuve bastante con el de trabajo y la hipoteca.

Creo que no hace falta que te timen o te estafen o te arresten por no perder 10 minutos para leerte un documento que tiene bastante mas valor legal que muchos se piensan.-
99 respuestas
1, 2