no me puedo meter al socom on-line !!!

mirar
tengo la ps2 con mesiah 2pro y tengo unos cuantos juegos on-line y en todos me puedo meter menos al socom , el socom es original, lo k pasa esk no reciba las condiciones de uso por k???? [+furioso]
Has echo el sleep Mode? Puede q sea eso. Si juegas al los otros juegos online sin problemas, no hay razón pq el Socom no tenga q funcionar.

Que sale cuando no te funciona?
se me ponen las salas en 0
es decir españa , italy etc....... y en el universe me dice k ahy 1645 jugadores....... llevo desde el verano intentando jugar joerrrr, y eso del sleep mode lo hago, pero nada
Pues no se que puede ser.

Intenta configurar otra vez el adaptador de red y borrar antes todas las configuraciones q tienes. Y la configuración la haces con el socom, no con el dvd de red.
lo intentare tio soy asanto, y gracias
hola soy assanto, y nada tampoco consigo conectar por muxo k haga, y benzo lo k mas dixo no funciona, sera por mi coenxion??? es terra adsl home y esta compartida con pc mediante tarjeta de red, por favor ayudarme k no se k hacer ya....... [mamaaaaa]
haber gente si me podeis ayudar k llevais 1 mes sin contestar, ...............he probado cambiar de tarjeta y nada de na y sigo sin recibir las putas condiciones de uso , la cuestion es k puedo jugar a TODOS los juegos on-line menos al k quiero , y ya he probado cambiar de juego pero sige sin ir [buuuaaaa] [noop] [noop] [buuuaaaa] [enfado1]
6 respuestas