No me puedo imaginar como sera el PES6

Os habeis hecho alguna vez la misma pregunta que yo? , estoy deseando que llegue noviembre para poder ver los alucinantes graficos que tiene que tener el pro 6 en nuestra 360.
podria ser asi o puede seguir siendo como los cutreports que hacen...
aunke sea cutreport o no voy a seguir disfrutando lo mismo ke hasta ahora
mass vicioo [pos eso]
algunos nos morimos de ganas xD, más que nada pq el 5 no es HD...
En el live sera increible sin duda, espero que tenga dos meses gratis como el 5. Si se mantiene el nivel de evcolucion de esta saga sera ESPECTACULAR
Si, me lo he preguntado, más ke nada porke hoy he comprado el 5 (hasta ahora los he jugado todos en psx y ps2) y el cambio de mando no ha sido nada traumatico....
Yo con ke mantengan la jugabilidad y mejoren los graficos, ya me conformo...

Saludos...........
Pues tiene toda la pinta de ser temporalmente exclusivo de PS3 (para variar) además de un port de esta (lo cual no es necesariamente malo). Pero vamos, el juego se va a desarrollar para ps3 y saldrá en ps3. Ojito a que no salga en europa hasta que la PS3 aterrice por aquí.
lo unico q me preocupa es que la jugabilidad mejore gracias a la posibilidad de generar mejores graficos y movimientos,mas que en los graficos en si,espero q sea una revolucion manteniendo las claves del exito de la saga
El pro 4 ha sido esxclusivo temporal de la ps 2? y otra cosa, konami dij que saldria en noviembre la version de xbox 360, y lo dijo diciendo que no sabia caudno saldria en ps3 pq no sabian la fecah de salida, asi qeu esta claro , que trabajan en ella uan version para ella misma, y que saldra en noviembre pase lo que pase.
yo creo q el salto de verdad lo darán con el pes7
avis escribió:yo creo q el salto de verdad lo darán con el pes7

totalmente deacuerdo. Este pes no será una revolución, os lo aseguro. Pero no importa pq seguirá siendo tan bueno como siempre. Y otra cosa, nos os equivoquieis, PES ya siempre saldrá casi simultaneamente para ps y xbox
Como ya han comentado por aquí el PES6 segun Konami saldrá en Europa en Noviembre, así que no se si tiene desarrollo exclusivo o pollas en vinagre el caso es que esté aquí la PS3 o no el PES6 si lo estará y para mí ese será uno de los momentos donde la Xbox360 puede ganar muchisimos adeptos que verán ese juegazo con un salto de gráficos directamente de PS2 a Xbox360 (ya que el 99% solo ha jugado en la de sony) y entonces fliparán en colores y muchos no podran esperarse, pero para eso tendrán que hacer una promoción de cojones ;)
Espero ver videos en el próximo E3 y que nos corramos de ver esta bestia indiscutible con un apartado técnico a la altura.
Sir Hothrebla escribió:Espero ver videos en el próximo E3 y que nos corramos de ver esta bestia indiscutible con un apartado técnico a la altura.

Pos espera sentao no te vaya a dar un mareo porque konami no es muy amiga de enseñar su PES/wining en la feria de Los Angeles.
y esta descartado un winning eleven 10 para xbox 360??
porque si saliese y fuese region free disfrutariamos de el antes
Yo con que hagan un ONLINE en condiciones me conformaría incluso con los mismos gráficos que el PES5.El problema está en que el juego lo probarán en Japón y claro con las superlineas que tienen alli no les falla nada, pero al jugarlo aquí da algún problemilla que otro [noop]
Pues esta claro sin haber leido nada en foros, que saldra para Xbox 360. Porque señores, ya vimos como konami se bajo los pantalones al sacar sino mal recuerdo era el Pro4 con uso exclusivo de juego online solo para Xbox, mientras los de sony esperando un año mas, cuando encima esta era la primera version para Xbox y sony habia tenido muchas versiones de este juego. Va a salir fijo, y lo que si espero es que sea si puede ser bastante mejor graficamente y por lo menos tenga minimo la misma jugabilidad. A partir de aqui todo lo demas que le mejoren, bienvenido sea. Claro que siempre incluso la jugabilidad se puede mejorar. Solo queria apuntar, que yo he jugado al pro toda la life y que ahora estoy jugando al fifa nuevo para la 360, y estoy contando los dias para acabar con este suplicio y jugar al Pes6 en esta bomba de maquina. Espero que Konami deje ahora si el pabellon bien alto. Tb estoy de acuerdo de que si en la salida del PES6 para la 360 puede ser un antes y un depues de la consola, ya puede ver a los millones de frikies que tienen la ps2 comprandose la xbox 360 solo para jugar al pro,jejej. Arriba el vicio!!!
tolanea escribió:y esta descartado un winning eleven 10 para xbox 360??
porque si saliese y fuese region free disfrutariamos de el antes

No esta descartado, es mas, no se si en el TGS o en el E3 se confirmo la salida del we en 360 para el ultimo trimestre del año [beer]

Noticia en ign
cutreport? ps3 no estara desfasada, en cuanto muera ps2 no tendremos que aguantar mas cutreports.
Eso es lo bueno de la nueva geración, que aunque un juego sea un port de ps3 no se desperdiciarán las posibilidades de la xbox360. No como pasaba con la xbox.

Todo esto en teoria.
no espero nada del otro mundo. creo que poco se h esmerado Konami en su PES5 como para hacerlo ahora con el PES6. Otra cosa es que no sea mejor lo cual dudo pero vamos que saquen lo que saquen no sera algo revolucionario.
Q no se ha esforzado mucho en el PES5? pues no, pq tenian un juego muy bueno y con el minimo cambio tienen uno casi perfecto X-D . En el 6 pues se vera mejor y los movimientos mejoraran un poco, no sera un grandisimo salto en jugabilidad pq tienen el juego casi perfecto y digo casi pq no hay nada perfecto si no este seria el primero [carcajad]

Yo tengo claro q lo pillare en PS3 si esta esta en el mercado europeo pa cuando salga, mas q na por el mando, este juego esta echo para el mando d PS2 y por mucho q t acostumbres a otro, no es lo mismo [risita]
milana escribió:.....Y otra cosa, nos os equivoquieis, PES ya siempre saldrá casi simultaneamente para ps y xbox

Totalmente deacuerdo, por eso dudo mucho que tengamos un PES next-gen este año en EUROPA, sin que halla salido la PS3, que no saldra hasta 2007 en España.

Ojala me equivoqué , pero ya sabemos como se las gastan las compañias japoneas a la hora de exportar sus juegos a Europa, sobretodo si no ha salido la PS3.
No sé si ese juego será una cafrada " next gen " ...pero esta clarisimo q disparará ventas...

Espero q salga mejor que el Pes5 ...^^U
Hay Dios, qu elo acabo de leer en Tactlad, me huelo port cutre a la vista:

Rumeur] PES 6 finalement sur PS2 ?
20 janvier 2006 à 11h55 par Vincent

Pourtant annoncé comme L'ultime evolution, il se pourrait bien que Pro Evolution Soccer 5 ne soit finalement pas le dernier épisode de la cultissime série de Konami à voir le jour sur PlayStation 2. En effet, suite à l'éventuel retard que prendrait la sortie de la PlayStation 3 dans le monde, Konami ne prendrait pas de risque et sortirait également son jeu de football de la saison 2006/2007 sur PlayStation 2 et PSP, la version PlayStation 3 n'arrivant que plus tard dans l'année. Bref, dans le doute, ne vendez pas votre multitap tout de suite...on ne sait jamais

En cristiano que esta siendo desarrollado para la PS2, en vez de la PS3
¿ Realmente creeis que Konami va a sacar un PES next-gen para la 360 sin haber salido la PS3 ?

Una cosa es ser optimista y otra soñar

Haceros la idea de que FIFA es nuestro referente en tema de fútbol, hasta que la PS3 esté afincada en nuestro país.

Conociendo a Konami y a Sony, pensar con la cabeza, no con el corazón ¬_¬ .

Es mejor tenerlo claro desde un principio, y después si no es verdad pues noticion de Pm, que no hacer esperanzas y hilos del PES para después llevarnos la DECEPCION
chinle escribió:
No esta descartado, es mas, no se si en el TGS o en el E3 se confirmo la salida del we en 360 para el ultimo trimestre del año [beer]

Noticia en ign

claro, algo de eso me parecia recordar, pero el ultimo trimestre? yo creo que si sale es bastante antes, no va a coincidir el winning con el pro, no? o si?
Esta claro q empezaremos a ver la next gen en los PES con el 7, pero yo apuesto a q el 6 estara bien, konami no es EA y saca juegos pa tener su edicion anual de PES ;)
Aquí nadie es optimista o no, pero es que konami ya lo ha dicho que este año va tener su PES la xbox 360, y el mismo día que lo dijeron, tb comentaron que el modo online se podrá jugar Internet 22 personas conectadas, vamos que el que pringara es el portero xDD

Y esta claro que el modo online tb decían que era algo les llamaba mucho la atención por las capacidades online de la consola, cosa que la PS3 pos como que no tiene infraestructura para eso.

El PES esta ya mas que abierto a todos, desde el PES 3 ya todas las consolas y PC tiene su versión, y si la PS3 no esta peor para ellos, pero aquí saldrá, y como ya he dicho, esto lo ha dicho konami, no se si el presidente o quien, pero era un manda mas por lo que leí en una noticia.
si microsoft se diese cuenta k el pro vendiese consola le daba un empujo a konami ke adespas podia hacer un por de x360 a ps3 XD
Yo creo ke PES6 no será muy allá, puede ke tenga algunos efectos de la next gen, pero el ke pienso ke dará un cambio radical será el PES7, ya ke estará la PS3 en la calle en todos los continentes y entonces se esforzaran mucho más... igualmente, a mi me ponen un PES5 con algunas pekeñas mejoras graficamentes y un buen online y yo más ke conforme.
Fijo que será una versión gemela a la de PC, un port de PS2 con el modo 16:9 y en alta definición con mejores texturas y poco mas.
Me lo pillaré igualmente.
29 respuestas