No me puedo descarga los juegos del Welcome

¿No se supone que regalaban dos juegos? Hace 15 dias me baje el infamous y perfecto. Llevo dos días intentando bajarme el otro juego y por ningún lado me sale la opción, cuando me meto en la Store --> Welcome solo me da acceso al plus, pero no ha descargar juegos...
me parece qe ya paso el plazo para descargarselo me paso lo mismo ¬¬
nssergio escribió:¿No se supone que regalaban dos juegos? Hace 15 dias me baje el infamous y perfecto. Llevo dos días intentando bajarme el otro juego y por ningún lado me sale la opción, cuando me meto en la Store --> Welcome solo me da acceso al plus, pero no ha descargar juegos...

Tienes que entrar en administración de cuenta -> transacciones -> Lista de servicios -> Juegos gratis de PS3.

Un saludo.
¿seguro que todavía funciona? Estoy planteándome actualizar al último OFW si siguen estando los juegos, si no, voy a esperar un tiempo más... alguien lo puede comprobar?
xSlipKoRnx escribió:¿seguro que todavía funciona? Estoy planteándome actualizar al último OFW si siguen estando los juegos, si no, voy a esperar un tiempo más... alguien lo puede comprobar?

He leido por la web que lo extienden hasta mañana
No me sale NADA, no tengo ni welcome back ni leches, me da a mí que lo de extenderlo hasta mañana en europa es una trolaca. Me cago en todo...
5 respuestas