no me puedo crear una cuenta en playstation network ¿?

por que no me puedo crear una cuenta en playstation network alguien podria ser tan amable de decirme el por que ¿?? gracias. Un saludo
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
que yo sepa, si se puede. tienes que ir al icono ese negro que te sale en el menu psn y ahi te registras, y una vez que le has dado al icono negro, tienes que darle a crear una nueva cuenta y luego, rellenar tus datos ;)
Conchudo1991 escribió:que yo sepa, si se puede. tienes que ir al icono ese negro que te sale en el menu psn y ahi te registras, y una vez que le has dado al icono negro, tienes que darle a crear una nueva cuenta y luego, rellenar tus datos ;)

esque al introducir el msn y poniendo la contraseña me da como que me he ekibocado y he probado con msn distintod y he probado con una cuenta ya creada y me da como que la contraseña esta mal escrita puede ser porque tengo el filtro de canguro net de telefonica ?? gracias tio por responder
edukamero escribió:
Conchudo1991 escribió:que yo sepa, si se puede. tienes que ir al icono ese negro que te sale en el menu psn y ahi te registras, y una vez que le has dado al icono negro, tienes que darle a crear una nueva cuenta y luego, rellenar tus datos ;)

esque al introducir el msn y poniendo la contraseña me da como que me he ekibocado y he probado con msn distintod y he probado con una cuenta ya creada y me da como que la contraseña esta mal escrita puede ser porque tengo el filtro de canguro net de telefonica ?? gracias tio por responder

pues no sabria que decirte, yo que tu llamaba mañana al SAT (902 102 102) y que te lo rellenen ellos (llamada gratis)

un saludo, y de nada ;)
Conchudo1991 escribió:
edukamero escribió:

pues no sabria que decirte, yo que tu llamaba mañana al SAT (902 102 102) y que te lo rellenen ellos (llamada gratis)

un saludo, y de nada ;)

eso que es de SAT ¿? gracias tio por responder otrave xD
Porque lleva unos días en mantenimiento y está cerrado el registro.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
AS CREADO UN NUEVO USUARIO?
902 102 102 creo qe no es gratis ee ¬_¬
kike_bn escribió:Porque lleva unos días en mantenimiento y está cerrado el registro.

amm gracias tio te lo agradezco muchisimo :)
Otro más que esta igual que yo
xDieeGo_Oo escribió:902 102 102 creo qe no es gratis ee ¬_¬

pues yo he llamado mas de 1 vez y no me han cobrado nunca.. sera por mi cara bonita [carcajad]
Daplerio escribió:Otro más que esta igual que yo

te pasa eso tio pues mira yo tengo internet de telefonica con el filtro caguro net tu tienes ese haber si va hacer por eso ¬¬
edukamero escribió:

te pasa eso tio pues mira yo tengo internet de telefonica con el filtro caguro net tu tienes ese haber si va hacer por eso ¬¬

A mí directamente me sale que están los servidores en mantenimiento

illo ya lo arregle era que ponia que tenia menos de 18 años ¬¬ alomejor te pasa ati igual
Es que lo que me pasa que directamente cuando le doy al boton de registrase me sale que está fuera de servicio, no me deja introducir ningún dato

-----------------

Por no hacer doble post, ya me funciona, problema arreglado :)
A mi lo que me pasa es que cada vez que me intento crear la cuenta esta en mantenimiento alguien sabe a que hora no lo esta o hasta cuando durará?
15 respuestas