No me puedo conectar a Xbox live party? :(

Hola, pues resulta que mis amigos me invitan a unirme a partidas de halo 3 y me sale que se esta uniendo y tal todo bien asta que pone se agoto el tiempo de entrada a la partida, i cuando me invitan al grupo de xbox live party me dice que no se puede conectar :S a que se debe esto?
Pfff, yo tampoco, se cae cada 0,. Hoy iba a hacer unos piques al Halo y se caeeee.
ya.. es rarooo :( aver si algien nos ayuda
Puede que sea de la NAT?
La teneis abierta o estricta??

Un saludo!
la verdad que a mi me salia noseque de la nat creo que de cerrada o algo asi.. que hay que hhacer?
CristiaNRG escribió:la verdad que a mi me salia noseque de la nat creo que de cerrada o algo asi.. que hay que hhacer?

esto pasa por no tener nat disponible. Para ello tienes que abrir los puertos de la consola en el router:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Salu2.
pss, y como se abren? :S
es por la nat, para asegurarte que la tienes abierta, en configuracion de consola haz la prueba de conexion a xbox live y si sale todo ok, ya la tienes abierta. para abrir los puertos antes mencionados, escirbe en google el modem que tienes junto a las palabras "abrir puertos" o "nat abierta" con un poco de paciencia seras capaz [360º]
directamente busca como abrirlos porque la conexión le esta fallando fijo, ya que el propio halo se lo dice, y lo hace cuando es moderada o estricta, asíque busca por google como hacerlo.

Salu2.
Lo mejor para gente que no se entera mucho es entrar en el router metiendo en el explorador la direccion 192.168.0.1 o 192.168.1.1 son las mas comunes despues te pedira usuario:pasword prueba con admin:admin 1234:1234 o usuario en blanco contraseña admin, una vez entras en la aplicacion web del router buscas una opcion que se llama DMZ host y ahi pones la direccion IP de la xbox, esta opcion abre todos los puertos de la xbox,digamos que se salta el firewall del router y le entra toda la informacion a saco, ganaras en velocidad y la nat sera abierta.
GRAMACAR escribió:Lo mejor para gente que no se entera mucho es entrar en el router metiendo en el explorador la direccion 192.168.0.1 o 192.168.1.1 son las mas comunes despues te pedira usuario:pasword prueba con admin:admin 1234:1234 o usuario en blanco contraseña admin, una vez entras en la aplicacion web del router buscas una opcion que se llama DMZ host y ahi pones la direccion IP de la xbox, esta opcion abre todos los puertos de la xbox,digamos que se salta el firewall del router y le entra toda la informacion a saco, ganaras en velocidad y la nat sera abierta.

Mejor aun, activad una cosa que se llama UPNP. Eso te autoabrirá tan solo los puertos necesarios para la XBOX automaticamente.
A mí me pasa exactamente lo mismo, y ni aún abriéndole todos los puertos con el MDZ me funciona :S

No sé qué puede ser
11 respuestas