No me puedo instalar juegos en el disco duro

Ni un solo backup xdg3. Me da error de disco sucio al 47% de instalacion.
He cambiado el disco duro por otro, el error sale igual. Se descarta disco duro.
Las grabaciones son echas en verbatim. Se descarta la calidad del dvd.
Los originales si me los instala.
No juego una mierda a la consola, basicamente grabo los juegos, los pruebo y me saco unas pelillas con los colegas. Pero jugar practicamente nada. Se descarta la lente por el poco uso.
Todos funcionan desde el lector

Grabados con una liteon ihas 624
A ver si te puedo ayudar, tendrias que decir que grabadora utilizad y si los juegos que grabas son xgd3?
antares3483 escribió:Ni un solo backup xdg3. Me da error de disco sucio al 47% de instalacion.
He cambiado el disco duro por otro, el error sale igual. Se descarta disco duro.
Las grabaciones son echas en verbatim. Se descarta la calidad del dvd.
Los originales si me los instala.
No juego una mierda a la consola, basicamente grabo los juegos, los pruebo y me saco unas pelillas con los colegas. Pero jugar practicamente nada. Se descarta la lente por el poco uso.
Todos funcionan desde el lector

Grabados con una liteon ihas 624

creo que para que te instale en el disco duro los xdg3, la consola tiene que tener puesto lt+3, si no, no se instalan.
A ver para que te funcionen a lt+3.0 hay que grabarlos con un liteon ihas con ixtreme burner max y pasarlos por el abgx 1.0.6
Que los discos sean Verbatim no quiere decir que la grabación sea de calidad, influyen también las opciones de la EPROM, velocidad de grabación, OPC, entre otras.
El disco puede ser de calidad y la grabación no, búsca tutoriales de grabación XGD3 que hay unos cuantos.
4 respuestas