No me puedo conectar al wifi (no firewall ni antivirus)

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano xq no consigo conectarme con el usb-wifi de mi DS.Antes podía perfectamente y tengo el mismo modem, la misma conexión, he desinstalado el antivirus y el firewall y aun me sigue sin ir.
Tengo un modem Vitelcom (de los primeros que ponia Telefonica), por lo que no necesita abrir ningun puerto (segun tengo entendido).Si ya he desintalado el antivirus, he quitado el firewall y en teoria no necesito abrir ningun puerto ¿xq si sigue sin irme?.El Lphant también me va mal (ahora se conecta con low id), antes se me conectaba con high id, por lo que debe haber algo que no me permite conectarme correctamente como lo hacia antes.Por favor, alguien tiene alguna sugerencia.

Un saludo y gracias de antemano
Disculpa que me desvie un poco pero no te recomendaria para nada quitar el antivirus y firewall e ir navegando por internet. Tu ordenador esta desnudo al 100% contra todo tipo de basura. [bye]
Hola, no si ahora he vuelto a activar el firewall y reinstalaré el antivirus xq ya se que en esa dos cosas, aparentemente, no está el problema.Pero muchas gracias por tu interes.

Un saludo
a mi me paso que de repente no me podia conectar con mi wii, usando el usb wifi de nintendo. la solucion fue reinstalar los drivers y ya me volvio a ir
puaf... los antivirus ni los firewall sirve para nada... mira mi windows... desde hace 2 años navegando por internet y funciona como el 1º dia... lo unico que tengo es un anti-spyware por las ventanitas esas de pop-up ke si no....
mik0 escribió:puaf... los antivirus ni los firewall sirve para nada... mira mi windows... desde hace 2 años navegando por internet y funciona como el 1º dia... lo unico que tengo es un anti-spyware por las ventanitas esas de pop-up ke si no....

Haz un scan y... Sorpresa!! xd
5 respuestas