no me puedo loggear.... cosa rara

lo primero es comentar que como bien dice mi nombre temporal soy un clon....

me he creado esta cuenta de clon y desde ella si me deja loggearme.... pero desde la mia de toda la vida pues como que ni en el trabajo ni en casa....

hasta he hecho que se me envie una nueva clave al email y esta me llega bien pero no hay manera de loggearse....

mi nick es wolf_ou

por si me podeis hechar un cablecillo....

pd : lo de las cookies lo he hecho tanto en casa con windos y firefox 3 y IE 7 y ahora en el curro con linux.....

un saludo

edit: supongo que como es verano los admin estaran de vacaciones..... XD no me corre prisa porque puedo leer y opinar con esta cuenta.... pero cuanto menos me resulta extraño que me pase con la otra cuenta.....
baneado no estas, no sale el recuadrito amarillo por encima, asi que no se, a ver que dice jixo
qué mensaje de error te da?
Apareces como activo un minuto antes de registrar esta cuenta :-?
gracias por contestar...

os subo una captura de la pantalla que me dice.... pero eso sera porque insisti varias veces seguro de que era la contraseña buena.... ademas de que lo intente con la otra copiada del email...

lo raro es que con esta cuenta de clon va genia como siempre.... y con la otra me da estes problemas..... es por si tenia algun baneo o algo.... pero siempre me he portado correctamente por lo que me extrañaba...

churly lo de que estuviese activo fue porque en el curro a la mañaan tenia loggeado el usuario al encender el pc....(serian las cookies del viernes) y dije.... vaya esta arreglado.... voy a probar..... fue cuando cerre sesion y tpoco me deja entrar.....como en casa el finde....

por eso espere a ver en el curro para ver si era de mi casa .... pero en el trabajo tb falla
Tienes que meter el código que te aparece en la imagen (cada vez será distinto).
si eso ya lo hago....

ademas le distingo entre mayusculas y minusculas por si acaso.... pero nada....

probare ahora de nuevo y posteo a ver que tal me va

gracias por tu ayuda ;)
pues ahora mismo ya me deja loggearme

esto si que es extraño....

juro que metia bien todas las letras de la imagen... (si estare cansado de usar este tipo de cosas para bajarme cosas.....)

bueno..... pues solo decir que muchas gracias por la ayuda

y sobre todo quitarse el sombrero con el staff y los admins que haceis que eol sea la leche
7 respuestas