No me puedo conectar a Xbox live

Wenas, llevo dias buscando todo tipo de soluciones y ninguna me da resultado. El problema es que no me puedo conectar a xbox live. Tengo la xbox conectada a un ordenador por cable ethernet, y cuando le doy a probar conexion con xbox live, me pone que esta conectada a internet pero que no tiene acceso a xbox live. Cuando entro en la sugerencia me dice que puede ser problema de abrir puertos. Ya he abierto los puertos, aunque no se si de manera correcta. Lo raro es que aunque mi ordenador tiene una ip de 192.168.1.35, cuando pongo en la xbox en automatico la ip que coje es 192.168.0.xx, cuando no deberia ser en 192.168.1.xx? Y si lo pongo en manual con 192.168.1.xx me da error de direccion IP. Alguien que me pueda ayudar? No se que mas puedo probar... Gracias
Bueno veo que estas un poco perdido,esto deberia de ir en online(creo), es mas si buscas en el foro veras que hay un manual de como hacerlo.

Supongo que lo que quieres hacer es usar el ordenador como puente entre el wifi y la consola. Ya es mucho deducir con los datos que das.Como veo que tienes el tema bastante avanzado un par de preguntas:

Cuando dices que te da conexion a internet pero no al live que dns tienes puestas?

Tienes el firewall de windows desactivado?

Si pones la ip en manual 192.168.1.xx supongo que pones como puerta de enlace la ip de tu portatil y en dns la ip del router o del ordenador, si es asi cambialas por las dns de tu proveedor de internet.
Gracias por responder;
Mira, en casa tengo un ordenador que esta conectado al router, y en otra habitacion tengo otro ordenador que se conecta a internet por wifi. Pues a este ordenador conecto el xbox con el cable para que tenga internet.
Lo de conectado a internet pero no a xbox live me pone siempre que la IP la pongo en automatico o le pongo yo una direccion manualmente pero que sea 192.168.0.xx. Con cualquier DNS.

He probado como me as dicho poniendo manualmente 192.168.1.xx y con las DNS de mi proveedor de internet y me pone error de direccion IP
Y si tengo el firewall desactivado.
Pero compartes la conexión a internet???

Porque no sirve solo con conectar el cable y asignar ips!!! Tienes que darle conexión a la red de area local (a la tarjeta de red a la que conectas el cable)

Deja las ips de la consola en automático y comparte la conexión a internet a ver si te va.
Sisi la conexion la tengo compartida y no me funciona
Si tengo compartida la conexion como pone que hay que hacer ahi y sigo con el problema :(
6 respuestas