No Me Puedo Decidir Que Juegos Comprar !!!

Me quiero comprar dos juegos para la Xbox, pero no me puede decidir de estos cuatro:

Moto GP 2
Knights of the Republic (Star Wars)
Armed & Dangerous
Tiger Woods 2004-03-16

Veredictos y opiniones sobre estos juegos estarían agradecidos.

Que opinen los que los han jugado!!
Son todos juegos totalmente diferentes nano, eso depende de los gustos k tengas, pero yo de ahi me kedaria con un excelentisimo juego de carreras como es el moto gp2 i ungran juegazo de la mano de bioware komo es el kotor.
Atencion, te recomendaria otros, pero de esa lista esos dos.

un saludo espero haverte ayudado! ;) [bye]
Desde luego yo tengo el motogp2 y el una de los mejores juegos de conduccion, de la lista que das seria mi recomendacion junto con el kotor (si te va el rol) o con el A&D (divertido mata mata)

Saludos
Pues la decisión sencilla si buscas joyas de verdad,el primero fijo el KOTOR,luego me quedaría con el Moto GP 2,el tercero el Armed & Dangerous.

El Tiger Woods nada porque el Links me parece mejor.
Moto GP2 sin duda alguna para mi, es de lo mejorcito en carreras y en motos pos lo mejor de lo mejor X-D X-D , es la caña te lo recomiendo de verdad!!!!!!!!!!prueba y si encuentras algo mejor!!!!!jodete!!!!!!!!!!jijijij es broma cuñao!!!!!!!!!!!!!!
yo si fuera tu pillaba el star wars kotor y mas si te gusta star wars, pa mi le mejor juego de rol pa la xbox
SAlu2
ahora mismo tengo ganas de [uzi]
Armed & Dangerous
JEJEJEJE

Raday
Se puede comprar el kotor en algun lao? esta descatalagao, info de alguien q lo haya visto a la venta, assiasssssss
pues de los que dices, me quedo con moto gp 2. Si tienes live ya ni te cuento.

el armed & dangerous ta wapo, mucha accion

el tiger woods, ptse.. si quieres un buen juego de golf. el Links 2004 le da mil patadas.

el Star wars en mi opinion es mu aburrido. te quedas dormido jugando

pues eso. saludos y suerte en tu decision! [ginyo]
En el corte ingles esta a 69 euros
Hostia maramalo eres del pueblo de las caras de Belmez [boing] [boing] [boing]
[uzi] [uzi] [uzi] sin dudas el ARMED frenetico y simpatico mata mata.
Y su majestad el KOTOR.
el motogp2 ta guapo pero es mas chungo kel Ninja Gaiden ale a disfrutarlo [oki] [oki] [oki] [oki]
Kotor, para mi muy de largo.
Nightmare en q corte ingles? assias guapetons
13 respuestas